Inés Estévez enseña las tetas en Facebook para acabar con las críticas

Ines Estevez lolas 02

Aunque La BiblioTeta es una web española y de público mayoritariamente español, también tenemos muchas visitas procedentes de Argentina. Y varios lectores de allí me han pedido que me haga eco de esta noticia. Lo cierto es que, aunque muchos de vosotros no conozcáis a Inés Estévez, se ha ganado esta entrada.

Se trata de una actriz argentina de 50 años que recientemente acudió a un evento con el atrevido escote que podéis ver en la foto principal de esta entrada. Al parecer, recibió multitud de críticas en internet, lo cual me sorprende porque para mi gusto es un escote tan osado como elegante y morboso. Pero esa no es la noticia, sino que a raíz de esas críticas, la propia Inés sorprendió a todos con un mensaje en su página personal de Facebook acompañado de una foto en topless.

A continuación os transcribo su mensaje, dedicado especialmente a todos los que han criticado sus pechos -que considero realmente bonitos para sus 50 años-, y por supuesto, también encontraréis la foto en cuestión.

«Estimados lectores. Ante vuestra inquietud acerca de mis glándulas mamarias, y respetando sus opiniones como espero que logren respetar mis elecciones, procedo a regalarles una imagen recién capturada. Confiando en que el bulling que han ejercido contra esta servidora mermará o se incrementará en proporción directa a vuestra inteligencia, humor, o sentido común.

No creo que el cuerpo humano ofenda, ya que es la obra de ingeniería más perfecta jamás creada, sin importar raza, edad o discapacidades. Tampoco creo que haya que apoyar la cultura de la perfección, pues el resultado de ello deriva en cirugías, rellenos, mutilaciones, anorexias, bulimias entre otras delicias. Tendencias que seguramente también se llevarían vuestras críticas. De modo que propongo lo siguiente. Aceptar la armonía de cada singularidad, evitar la tiranía de la eterna juventud, vivir y dejar vivir, y que cada uno de los que ha escrito algo en contra de mi escote suba una foto de sus pectorales a mi página. Allí, para sus ansias de crítica destructiva, verán una reciente fotografía de mis tetas, tomada esta misma noche en una posición natural y hasta desfavorecedora. Sin siliconas ni photoshop. Orgullosa estoy de ellas.»


Ines Estevez lolas