Daniela Blume: “Puedo llegar al orgasmo solo por mis tetas”.

Daniela Blume - La BiblioTeta

Han tenido que pasar diez años desde la creación de La BiblioTeta, y al fin puedo compartir con vosotros algo que he perseguido desde los inicios. Una entrevista a Daniela Blume. Lo he intentado en muchas ocasiones, pero por unos motivos u otros al final la cosa no salía a flote. Pero al fin hemos podido llevar a cabo la entrevisteta, con fotos en exclusiva incluidas, y estoy encantado con el resultado.

Después de una actriz como Aroa Gimeno, ahora tenemos en la sección al morbo hecho mujer. Daniela nos ha dado material desde nuestros inicios, y a buen seguro que así seguirá siendo por muchos años. Estoy seguro de que disfrutaréis de esta entrada, porque sus respuestas son tan eróticas y picantes como interesantes. No me queda más que darle las gracias por haber accedido, con tanta amabilidad, a cumplir esta entrevista que no solo deseaba yo desde hace años, sino muchos de vosotros que me lo habéis pedido en infinidad de ocasiones.


ENTREVISTETA

¿Cuál es tu talla de sujetador?
85F.

¿De qué tipo y color son generalmente tus sujetadores?
Son reductores. No puedo hacer vida normal con los normales. Suelen ser color lila, rosa, azul, negro, blanco, beige…

¿En qué situaciones lo llevas siempre y en cuáles nunca?
Suelo llevarlo siempre, porque me pesan mucho las tetas. Incluso en verano suelo ir sin la parte de abajo pero llevar sujetador cuando estoy en casa. Para dormir nunca lo uso.

¿Qué nota de 1 a 10 pondrías a tus tetas?
Un diez.

¿Cuál crees que es su punto fuerte?
Mmmmm… Mis pezones son bonitos, pero todos lo son. Yo creo que lo más impresionante de mis tetas es lo tersa que es mi piel en esa zona. La firmeza de mis tetas diría. También me gustan las venas que las recorren.

¿Mejorarías algo de ellas?
Mmmm… No. Me encantan así. Me duelen bastante, quizá eso. Siempre me han dolido, desde que me empezaron a crecer. Y son muy sensibles. Puedo llegar al orgasmo solo por ellas.

Llegados a este punto solemos preguntar si son naturales, pero en tu caso es tan obvio que saltamos a la siguiente pregunta.
Jajaja. Son naturales, sí.

¿Haces topless?
Puedo hacer topless, pero me gustan las marcas del bikini, y aparte me pesan mucho. Pero en el agua sí. Cuando entro al mar, me lo quito.

Marcar pezones… ¿te parece sexy o vulgar?
Ni sexy ni vulgar, me parece natural. Pero sobre todo, vulgar no.

¿Alguna anécdota con tus tetas de protagonistas que puedas contarnos?
Muchas. A los 19 comprendí que era difícil vivir con ellas. Por eso empecé a usar reductor y eso me cambió la vida. Primero, porque puedo moverme sin que me duelan. Y segundo, porque era imposible vivir sin que las miren. Otra cosa es que duermen. Tienen un efecto somnífero. Si te apoyas en ellas, te duermo. Y también lo de poder correrme solo estimulándolas.

¿Son tus tetas la parte preferida de tu cuerpo?
Una de ellas. Tienen vida propia y personalidad.

¿Qué otras partes añadirías?
Piernas, culo, lengua, cara… jajaja.

¿Tanga o braguita?
Braguita. El tanga me roza todo demasiado.

¿Las tetas de qué famosa te gustan especialmente?
Las de Christina Hendricks.

¿Recuerdas alguna escena en topless de una película o serie que te gustase especialmente?
Cualquiera de American Pie. Me ponían todas muy cachonda.

Para mucha gente entre la que me incluyo, eres la mujer que más morbo desprende de España. ¿Qué opinas de ello? ¿Es algo natural o que has afianzado con los años?
No es intencionado, pero he aprendido a gestionar lo que provoco. Puedo jugarlo o puedo detestarlo, depende de muchos factores. Desde muy pequeña me suceden cosas que a la mayoría de chicas no.

¿Te suelen hacer muchos comentarios sobre tus tetas? ¿Te llega a molestar esto o que te las miren sin disimulo?
Me da igual todo eso. Pero no me molesta que las miren porque comprendo la atracción que ejercen. Es la primera cosa que nos transmite felicidad y tranquilidad en la vida. Un pecho y mamar. Por lo tanto, es natural que las miremos. Es instintivo. Luego ya, la mirada puede ser sucia. Pero eso ya no depende de mí, por lo tanto me desentiendo.

Recientemente te has abierto una cuenta de Onlyfans. ¿Cómo surgió la idea?
No sabía qué era. Me lo decía la gente. Mucho. Entendí que era una plataforma en la que poder subir contenido sin censura y me gustó la idea. Lo probé y para mí ahora es como un blog sexual. Comparto mis sensaciones y experiencias con respecto a mi sexualidad. De repente se ha creado una comunidad y la gente que forma parte de ella puede ver lo que vería alguien que esté conmigo. Tengo un novio que está formado por todas las personas de mi Onlyfans. Se ha creado algo muy fuerte, es como una relación. Tengo una relación con todos y todas, hombres y mujeres. Necesitaba expresarme de una forma más libre y evidentemente estoy flipando con la abundancia y riqueza que me aporta, tanto económica como emocionalmente.

¿Qué nos podemos encontrar en tu Onlyfans?
Me encuentras a mí en la intimidad. No hay nada predeterminado, solo fluyo. Es un experimento. Una aventura en un marco social de pandemia global, que ha trastocado todo.

Muchos, entre los que me incluyo, te conocimos gracias a Crónicas Marcianas. ¿Qué tal fue aquella experiencia? ¿Te sentías cómoda en aquel papel de mujer fatal con el que te acogió el programa?
Tenia 17 años para 18. Me daba igual todo, solo me divertía, como siempre. Pero yo no me identificaba en absoluto con el papel de mujer fatal. Me sorprendía mucho, pero me gustaba a la vez, y se fue creando Daniela Blume. Yo por dentro siempre me sentía más una friki que una mujer fatal. No sabía nada de televisión y mi éxito radicaba básicamente en eso. Que todo era nuevo para mí y que no sabía de la repercusión ni nada. Luego comprendí que si lo que hago no es de verdad, no me interesa hacerlo. Todo lo que hago es con el 100% de mi entrega. Creo en ello sin fallo.

Luego llegaron otro programas e incluso participaciones en realitys como GH VIP o Supervivientes. ¿Qué tal esas experiencias? ¿Te gustaría participar en algún otro reality o programa televisivo?
En realidad luego llegó la radio. La televisión siempre ha sido intermitente en mi vida. Soy comunicadora, no me importa el medio. Aunque ahora para mí la televisión es mi teléfono.

De todos los momentos televisivos que has protagonizado, ¿hay alguno que recuerdes como el más sexy de todos?
No… jajaja. Es que no suelo hacer ese tipo de cosas como de ir a buscar algo en el pasado. Pero sí. O sea, no sé. Es que morboso es todo y a la vez nada… jajajajaja. Perdona, son las horas. Mi nivel de lo abstracto es elevado ahora mismo.

No te preocupes, me parece interesante tu manera de mezclar lo esotérico y lo sexual. Sobre todo porque te sale sin pretenderlo.
Sí, eso es. Si lo pretendiera no sería igual.

¿Qué opinas sobre una web tan peculiar como La BiblioTeta, dedicada casi en exclusiva a las tetas?
Jajaja… Es interesante. Esa adoración a las tetas me parece un sueño. A mí me encanta imaginar un cielo de nubes de tetas para apoyarse y descansar.

Turno para la pregunta que nos dejó nuestra anterior entrevistada, Aroa Gimeno. Como fantasía sexual…. ¿de qué te disfrazarías?
Me disfrazaría de sirena.

Tu turno. Deja una pregunta -picante, a poder ser- para nuestra próxima entrevistada.
¿Alguna vez has llegado al orgasmo estimulando solo tus pechos?

Cuéntanos tus proyectos de presente y futuro cercano.
Estoy con Radio Primavera Sound en un programa llamado Daniela En La Nube. Puedes buscarlo en Spotify, Ivoox, Apple Music… Te gustará. Trato temas que me interesan vistos desde otra perspectiva. También estoy escribiendo mi primer libro. Escribir siempre ha sido mi motor, y ya casi está terminado. Es sobre el mundo espiritual. Tengo los retiros de yoga y conciencia en Gerona y en Tailandia, y talleres y conferencias por Barcelona y Madrid. Y hay más cosas pero no sé si vale la pena mencionar todo. Además, con la situación actual, todo proyecto se complica.

Muchas gracias Daniela, ha sido un placer entrevistarte.

¿Cuánto te ha gustado esta entrada?
(Votos: 222 Promedio: 4.6)