Mejor Culo de España: Cuartos de Final | Resultados

Ahora sí que sí. Hemos alcanzado la fase clave de nuestro Campeonato para decidir quién tiene el Mejor Culo de España. Los duelos de Cuartos de Final eran muy interesantes, pero las semifinales que se avecinan van a ser muy duras. Pero antes, hablemos de los resultados de la última eliminatoria.

Había tres duelos con una favorita clara a priori, y no ha habido sorpresas. Donde la cosa prometía estar muy igualada era en ese Erika Sanz contra Adriana Abenia. Pero lo cierto es que, a pesar de haber sido el enfrentamiento más igualado, Erika cogió una ligera ventaja desde el principio que Adriana no pudo remontar. He de reconocer que creía que sería la presentadora maña la que pasara de ronda, pero Erika va pisando fuerte rumbo a la gran final. Recordemos que, además de a Adriana, también dejó en el camino a Daniela Blume.

En las semifinales volverá a tenerlo muy complicado, porque tendrá que verse las caras -o los culos- con Malena Costa. Ellas dos, junto a Úrsula Corberó y Aitana Ocaña completan unas semifinales que podríamos haber adivinado al inicio del Campeonato. Ellas cuatro siempre están, por derecho propio, en todas las quinielas cuando se habla del Mejor Culo de España. Una de ellas será la vencedora. Y a partir de mañana, empezaremos a decidirlo.


Malena Costa elimina a Ginna Pedrós




Erika Sanz elimina a Adriana Abenia




Aitana Ocaña elimina a Laura Gadea




Úrsula Corberó elimina a Ester Expósito




CUADRO



¿Cuánto te ha gustado esta entrada?
(Votos: 32 Promedio: 4.6)