Marta López pillada haciendo topless

Marta Lopez topless

La actualidad manda incluso en La BiblioTeta, y hay un tema en el mundo del corazón que está monopolizando portadas y debates a lo largo de los últimos días. La infidelidad de Alfonso Merlos. A su amante, Alexia Rivas, ya os la presentamos hace unos días con una recopilación de sus fotos personales más sexys. Ahora toca hablar de la que era su pareja hasta hace unos días.

Me refiero a Marta López, la mujer que se dio a conocer por participar en la segunda edición de Gran Hermano, y que desde entonces ha sabido hacerse un hueco en televisión. De hecho, ya hablamos de ella a raíz de uno de sus característicos escotes. Pero ese material nos sabía a poco. Es el momento más oportuno para dedicarle una entrada en la que podamos admirarla desnuda.

Y para ello, lo más interesante es irnos hasta el año 2001, cuando semanas después abandonar la casa de Gran Hermano, fue pillada haciendo topless en la playa. Aunque lo de “pillada” es una forma de hablar, porque en las fotos queda bastante claro que se trata de un topless pactado. La calidad de imagen, las posturas de modelo y las miradas trascendentales al horizonte, lo evidencian. Como también queda patente que por aquel entonces aún no se había operado las tetas.




¿Cuánto te ha gustado esta entrada?
(Votos: 67 Promedio: 3.8)