Eugenia Suárez pillada haciendo topless en Marbella

Maria Eugenia Suarez topless 01

Comentábamos en la entrada de Irina Shayk en bikini por Italia que estaba siendo un verano decepcionante. Nada como tentar a la suerte para que esta corresponda, porque tan solo dos días después nos ha llegado el primer desnudo veraniego. Eugenia Suárez ha sido pillada haciendo topless en la piscina de su hotel en Marbella.

China Suárez -como se le reconoce principalmente- es una modelo y actriz argentina, que en nuestro país es especialmente conocida por haber sido pareja de David Bisbal. La chica es un espectáculo y de hecho varios de vosotros me habéis pedido en el pasado que le dedique una entrada. Qué mejor manera de estrenarla en La BiblioTeta que con las únicas fotos de la chica hasta la fecha en las que nos muestra sus bonitas tetas.

Maria Eugenia Suarez topless 02 Maria Eugenia Suarez topless 03 Maria Eugenia Suarez topless 04 Maria Eugenia Suarez topless 05 Maria Eugenia Suarez topless 06 Maria Eugenia Suarez topless 07 Maria Eugenia Suarez topless 08 Maria Eugenia Suarez topless 09