Seline responderá vuestras preguntas este jueves en directo

Seline Responde Video

Nueve meses después, y raro es el día en el que alguno de vosotros no me pregunta por Seline, ya sea en comentarios, redes sociales, o por email. Como recordáis, después de 19 entregas de Seline Responde, creíamos que era el momento de cerrar la sección -¡ya no quedaban preguntas nuevas e interesantes!- y decidimos que la mejor forma de hacerlo sería con nuestra protagonista contestando a vuestras últimas preguntas en vídeo.

Aunque lo pudiera parecer, no nos habíamos olvidado de esta promesa. Simplemente ha sido complicado llevarla a cabo antes por diversos motivos. No solo los problemas técnicos que hemos tenido a lo largo de 2015, sino también por la falta de tiempo de Seline.

Pero dado el tremendo interés que aún seguís manifestando para que ponga la guinda a su gran sección con el mencionado vídeo, Seline ha sacado tiempo para poder llevarlo a cabo… ¡en directo! El streaming tendrá lugar mañana jueves, a partir de las 19:00 horas y a través de Hangout. Os recomiendo que estéis atentos a nuestra cuenta de Twitter, ya que será allí donde publiquemos los enlaces al streaming.

En él, Seline responderá a todas las preguntas que le enviasteis hace nueve meses, y es muy posible que si le sobra tiempo responda también unas cuantas que le hagáis en directo -siempre y cuando sean planteadas con absoluto respeto-. No os molestéis en dejar nuevas preguntas en esta entrada, porque ya le hemos enviado la lista con las que le dejasteis en su día.

¿Cuánto te ha gustado esta entrada?
(Votos: 0 Promedio: 0)