Luisa Zissman reta con sus tetas a Helen Flanagan

Atención amigos, ha estallado la guerra y tiene tetas de por medio. Una guerra entre Luisa Zissman, con la que alucinamos hace unas semanas cuando la vimos en bikini por Dubai, y Helen Flanagan, a la que ya conocemos de sobra desde hace tiempo. Al parecer, Helen dijo recientemente que Luisa no tenía clase, y esta ha aprovechado su reciente posado en lencería en Zoo Magazine, para enviarle un mensaje a su colega.

«Cada vez que veo una foto de Helen tiene las tetas fuera. Que no se me malinterprete, no tengo ningún problema con eso, pero mis tetas son mejores que las suyas. Son los mejores 5.000 que he gastado nunca. Quizá deberíamos tener un «teta-combate»




Apoyo la moción del «teta-combate», pero ya aviso desde un primer momento que en La BiblioTeta apoyamos claramente a Helen. Y no solo porque nos haya decepcionado -aunque ya nos lo temíamos- la confirmación de que los pechos de Luisa son operados, sino porque aún así las tetas de Helen siguen siendo un ejemplo de perfección. Por nosotros, que las siga llevando fuera a diario. Algo que, dicho sea de paso, no debería criticar Luisa teniendo en cuenta su pasado

Helen Flanagan