Las diez mujeres más deseadas de España

Mujeres deseadas espana

Ayer jueves salió a la luz una lista con las mujeres más deseadas de España. Lo interesante es que en esta ocasión no se trata del típico ranking creado por una revista, sino de una encuesta profesional realizada por Personality Media. Así que, en teoría, los datos son bastante aproximados a la realidad.

Hay que decir que se trata de una encuesta realizada en España, y valorando celebridades nacionales. No esperéis encontraros a la Megan Fox de turno. Aún así, y aunque son todo mujeres sobradamente conocidas, reconozco que hay bastantes sorpresas tanto para bien como para mal. Las comentaré al final de la entrada para no estropearos la sorpresa de ir viendo el ranking posición a posición.



10ª ANNA SIMON

Anna Simon


9ª LARA ÁLVAREZ

Lara Alvarez


8ª PILAR RUBIO

Pilar Rubio


7ª EDURNE

Edurne


6ª AMAIA SALAMANCA

Amaia Salamanca


5ª BLANCA SUÁREZ

Blanca Suarez


4ª HELEN LINDES

Helen Lindes


3ª ELSA PATAKY

Elsa Pataky


2ª SANDRA SABATÉS




1ª VANESA ROMERO

Vanesa Romero


* * * * * * * * * *

No me sorprende que Vanesa Romero ocupe la primera posición, aunque no lo comparto. Creo que es una mujer cuyo físico está ligeramente sobrevalorado, aprovechándose de poseer la típica apariencia de rubia explosiva. Pero no me parece más atractiva que, por ejemplo, Sandra Sabatés. Reconozco que el verla en la segunda posición ha sido una gran -y agradable- sorpresa.

Del resto de posiciones, poco que decir, salvo que los que me conocéis sabéis que en mi lista Anna Simon estaría, como mínimo, entre las cinco primeras. Quizá lo más sorprendente es que se hayan colado en la lista Helen Lindes y Lara Álvarez. La primera, no porque no sea más que atractiva, sino porque no es una mujer que dé mucho que hablar. Algo que sí ocurre últimamente con la segunda, pero aún así no creo que esté entre las diez mujeres más atractivas del país.

¿Grandes ausencias en la lista? La más llamativa seguramente sea la de Cristina Pedroche. Algo que a muchos de vosotros os parecerá genial. Personalmente, tampoco creo que esté entre las diez más atractivas de España, pero me sorprende su ausencia teniendo en cuenta lo mucho que da que hablar y la gran cantidad de admiradores que posee. Bajo mi punto de vista, una mujer que debería estar obligatoriamente en esta lista es Úrsula Corberó. El resto se puede debatir.

¿Cuánto te ha gustado esta entrada?
(Votos: 2 Promedio: 5)