Los diez mejores desnudos en las series del 2019

En nuestro repaso a lo Mejor del 2019, uno de los platos fuertes es la lista con los diez mejores desnudos del año. Y como suele ser habitual, la presencia de actrices españolas es considerable. Ni más ni menos que la mitad de las posiciones están copadas por mujeres de nuestro país. Aunque bajo mi humilde criterio, el mejor de todos le corresponde a una joven actriz estadounidense a la que no teníamos el placer de conocer hasta hace poco tiempo. ¿De quién se trata? Baja un poco para averiguarlo, y de paso disfruta de todos y cada uno de los desnudos.


10ª | MAGGIE CIVANTOS (Vis A Vis)

Maggie Civantos regresó a Vis A Vis para su 4ª Temporada, y como no podía ser de otra forma, lo hizo con una escena en topless. Fueron muchas las secuencias al desnudo que la actriz malagueña nos otorgó a lo largo de sus primeras temporadas, y nos complace ver que sigue manteniendo una delantera espectacular.

Enlace al Post | Maggie Civantos desnuda en Vis A Vis (4×07)

9ª | CARA DELEVINGNE (Carnival Row)

Aunque su gran fama se debe principalmente a su trabajo como modelo, Cara Delevingne sigue probando fortuna en el mundo de la interpretación. Sirva de ejemplo su aparición en la serie Carnival Row, donde nos deleitó con una morbosa secuencia de sexo. Ya hemos visto sus pechos en múltiples ocasiones, pero nunca nos cansaremos de admirarlos.

Enlace al Post | Cara Delevingne desnuda en Carnival Row (1×03)

8ª | BERTA GALO (El Nudo)

El Nudo es una serie que se estrenó hace muy poco, y que no tardó en regalarnos una fantástica escena en topless por parte de una actriz que promete dar mucho que hablar. Su nombre es Berta Galo, y con estas imágenes puso de manifiesto que posee unos pechos espectaculares y un morbo sin igual.

Enlace al Post | Berta Galo desnuda en El Nudo (1×02)

7ª | ALISON BRIE (Glow)

Glow pasará a la historia como la serie que nos permitió admirar por primera vez la perfección de los pechos de Alison Brie. Y en la 3ª Temporada, volvió a ponerlo de manifiesto con una divertida y sensual escena en la que nos permite admirarlos mejor que nunca mientras los agita de una forma tan graciosa como hipnótica.

Enlace al Post | Alison Brie desnuda en Glow (3×03)

6ª | VERÓNICA SÁNCHEZ (El Embarcadero)

Desde que se dio a conocer en Los Serrano, tengo a Verónica Sánchez en un pedestal. Me parece una de las actrices españolas más atractivas, y por fortuna tiene un historial de desnudos de categoría. Este año volvió a regalarnos varias escenas de lo más atrevidas, con un desnudo integral en la serie El Embarcadero que evidencia que a sus 41 años sigue manteniendo una figura impresionante.

Enlace al Post | Verónica Sánchez desnuda en la Temporada 1 de El Embarcadero

5ª | SILVIA ALONSO (Instinto)

Si no es el mejor desnudo de una actriz española a lo largo del 2019, cerca está. Lo protagoniza Silvia Alonso, una actriz salmantina a la que conocemos de muchas series. Pero ha sido en Instinto donde nos ha regalado varias secuencias que, además de un morbo tremendo, ponen de manifiesto lo hipnóticos de sus pechos.

Enlace al Post | Silvia Alonso desnuda en la Temporada 1 de Instinto

4ª | ANYA CHALOTRA (The Witcher)

La cuarta posición se la ha ganado sobre la bocina Anya Chalotra. No ha pasado ni una semana desde que se estrenó The Witcher, pero esta actriz británica con claros rasgos indios nos ha ofrecido varias de las escenas más sexys del año. Y es que a su exótica belleza hay que añadir unos pechos que ejemplifican de maravilla que se puede rozar la perfección sin un tamaño colosal.

Enlace al Post | Anya Chalotra desnuda en la Temporada 1 de The Witcher

3ª | MAISIE WILLIAMS (Juego De Tronos)

El 2019 ha sido el año de Juego De Tronos, para bien o para mal. Y una de sus grandes protagonistas en esta temporada final, ha sido el personaje de Arya Stark que interpreta Maisie Williams. Ya convertida en una mujer, la actriz británica ha querido dejarlo patente con una escena muy sensual. No es especialmente explícita, pero solo por lo que ha dado que hablar merece estar en los puestos de honor de nuestra lista.

Enlace al Post | Maisie Williams desnuda en Juego De Tronos (8×02)

2ª | MICHELLE CALVÓ (Secretos De Estado)

Su atractivo está fuera de toda duda, pero solo por el aluvión de visitas y peticiones que desató Michelle Calvó durante cada capítulo de Secretos De Estado, se merece que la consideremos como el mejor desnudo español del año. Sobre todo por lo inesperado después de verla cada tarde como colaboradora de Zapeando.

Enlace al Post | Michelle Calvó desnuda en Secretos De Estado (1×01)

1ª | SYDNEY SWEENEY (Euphoria)

Y llegamos a la primera posición, para rendir homenaje a una actriz que a buen seguro nos seguirá dando grandes momentos en el futuro. Su nombre es Sydney Sweeney, y sus escenas desnuda para la serie Euphoria ya forman parte de la historia. Sus colosales pechos naturales son una obra de arte que merecen ser reconocidos con la posición más alta de nuestra lista.

Enlace al Post | Sydney Sweeney desnuda en Euphoria (1×01)

¿Cuánto te ha gustado esta entrada?
(Votos: 0 Promedio: 0)