¿Por qué nos sentimos atraídos por los senos en las mujeres?

Los senos son una parte común del cuerpo de una mujer. Sin embargo, muchas mujeres son de senos grandes y eso llama mucho la atención de los hombres. Sobre todo si es alguna compañera especial de Escortpasion.

No es un secreto que el físico es una parte importante de la atracción entre dos personas, pero… ¿por qué los hombres se sienten atraídos por ellos? ¿Se debe a alguna razón? Si quieres algunas razones, solo tienes que seguir leyendo y tendrás la respuesta a ese gran interrogante.

Los hombres y la atracción física por la mujer

La atracción física en general es algo que se produce de manera natural en las personas; esta es
instintiva e incluso completamente independiente de los pensamientos y creencias de cada uno.

Es una energía que el cuerpo manifiesta y ocurre antes de que la razón pueda tener protagonismo. Se manifiesta con los sentidos, más aún con la vista y lo que el cuerpo habla sin necesidad de emitir ninguna palabra. Es decir, a través del lenguaje corporal. Por ello, el hombre al ver a una mujer se siente atraído. Y los senos se convierten en una zona importante de esa atracción, debido a que prácticamente es lo primero que ven a la «altura de sus ojos».

La atracción también se da por el tono de voz, algunas cualidades físicas o rasgos físicos, e incluso por su olor. Todos son ingredientes que se complementan para despertar esa sensación en las personas. En este caso, de los hombres hacia el sexo opuesto.

En pocas palabras, el físico o la apariencia se procesa en el cerebro casi instantáneamente. Como mencionamos más arriba, sin que la razón tenga lugar. Es decir, que no nos damos cuenta.

Cinco razones por las cuales un hombre se siente atraído por los senos grandes de una mujer

* Recuerdos:

Es muy posible que una de las principales razones sean los recuerdos de la niñez. Al ser bebés, el único alimento, de muchos, se conseguía a través de los senos de la madre; era ese instante donde se creaba un vínculo único entre la madre y el hijo. En ese sentido, inconscientemente los hombres sienten seguridad, protección y felicidad ante los senos de una mujer.

* Curiosidad:

Durante el crecimiento, tanto hombres como mujeres van experimentando cambios en su cuerpo. En el caso de las niñas, van cambiando su cuerpo más que los niños. Es ahí donde se observan cambios en sus caderas, las cuales se ponen más anchas, en la parte trasera y por supuesto en los pechos. Es decir, que todo se inicia en la etapa que todos conocemos como pubertad.

Por lo tanto, los hombres van observando esos cambios que muchas veces son muy evidentes y, por curiosidad, se sienten atraídos a esa parte superior del cuerpo de la mujer.

* Oxitocina:

Otra posibilidad de esta atracción se debe a la oxitocina. Esta es una hormona importante la cual se inicia entre la madre y los hijos durante el amamantamiento y luego entre dos personas durante el acto sexual.

En la mujer, los pezones son una zona muy sensible. Recibir estimulación en ellos se convierte en un momento muy placentero. Esta estimulación provoca la segregación de la mencionada hormona. En pocas palabras, se dice que el atractivo a los senos se debE a la capacidad que tienen de generarla.

* A primera vista:

Sin duda ninguna, los senos son una parte del cuerpo que muchas veces no puede pasar desapercibida en una mujer.

Por ello, con solo la vista puede ocurrir una excitación por parte del hombre. Además, son suaves al tacto, redondos y eso les llama mucho la atención.

* Son parte del acto sexual:

Cuando un hombre y una mujer tienen contacto físico sexual, los senos forman parte de ese momento. Más aun cuando poco a poco durante el acto la ropa se va eliminando. Luego quedan los pechos con el sujetador dejando ver solo una parte de ellos y finalmente quedan al descubierto.

Sin duda, un momento que hace que los hombres se sientan realmente atraídos y con la fuerte necesidad de pasar de lo visual al tacto con las manos y con la boca.