Aroa Gimeno: “¿Mis pechos? Perfectos para mi cuerpo”

Aroa Gimeno - La BiblioTeta

Hoy es un gran día para La BiblioTeta. Cuatro años después, recuperamos una de nuestras secciones estrella. Vuelven las EntrevisTetas, y a lo grande. Nuestra protagonista en este regreso es Aroa Gimeno, la actriz española afincada en México que podéis recordar de series como SMS, Sin Tetas No Hay Paraíso o Amar Es Para Siempre.

En La BiblioTeta la tenemos en muy alta estima desde hace años. Por eso, tras darme una vuelta por su Instagram y alucinar con sus curvas, le propuse formar parte de esta picante sección. Por fortuna accedió encantada, y no solo nos ha dejado respuestas muy morbosas, sino que sus fotos posando con nuestra camiseta ya forman parte de la historia de esta web.

Sois muchos los que durante estos años no habéis dejado de preguntarme por esta sección además de proponer candidatas. Lo cierto es que nunca la he dejado de lado a pesar del largo parón, pero es difícil encontrar a famosas que accedan a formar parte de una entrevista de este estilo, para una web como esta. Hemos estado cerca muchas veces. Tengo un puñado de entrevistas a medias con famosas que finalmente se echaron atrás. Os sorprendería cuántas celebridades han recibido la camiseta de la web para después no hacerse las fotos. Por eso, quiero agradecer especialmente a Aroa su amabilidad, simpatía y disposición.


ENTREVISTETA

¿Cuál es tu talla de sujetador?
Ni muy grande ni muy pequeña. Una 90B.

¿De qué tipo y color son generalmente tus sujetadores?
Los tengo de todos los colores. Ya sabes que las chicas tenemos ropas de muchos colores. Cada vez que compras algo de un nuevo color o un corte de espalda diferente tienes que buscar el adecuado. Aquí en México lo llaman “bra”, y me parece más bonito llamarlo así. Sujetador suena muy rudimentario, ¿no? Jajaja.

¿En qué situaciones lo llevas siempre y en cuáles nunca?
La verdad que soy fan de los bras -vamos a llamarlos así-, y me acostumbré desde pequeña a ir con él, hasta durmiendo. Pero hay muchos vestidos que impiden llevarlo. Cuando me pongo uno de esos vestidos, aunque me gustaría, no puedo usarlo. Creo que lo de ir sin él le sirve a las mujeres que tienen un pecho pequeño. Si no, bailan mucho… jajajaja.

¿Qué nota de 1 a 10 pondrías a tus tetas?
Les pongo un 10, porque estoy orgullosa de las tetas que me han tocado… jajaja. Por cierto, aquí se dice “bubis”… jajajaja. Ya me acostumbré a las palabras mexicanas y tengo que reconocer que “tetas” me suena también poco delicado… jajaja.

¿Cuál crees que es su punto fuerte?
Pues su punto fuerte es la forma de gota de agua que tienen. Hago mucho ejercicio para que al menos puedan seguir así un largo tiempo… ¡O eso espero!

¿Mejorarías algo de ellas?
No. Así me parecen perfectas para mi cuerpo. Quién sabe en unos años. Dependerá de cómo las vea madurar… jajaja.

¿Son naturales?
Sí, son naturales. Y gracias a Dios, con tantos problemas que están dando las prótesis a las mujeres. Yo siempre he sido muy miedosa para las operaciones.

¿Haces topless?
No. Tengo una alergia a los rayos UVA y por eso siempre estoy bastante blanquita. Tomo poco el sol, pero si lo tomo es con bikini. Pequeño, pero bikini. Son muy sexys.

Marcar pezones… ¿te parece sexy o vulgar?
Pues todos tenemos pezones, ¿no? Hombres y mujeres. Cuando hace frío o pasan ciertas sensaciones en el cuerpo, ellos reaccionan contrayéndose. No veo porque debería resultar vulgar. No siempre están contraídos. Pero es cuando más bonito se ve el pecho… de ahí los famosos hielos. Algunas actrices, dependiendo de la ocasión y la escena, los usan para que se marquen.

¿Alguna vez ha sido tu caso?
No, no me ha tocado pasarme los hielos en filmaciones. Pero en sesiones de fotos, cuando hace mucho calor, sí que me ha tocado.

¿Alguna anécdota con tus tetas de protagonistas que puedas contarnos?
En un rodaje con unos argentinos, pidieron que me pusiera las lolas, como ellos dicen, de amígdalas casi. Dijeron eso literalmente. Así que yo, muy joven e inexperta, dejé que me pusieran cinta americana por debajo para que luego fueran pegadas a la axila. Cuando quise quitar aquello pensé que me quedaba sin bubis… jajajaja.

¿Son tus tetas la parte preferida de tu cuerpo?
Mi sonrisa es lo que más me gusta y lo que más cuido. Pero después sí, ellas.

¿Tanga o braguita?
Las dos me gustan. Depende de la ocasión una u otra.

Háblanos de esas ocasiones.
Depende de la estación del año, por ejemplo. Cuando hace frío apetece más llevar braguitas que en verano. Pero también depende de la ropa, de si se marca mucho o no. Si os dijera que hay veces en que te compras un vestido y te das cuenta de que ni con el tanga más pequeño y con menos costuras lo disimulas… así que ale, ¡sin nada!

¿Sueles hacerte fotos desnuda? Ya sea para ti o para tu pareja.
Hago fotos a todo, incluida a mí… jajaja. Es defecto profesional. Yo estudié fotografía y siempre me han encantado las fotos de desnudos porque el cuerpo tiene unos ángulos muy bonitos y es muy artístico. Y al haber sido bailarina también, no es algo que me parezca escandaloso. En mis redes sociales subo fotos de desnudos que me parecen arte puro en imagen. Me gusta lo sutil, lo elegante.

¿Te suelen hacer muchos comentarios sobre tus escotes? ¿Te llega a molestar esto o que te miren el canalillo sin disimulo?
Bueno, considero que todo está permitido siempre y cuando no se convierta en algo molesto. Si hay confianza, los comentarios son de todo tipo. En redes sociales se lee de todo, pero lejos de molestarme, me hace gracia observar qué comentan.

Recientemente te has abierto una cuenta de Onlyfans. ¿Cómo surgió la idea?
Me comentaron que sería interesante que, ya que tenía bastantes seguidores en Instagram, pudiera ofrecer un material más exclusivo en Onlyfans, y así tener también un contacto más directo con los seguidores. Tenía otro concepto de Onlyfans y probé, ya que muchas modelos, actrices e influencers de moda y fitness están abriéndose cuentas. Llevo poquito tiempo, así que a ver qué tal me va y te cuento.

Y en ese poquito tiempo, ¿qué tal está siendo la experiencia?
Por ahora muy buena. Tengo muchos seguidores ya y espero que los que estén leyendo esta entrevista se animen a pasarse por mi perfil. ¡Serán bienvenidos!

¿Qué nos podemos encontrar en tu Onlyfans?
Creo que se darían un viaje por mis imágenes más íntimas y exclusivas. Un rincón para mis más fieles seguidores.

¿Las tetas de qué famosa te gustan especialmente?
No te sabría decir, porque no me fijo tanto en ese detalle. En las películas de presupuesto alto en Hollywood suelen poner dobles para las escenas donde se ve alguna parte del cuerpo. Pero no me gustan los pechos operados, porque casi todos se ven como dos bolas separadas. Pocas operaciones de busto quedan naturales.

¿Recuerdas alguna escena en topless de una película o serie que te gustase especialmente?
Me encanta la escena de Salma Hayek bailando con la serpiente en Abierto Hasta El Amanecer, pero va con sujetador. No recuerdo escenas de actrices en topless ahora mismo. De eso se acuerdan más ustedes, los hombres… jajajaja.

Muchos de nosotros te conocimos gracias a SMS. ¿Qué tal la experiencia en aquella serie? Explotando tu lado sexy al máximo.
Bueno, SMS fue mi primera serie… Pero después trabajé en 700 Euros, Diario De Una Call Girl, en Sin Tetas No Hay Paraíso, en Amar En Tiempos Revueltos… además de varias películas. Supongo que habrá más gente que me conozca por estas otras series. Por SMS no tanto, ya que se emitió en La Sexta cuando aún estaba empezando. En todas las series me ha tocado en algún momento explotar el lado sexy, pero justamente en SMSSonia, mi personaje, era la más recatada de todas. Me tuvieron llorando nueve meses a diario… jajajaja. Así que no recuerdo tanto la parte sexy. Eso creo que venía dado por los uniformes de colegio que tanto gustan.

¿Cual dirias que ha sido tu papel mas sexy?
700 Euros, Diario De Una Call Girl.

¿Recuerdas alguna escena que protagonizaras especialmente sexy bajo tu punto de vista?
Sí, en 700 Euros, que trataba el tema de la prostitución. En el primer capítulo me tocó una escena con un hombre atado en la cama de pies y manos. Yo le echaba cera de una vela derretida por todo el cuerpo, incluyendo la cara. Además fue lo primero que grabé para la serie, así que nunca se me olvidará.

¿Algún día te veremos protagonizar alguna escena desnuda?
No lo sé. Si el papel lo requiere y está justificado, no tendría problema. De hecho, en la película Amanecer De Un Sueño hice una escena, así pero el director decidió no montarla por temas de guion.

En el 2013 te dedicamos una entrada por un vídeo en lencería en el que imitabas a Irina Shayk bailando. ¿Cómo surgió la idea?
Estaba pasando la tarde con un amigo fotógrafo y vimos el vídeo de Irina. Nos hizo mucha gracia y me dijo, ¿qué te parece si hacemos una versión tuya de este vídeo? Y así surgió. Acepté, pero le dije que con tomas falsas porque seguro que iban a pasar cosas. Y así fue. A mí me gusta más el vídeo de las tomas falsas.

¿Te gustaría participar en algún reality? ¿Alguna vez te lo han propuesto?
No, la verdad que nunca me lo han propuesto y creo que por ahora no hay muchos realitys en los que participaría. Yo soy más de actuar. Quizá los de pruebas físicas me gustarían.

Actualmente vives en México. ¿Cuánto hace que te instalaste allí y qué te llevó a ello?
Una película que se retrasó fue lo que me trajo a México. Llegué con tiempo para poder hacer mis papeles aquí y se fue retrasando por problemas de producción. Entonces, aprovechando que estaba aquí, empecé a hacer castings de series y anuncios y empezó a salir trabajo. La verdad que ha pasado muy rápido el tiempo y ya llevo aquí siete años, pero con ganas de que algún proyecto me lleve de vuelta a España. Fui a grabar la película Call TV, donde también interpreto un personaje muy sexy de una sicaria mexicana. Os la recomiendo.

Entonces, ¿te veremos próximamente trabajando en España?
Estoy muy conectada con España. Me han pedido algunos vídeos para castings de algunos proyectos, pero siento que todavía hay poco trabajo allí para volver. Ojalá saliera algo y no me lo pienso.

¿Qué opinas sobre una web tan peculiar como La BiblioTeta, dedicada casi en exclusiva a las tetas?
Pues diría que se habla solo de las de las mujeres y a mí me encanta un buen pecho tonificado de hombre. Deberíais abrir una sección para nosotras, donde poder ver cuerpos bonitos de ellos… jeje.

¿A qué te atreverías si esta entrevista alcanzara las 50.000 visitas?
Jajajaja… ¡pues no lo sé! Venga, os dedico una foto en tanga.

Y ahora una pregunta de parte de nuestra anterior entrevistada, María del Amor. ¿Te atreverías a recoger un pedido en un McAuto con una teta fuera, haciéndote la despistada?
Pues así queriendo no me atrevería porque soy bastante pudorosa, pero no te voy a negar que me ha pasado algo parecido. De estar haciendo vida normal y darme cuenta de que tenía medio pecho fuera… A veces la ropa escotada juega malas pasadas y te marcas un “pezongate”.

Y ahora tu turno: Deja una pregunta -picante, a poder ser- para nuestra próxima entrevistada.
Como fantasía sexual…. ¿de qué te disfrazarías?

Cuéntanos tus proyectos de presente y futuro cercano.
Acabo de rodar una película que se llama Animales Humanos que está próxima a estrenarse. Con la pandemia se nos está retrasando todo. También tengo otra película en puertas de la que no puedo revelar nada aún, pero ojalá pase todo esto y la gente pueda ir al cine, aunque sea con mascarilla.

¡Muchas gracias Aroa! Ha sido un auténtico placer entrevistarte.

¿Cuánto te ha gustado esta entrada?
(Votos: 200 Promedio: 4.8)