Romina Malaspina y sus polémicas transparencias

Romina Malaspina transparencias

A Romina Malaspina la conocimos hace un par de años a raíz de su participación en Supervivientes. Pero en Argentina, su país de origen, se dio a conocer unos años antes como concursante de Gran Hermano. Desde entonces no hablábamos de ella, pero a lo largo de los últimos días ha irrumpido con fuerza.

A ver si nuestros lectores argentinos nos pueden confirmar que Romina ha dado mucho que hablar a lo largo de los últimos días, porque las búsquedas de su nombre en buscadores han desembocado en su desnudo para Playboy del que nos hicimos eco en su día, haciendo alcanzar a La BiblioTeta picos de usuarios online que jamás habíamos rozado.

Al parecer, Romina ahora es presentadora de informativos en el Canal 26 argentino. Suele hacerlo con vestimentas de lo más sexys, pero recientemente fue un paso más allá con un top de transparencias que dejaba intuir algo más de lo habitual para un telediario. Como consecuencia, mucho debate en las redes sociales, y la propia protagonista saliendo al paso en su cuenta de Twitter.







¿Cuánto te ha gustado esta entrada?
(Votos: 35 Promedio: 4.4)