Mejor Culo de España: Ronda 1 – Cuadro A | Resultados

Vamos con los resultados de los primeros dieciséis duelos del Campeonato sobre el Mejor Culo de España. Antes de nada he de daros las gracias por vuestra participación, ya que en poco más de un día hemos registrado más de 3.000 votos. Un número más que suficiente para decidir quiénes pasan a la siguiente ronda.

He de decir que en términos generales estoy muy de acuerdo con los resultados. Quizá lo que más me ha sorprendido ha sido la victoria, sobre todo por la claridad, de Cristina Pedroche sobre Alicia Sanz. Considero que ahí ha decantado mucho la balanza la fama de cada una.

Hay que destacar el duelo entre Marta Torné y Natalia Rodríguez como el más igualado de todos, con victoria final para la ex-concursante de Operación Triunfo. Mientras que la victoria más contundente ha sido la de Erika Sanz sobre una Belén López que en ningún momento ha tenido la más mínima opción.

Al final del post también os dejo el cuadro de cómo van quedando las eliminatorias tras los primeros enfrentamientos. La cosa se va a poner cada vez más difícil. Y atención, porque en la siguiente ronda habrá duelos entre primeras espadas, como el de Malena Costa contra Dafne Fernández, y sobre todo ese tremendo Erika Sanz contra Daniela Blume. Pero antes de eso, habrá que acabar la primera ronda con los enfrentamientos del Cuadro B, que compartiré con vosotros mañana.



Sofía Suescun elimina a Hiba Abouk




Kira Miró elimina a Rocío Madrid




Malena Costa elimina a Ares Teixidó




Dafne Fernández elimina a Natalia Rodríguez Arroyo




Cristina Pedroche elimina a Alicia Sanz




Natalia Rodríguez elimina a Marta Torné




Lola Indigo elimina a María Hervás




Ginna Pedrós elimina a Andrea Duro




Blanca Suárez elimina a Berta Collado




Adriana Abenia elimina a Tamara Gorro




Edurne elimina a Blanca Padilla




Elisa Mouliaá elimina a Natalia Sánchez




Erika Sanz elimina a Belén López




Daniela Blume elimina a Ana Rujas




Natalia Ferviú elimina a India Martínez




Lola Ortiz elimina a Clara Piera




ASÍ QUEDA EL CUADRO

¿Cuánto te ha gustado esta entrada?
(Votos: 35 Promedio: 4.4)