Lo mejor del 2016 según La BiblioTeta (30ª al 21ª)

Seguimos dedicando los últimos días del año a repasar lo Mejor del 2016 en La BiblioTeta. He de decir que todas las entradas están teniendo una gran acogida en cuanto a visitas, pero os animo a que hagáis lo propio a través de los comentarios. Aunque sea para mostrar vuestro desacuerdo con la lista, vuestras opiniones serán bienvenidas.

Con esta entrada superamos ya el ecuador del ranking, y eso repercute en que cada vez son más interesantes las entradas destacadas. Así que espero que os sirva para recordar estos grandes momentos, e incluso para descubrirlos a los nuevos lectores.


30º | LAS TWITPICS DE MARLENE MOURREAU

El 2016 nos ha traído el resurgir de un auténtico mito sexual de nuestra juventud: Marlene Mourreau. Después de varios años en los que le habíamos perdido la pista, la francesa ha retornado dando mucho que hablar en sus redes sociales. Especialmente en verano, cuando nos regaló un auténtico recital de fotos desnuda sin pudor alguno.

Enlace al post | Marlene Mourreau deslumbra con varias fotos desnuda en Twitter

29º | ARIEL WINTER EN BIKINI POR BARBADOS

El pasado mes de enero cumplió 18 años, y una vez lograda la mayoría de edad, Ariel Winter no tardó en empezar a mostrar su lado más atrevido y sensual. Entre redes sociales y diversos posados, la joven actriz de Modern Family ha pasado a convertirse en una de las mujeres más deseadas del momento. Su voluminosa figura es responsable de ello, como comprobamos tras verla en bikini por las Bahamas.

Enlace al post | Ariel Winter luciendo sus curvas en bikini por las Bahamas

28º | LAS #FOTOTETAS DE NUESTRO 6º ANIVERSARIO

El pasado 1 de Octubre cumplimos seis años, y como ya es tradición en cada uno de nuestros aniversarios, uno de los posts especiales fue una recopilación de #Fototetas de varias seguidoras felicitándonos. Entre ellas, la espectacular modelo Evelin Natali, que a buen seguro nos dará grandes momentos en el 2017 que está a punto de llegar.

Enlace al post | #Fototetas para felicitarnos por nuestro 6º Aniversario

27º | EL DESNUDO DE RACHEL COOK PARA TREATS! MAGAZINE

Uno de los mayores descubrimientos que hemos tenido este año ha sido el de Rachel Cook. Una preciosa modelo estadounidense que nos llamó la atención con un gran desnudo para Treats! Magazine, pero que desde entonces no ha dejado de deleitarnos con grandes momentos. Podemos decir con certeza que en 2017 seguirá siendo una de nuestras grandes protagonistas.

Enlace al post | Rachel Cook posando desnuda para Treats! Magazine

26º | EL DESLUMBRANTE CULO DE ERIKA SANZ

Crecí maravillado por su espléndida figura en Upa Dance, por lo que una de las mejores noticias de este año ha sido volver a tener noticias de Erika Sanz. No me tiembla el pulso al afirmar que a sus 36 años sigue siendo una de la actrices más atractivas del país, con un culo fuera de concurso. Lo dejó patente con esta gran sesión de fotos ante la cámara de Joanvi Mise.

Enlace al post | Erika Sanz espectacular posando ante la cámara de Joanvi Mise

25º | EL PRIMER DESNUDO DE SARAH MCDANIEL

Con sólo 21 años, Sarah McDaniel logró un auténtico ejército de seguidores en Instagram, aprovechando su extrema belleza. Así pues, no es de extrañar que nos llegara un aluvión de peticiones en cuanto protagonizó su primer desnudo, publicado por Treats! Magazine. Un cuerpo impresionante adornado por esa heterocromía -un ojo de cada color- que tanto la caracteriza.

Enlace al post | Sarah McDaniel posando desnuda para Treats! Magazine

24º | EL TOPLESS DE DAKOTA JOHNSON DURANTE EL RODAJE DE 50 SOMBRAS

Más allá de que el guión de 50 Sombras De Grey roce -siendo generosos- la vergüenza ajena, hay que reconocer que cuenta con millones de fans por todo el planeta. Dakota Johnson interpreta a su protagonista, y ya en la primera película nos regaló un recital de escenas desnuda. Parece que la tercera entrega seguirá el plan, teniendo en cuenta estas fotos en topless que le fueron tomadas durante el rodaje.

Enlace al post | Dakota Johnson en topless durante el rodaje de Cincuenta Sombras Liberadas

23º | EL DESNUDO INTEGRAL DE JOANNA KRUPA

Entre redes sociales, posados y pilladas en topless, son varias las ocasiones cada año en las que vemos desnuda a Joanna Krupa. En el 2016 no ha sido para menos, pero por encima del resto hay que destacar su desnudo integral para Treats! Magazine. Belleza a raudales y cuerpo de infarto por parte de una mujer que, en esta ocasión, no deja nada para la imaginación.

Enlace al post | Joanna Krupa posando desnuda para Treats! Magazine

22º | EL DESCUBRIMIENTO DE DAGMARA BAJURA

Gracias a vuestras peticiones solemos descubrir a grandes mujeres. El mejor ejemplo de esto en 2016 lo tenemos con Dagmara Bajura, una modelo polaca que a pesar de no ser demasiado conocida, merece un puesto en nuestra lista. Principalmente porque tiene un cuerpo espectacular, en el que destacan dos tetas descomunales. Ojalá el año que viene siga deleitándonos con posados tan sensuales como los publicados.

Enlace al post | Las mejores fotos de Dagmara Bajura posando desnuda

21º | EL TOPLESS DE EVA MENDES EN UN POSADO ANTIGUO

Una de las sorpresas de este 2016 la ha protagonizado Eva Mendes, aunque ni siquiera ella lo esperaba. Esta preciosa mujer ha visto cómo salían a la luz un par de fotografías de una sesión de fotos que realizó allá por el 2011. Una de ellas, nos ofrece la que posiblemente sea la mejor imagen de los pechos de la actriz estadounidense hasta la fecha.

Enlace al post | Eva Mendes posando desnuda ante la cámara de Francesco Vezzoli


* * * * * * * * * *



Posts Anteriores | Lo mejor del 2016 según La BiblioTeta (50ª al 41ª)
Posts Anteriores | Lo mejor del 2016 según La BiblioTeta (40ª al 31ª)