Kendal Schuler desnuda posando para Trevor King

Kendal Schuler - Trevor King

Aunque el pasado verano ya hablamos de Kendal Schuler con motivo de su posado para Jody Pachniuk, en las últimas semanas hemos recibido varias peticiones para que le dedicáramos una entrada. A buen seguro que esto se deba a su último posado desnuda, ante la cámara de Trevor King.

Posiblemente estamos ante su sesión de fotos más atrevida hasta la fecha, ya que en esta ocasión el desnudo es mucho más explícito que en ocasiones anteriores. La modelo australiana nos permite admirar sus discretos pero bonitos pechos en la mayoría de las fotos, aunque no queremos dejar sin mención su espléndido trasero.

kendal-schuler-trevor-king-02 kendal-schuler-trevor-king-03 kendal-schuler-trevor-king-04 kendal-schuler-trevor-king-05 kendal-schuler-trevor-king-06 kendal-schuler-trevor-king-07 kendal-schuler-trevor-king-08 kendal-schuler-trevor-king-09 kendal-schuler-trevor-king-10 kendal-schuler-trevor-king-11 kendal-schuler-trevor-king-12 kendal-schuler-trevor-king-13 kendal-schuler-trevor-king-14 kendal-schuler-trevor-king-15 kendal-schuler-trevor-king-16 kendal-schuler-trevor-king-17

¿Cuánto te ha gustado esta entrada?
(Votos: 0 Promedio: 0)