El Tetanalisis (III): Monica Bellucci

Monica-Bellucci-tetanalisis-01

Sí, lo sé, ha pasado mucho tiempo desde mi último Tetanalisis. Una sección que desde un primer momento tuve la intención de que fuera la estrella de La BiblioTeta, pero el crecimiento ha sido tan brutal como inesperado, y he creído necesario aumentar nuestro ritmo de publicación y rango de acción para contentar a todo el público.

Pero sé que para muchos de vosotros el Tetanalisis sigue siendo lo mejor de la web, y pensando en ellos he querido preparar esta nueva entrega. Y lo hacemos a lo grande, analizando las tetas de una de las famosas más deseadas del planeta: Monica Bellucci. Veremos si la despampanante actriz italiana es capaz de desbancar de la primera posición a Rosario Dawson, o como mínimo, adelantar a Angelina Jolie.

Monica Bellucci tetanalisis 02Tamaño: 8’5
Sin duda su tamaño es para tener en cuenta. Sin embargo, hay que decir que aunque siempre hemos relacionado a Monica Bellucci con tetas grandes, tampoco es una bestialidad. Están por encima de la media, pero son sus exagerados escotes los que nos hacen creer que su tamaño es mayor. Pero reitero que tienen un muy buen tamaño.

Forma: 8
La forma de las Belluccis me provoca dudas. Es como si dependiendo de la foto, película, su posición corporal y otros factores, se viera alterada de forma muy considerable. En su estado natural son casi perfectas, la forma en la que muchos pensaríamos en lo referente a nuestras tetas ideales. Pero en ocasiones, su forma es poco homogénea, hasta tal punto de hacerme dudar si pueden ser operadas -aunque sé de sobra que no lo son-.

Monica Bellucci tetanalisis 03Posición: 9
La posición es de muy buena nota. A pesar de la edad de Bellucci, sus tetas siguen muy bien puestas. Muy arriba. Quizás lo único negativo sea la ligera separación entre una y otra. Cuando está desnuda, podemos comprobar que el canalillo resultante es un poquito ancho. Algo que por supuesto, se esconde fácilmente con el sujetador. De todas formas, tampoco es algo grave.

Firmeza: 9’5
Estamos, sin lugar a dudas, ante el punto fuerte de las Belluccis. Sobre todo, si tenemos en cuenta su edad. Y sin embargo, sus tetas demuestran firmeza en cada posición que adopte. Ya sea tumbada, de pie, de lado… las tetas de Mónica Bellucci siempre mantienen su contorno, su forma redonda, su profundidad… No son ni por asomo las típicas tetas que al tumbarse se caen a los lados, o parecen desaparecer. Mantienen su turgencia. Al estilo de unas tetas operadas, pero sin dar ese aspecto de pelotas de tenis. Excelente.

Monica Bellucci tetanalisis 04Color: 8
En la sección de color, es muy complicado destacar. Más bien es una sección para perder puntos dependiendo de cada una. Las Belluccis no suspenden aquí. Su color varía bastante, pero normalmente andan en un rango entre el blanco normal o el ligeramente moreno. No está mal, pero podría ser mejor. En cuanto a marcas o manchitas, nada a destacar.

Pezón: 7
En lo referente al pezón en sí, perfecto. Los puntos negativos están en la areola. En ocasiones, excesivamente grande. Y ojo, a mí me gustan las areolas grandes, pero en su caso puede llegar a parecer descompensado. Además, el redondo de su aureola no es del todo uniforme, quedando la punta del pezón algo descolocada y el borde asimétrico.

Monica Bellucci tetanalisis 05Morbo: 7’5
Vamos con el apartado más subjetivo de todos. Y he de decir, que si bien como en toda teta el morbo está ahí, no me aporta el mismo que Angelina Jolie o Rosario Dawson, las anteriores tetanalizadas. Quizás porque en el cúmulo del morbo entran cantidad de factores externos que pueden debilitarla. Puede que también sea que de tantas veces que ha posado en topless y aparecido desnuda en sus películas, ha perdido algo de este. Por supuesto que tiene morbo, pero no es su punto fuerte.

Contexto: 7’5
Tampoco es este su punto fuerte. Ya hemos hablado de que la relación teta-pezón no es especialmente fuerte. Y en lo referente a la relación teta-cuerpo tampoco podemos ser muy tolerantes. La Bellucci es una mujer de armas tomar, alta, de caderas importantes, y no voy a decir que corpulenta, pero tampoco es Jennifer Aniston… Quizás necesitaría una talla más de pecho para alcanzar la perfección en el contexto.

CONCLUSIÓN

  • Tamaño: 8’5
  • Forma: 8
  • Posición: 9
  • Firmeza: 9’5
  • Color: 8
  • Pezón: 7
  • Morbo: 7’5
  • Contexto: 7’5

NOTA FINAL: 8’125