El descuido de Anabel Pantoja en El Tiempo Del Descuento

Anabel Pantoja descuido - El Tiempo Del Descuento

El éxito de audiencia de la última edición de Gran Hermano VIP ha provocado que Telecinco alargue el chicle con un nuevo programa llamado El Tiempo Del Descuento. Los concursantes vuelven a estar en la casa para una especie de prórroga, y entre ellos Anabel Pantoja.

Ella es la protagonista de esta entrada después del aparatoso descuido que sufrió tras la gala de ayer domingo. Anabel había prometido tirarse al jacuzzi si se salvaba de la nominación, y no dudó en cumplir su promesa. Pero su vestido tenía un escote tan arriesgado, que sus poderosas tetas quedaron totalmente al descubierto durante unos breves instantes. Hasta que la mojigata realización del programa cambió de cámara.
Seguir leyendo

Paula Gonu y su descuido en las stories de Instagram

Paula Gonu descuido Instagram

Paula Gonu es una influencer catalana que cuenta sus seguidores por millones tanto en Instagram como en YouTube. En La BiblioTeta ya hablamos de ella hace un par de años tras recopilar sus fotos personales más sexys. Desde entonces, la sigo de cerca porque su atractivo y su morbo me parecen enormes. Sobre todo gracias a material como el que nos ocupa.

Y es que hace unos días Paula sufrió un descuido en una de sus stories de Instagram. En el vídeo podemos ver cómo Paula se recoloca el amplio escote porque su pezón derecho está ligeramente al descubierto. Y aunque al día siguiente dijo que no se veía nada, a mí me parece evidente que sí, aunque sea un poquito nada más.
Seguir leyendo

Rita Ora y su descuido durante el rodaje de su nuevo videoclip

Rita Ora upskirt

Me ha sorprendido comprobar que ha pasado ya un año desde la última entrada que le dedicamos a Rita Ora. Bien es cierto que suele estar presente en casi todas las entregas de La Semana en Twitpics, pero el atractivo y el morbo de esta mujer son tan excepcionales, que merece todavía una mayor presencia en La BiblioTeta.

Por eso quiero hacerme eco del upskirt que sufrió hace unos días en las playas de Miami. Escenario elegido para rodar algunas secuencias de su próximo videoclip. Fue entonces cuando algún paparazzi inmortalizó varios descuidos que nos permitieron admirar su trasero en tanga.
Seguir leyendo

Celia Freijeiro y su descuido en los Premios Feroz 2020

Ceia Freijeirod escuido

El pasado jueves se celebró una nueva edición de los Premios Feroz, y lo más trascendente de la ceremonia fue lo que ocurrió en la alfombra roja. Su protagonista fue Celia Freijeiro, actriz gallega de 36 años e integrante del reparto de la serie Vida Perfecta, creada por Leticia Dolera.

Fue precisamente posando con el resto del equipo de la serie cuando, al pegar un salto, su vestido dejó sus pechos completamente al descubierto. Incluso en la gala, al subir al escenario al recoger un premio, nos dejó un gran descuido en forma de side boob. Pero lo mejor de todo es que la propia Celia se lo tomó con humor, como demostró con su tuit compartiendo el aparatoso momento.
Seguir leyendo

Alexandra Stan se desnuda en Snapchat por error

Uno de los posts mas importantes que tenía pendiente de publicar desde hace un par de semanas, es este que viene protagonizado por Alexandra Stan. La cantante rumana siempre hace gala de su poco pudor a la hora de exhibir su cuerpo, rozando siempre el descuido e incluso alcanzándolo. Pero en esta ocasión, se le ha ido de las manos.

Alexandra compartió con todos sus seguidores de Snapchat un vídeo completamente desnuda. Un vídeo que, como ella misma explicó más tarde, era “un acto de amor” para su pareja. Y es que en ese comunicado está parte de la magia de este momento. La propia Alexandra pedía disculpas a sus seguidores esperando que “nadie se sintiera ofendido”. ¿Ofendidos? La palabra es encantados.
Seguir leyendo

Kendal Schuler en topless durante una sesión de fotos en Sídney

Kendal Schuler en topless

Kendal Schuler es una modelo australiana de la que hemos hablado en varias ocasiones a raíz de sus posados desnuda e incluso sus pilladas haciendo topless. Y por un motivo similar a este último es por el que la tenemos de nuevo por La BiblioTeta.

Y es que la ex-pareja de Leonardo DiCaprio estaba realizando una sesión de fotos en Sídney, cuando fue pillada por un paparazzi cambiándose de ropa en varias ocasiones. Como resultado, varias imágenes de esta preciosa mujer en topless e incluso en tanga, con las que resulta difícil decidirse si tiene más bonitos los pechos o el trasero.
Seguir leyendo

Emily Ratajkowski deslumbra en traje de baño por Miami

Emily Ratajkowski - Miami

Hacía meses que no hablábamos de Emily Ratajkowski, la diosa entre diosas. Este miércoles rompemos la mala racha gracias a unas fotografías que le han sido tomadas recientemente en Miami mientras lucía sus espléndidas curvas en traje de baño.

Y es que últimamente, Emily solo nos da motivos para hablar de ella cuando pisa la playa o la piscina y se enfunda el bañador o el bikini. Lejos quedan ya aquellos desnudos integrales para revistas o escenas en topless para la historia del cine. Pero confiemos en que todavía le queden muchos grandes momentos por otorgarnos.
Seguir leyendo

Vanessa Sierra en topless durante una sesión de fotos en Australia

Me encantaría poder daros más información sobre quién es Vanessa Sierra, pero lo poco que hay sobre ella en la red es un absoluto culebrón de relaciones cruzadas. Bastará con que sepáis que es una modelo australiana de 24 años que actualmente está participando en un reality de su país.

Pero antes de entrar en él, le dio tiempo a protagonizar una sesión de fotos que le sirve para estrenarse en La BiblioTeta. Y es que durante su proceso, un paparazzi la cazó mostrándonos sus poderosos atributos tanto en topless como en tanga.
Seguir leyendo

Susi Caramelo se saca las tetas en Las Que Faltaban

Susi Caramelo - Las Que Faltaban

Vamos con una de esas entradas que realmente me encanta preparar, principalmente por el tremendo morbo que desprende. Su protagonista es Susi Caramelo, a la que reconozco que no conocía hasta ahora, pero de la que ya me declaro fan. Ella es humorista y desde esta temporada colabora con el programa Las Que Faltaban.

Y ha sido en un reportaje para este programa de Movistar, donde nuestra protagonista ha dejado un momento para el recuerdo. De repente, al grito de #FreeTheNipple, Susi se bajó el vestido dejando sus pechos al descubierto mientras se partía de risa. Ojalá haya más famosas que sigan su ejemplo.
Seguir leyendo

Nuria MH y su pezón por descuido en Gran Hermano VIP

Nuria MH - pezón Gran Hermano Vip

Nuria MH es una modelo con un gran ejército de seguidores en Instagram, que lleva años intentando abrirse paso en televisión. Primero fue en un programa llamado Contigo Al Fin Del Mundo, después por una relación con Omar Montes, y ahora participando en Gran Hermano VIP.

Esto prometía mucho material para La BiblioTeta, y a pesar de que ha tenido que abandonar el reality demasiado pronto por problemas personales, le dio tiempo a dejarnos momentos muy interesantes. El último de ellos en la gala del pasado jueves, cuando hizo acto de presencia con un vestido tan escotado que uno de sus pezones quedó al descubierto de forma muy morbosa, hasta que Jorge Javier Vázquez le avisó.
Seguir leyendo