Lo mejor del 2014 según La BiblioTeta: El Celebgate

Jennifer Lawrence 01

La falta de tiempo me impide crear nuestro habitual Top50 de lo Mejor del 2014, pero al menos quiero dejar constancia de lo que ha sido lo mejor de este año. Y creo que, aunque con matices, todos estaremos de acuerdo en que el hecho más importante ha sido el Celebgate. Ese hackeo masivo de móviles de famosas que ha dejado como resultado cientos de fotos desnudas de varias de las mujeres más deseadas del planeta.

Ni que decir tiene que no defendemos este hecho, pero sería hipócrita cerrar los ojos ante tal evento. Como dice nuestra querida Emily Ratajkowski, una de las perjudicadas por todo esto, el delincuentes no es el que mira y disfruta las fotos, sino el que las ha robado. Por eso nosotros no hemos compartido ni compartiremos todas las fotos que han salido a la luz. Pero sí hemos querido crear esta pequeña recopilación con algunas de las mujeres protagonistas. Con fotos mucho más recatadas de las que se han filtrado.

Hay que decir que la gran perjudicada es, sin ninguna duda, Jennifer Lawrence. De ella ha sido de quien más imágenes se han filtrado con diferencia, algunas de ellas de un atrevimiento extremo. Teniendo en cuenta que no había protagonizado ningún desnudo hasta la fecha, entendemos su sufrimiento. Y creemos que la mejor forma de superarlo, es dejarnos su primera escena desnuda, para que la recordemos por ella y no por esto.

Jennifer Lawrence 07 Amber Heard Candice Swanepoel Emily Ratajkowski 01 Emily Ratajkowski 03 Emily Ratajkowski 05 Hayden Panettiere Kaley Cuoco 01 Kaley Cuoco 02 Kate Upton 01 Kim Kardashian 02 Rihanna 02

¿Cuánto te ha gustado esta entrada?
(Votos: 1 Promedio: 5)