Los posados más sexys de Evelin Natali

Evelin Natali

Como ya sabéis, hace un par de semanas fue el 6º Aniversario de La BiblioTeta, y no faltó nuestro típico recopilatorio de felicitaciones. Entre ellas, una mujer llamó especialmente vuestra atención. Su nombre es Evelin Natali, y es una espectacular modelo argentina -aunque afincada en Pamplona- de 27 años.

Para mi fortuna, tengo relación con ella desde hace muchos años. Habíamos hablado en varias ocasiones de hacer algo para la web, pero por unos motivos u otros no se pudo concretar hasta ahora. Después de sus hipnóticas fotos dedicadas, en las que puso de manifiesto su poderío y belleza, toca publicar una recopilación de sus posados más sexys.

Lencería y transparencias para dejar patente que Evelin tiene un cuerpo espectacular. Como podréis observar, su look ha ido variando a lo largo del tiempo, y en la actualidad luce el más radical de todos. Personalmente me parece que le queda de maravilla, y le da el toque elegante y sensual que ahora la caracteriza.

evelin-natali-02 evelin-natali-03 evelin-natali-04 evelin-natali-05 evelin-natali-06 evelin-natali-07 evelin-natali-08 evelin-natali-09 evelin-natali-10 evelin-natali-11 evelin-natali-12 evelin-natali-13 evelin-natali-14 evelin-natali-15 evelin-natali-16 evelin-natali-17 evelin-natali-18 evelin-natali-19 evelin-natali-20 evelin-natali-21

¿Cuánto te ha gustado esta entrada?
(Votos: 0 Promedio: 0)