Mejor Culo de España: Final | Resultados

Al fin tenemos la resolución de nuestro Campeonato para discernir qué famosa tiene el Mejor Culo de España. Después de una semana de encuesta y más de 7.500 votos recibidos, ya podemos decir que para los seguidores de La BiblioTeta, el mejor culo de este país lo tiene… ¡Aitana Ocaña!

La joven cantante se ha impuesto a Erika Sanz con un 61% de los votos. Es decir, 4.617 de vosotros habéis apoyado su retaguardia, por los 2.948 que prefieren la de Erika. He de decir que antes de comenzar la final veía una igualdad total, y yo mismo no podía decantarme por ninguna de ellas. Pero lo cierto es que la victoria de Aitana ha sido bastante contundente, y ya desde el primer día los porcentajes se movían por estos baremos.

No queda más que dar la enhorabuena a Aitana, y las gracias a vosotros por formar parte de esta serie de entradas especiales. Una serie que aún no ha acabado. Eso será mañana, cuando publiquemos el correspondiente post de homenaje a la ganadora, con una extensa recopilación de las mejores fotografías de su culo, como no podía ser de otra forma.







¿Cuánto te ha gustado esta entrada?
(Votos: 73 Promedio: 4.2)