Mejor Culo de España: Cuadro de Eliminatorias

Mejor Culo de España

Como ya sabéis, en La BiblioTeta estamos dispuestos a averiguar qué famosa tiene el Mejor Culo de España. Hace unos días publicamos el post informativo, del cual han salido todas las participantes propuestas por vosotros mismos. Tengo que agradeceros la participación, que ha provocado que finalmente partamos de 64 participantes, cuando mi intención inicial era que contásemos con la mitad, como mucho.

Algunas de vuestras propuestas se han tenido que quedar fuera. Algunas por no ser españolas aunque lleven entre nosotros toda la vida. Otras porque no considero que lleguen al nivel de fama suficiente. Algunas porque a pesar de su atractivo, no cuentan con suficientes fotos de su trasero como para poder formar parte de la competición. Y otras porque ya no nos cabían más.

No obstante, están todas las imprescindibles. Esto es como un Mundial de Fútbol. Está bien que al principio haya espacio para participantes de diferentes niveles, pero todos sabemos quiénes estarán cuando lleguen las rondas finales. Todos sabemos qué mujeres serán las Brasil o Alemania de turno.

Ya he realizado el sorteo con las 64 participantes, con su cuadro correspondiente. Lo comparto con vosotros en esta entrada por si queréis ir echándole un vistazo a los diferentes duelos, y los posibles enfrentamientos futuros. En principio, mañana arrancaremos con los primeros enfrentamientos.




¿Cuánto te ha gustado esta entrada?
(Votos: 36 Promedio: 4.5)