Seline Responde: «Jennifer Lawrence ha sido la peor y mejor parada del #Celebgate»

Seline - Semana 10 - 01

¡Hola! Soy Seline, una chica normal. Soy la típica mujer que te puedes encontrar comprando el pan en la tienda de la esquina. Esa a la que le miras las tetas cuando te la encuentras de frente, pero la olvidas a los diez minutos. Lo único que me diferencia de otras mujeres es que soy totalmente sincera y estoy aquí para responder a cualquier pregunta que se te ocurra, sin restricciones. ¿Qué es lo que siempre quisiste preguntarle a una chica, pero no lo hiciste por miedo a recibir una bofetada?


SEMANA 10

1) Has contado una anécdota divertida sobre tus tetas. Ahora, ¿podrías contar una más picante? Quizá alguna ocasión en que hayas pillado a algún chico mirándotelas y lo has provocado aún más. O algo por el estilo.

Era un sábado caluroso y salí a tomar algo con mi webmaster, para poder hablar con él sobre unos cambios que había que hacer en la web. Por aquel entonces sólo era mi webmaster, (ahora somos «algo más que amigos») y me encantaba ver lo mal que lo pasaba intentando no mirar mis escotes. Como era verano me puse un vestido muy fresquito con el que no puedes llevar sujetador. Llegamos a un bar de mojitos y caipirinhas y pedimos. Pasaron las horas sin que nos diéramos cuenta y empezó a refrescar. Gracias a la corriente de aire se me puso la piel de gallina y mis pezones empezaron a erizarse. Yo lo estaba notando, pero hice como si nada. Sin embargo él no paraba de mirar y sus pantalones no me dejaron nada a la imaginación… Aquella noche no pasé frío y él me dejó claro que le gustaba y mucho.

2) ¿Atractivo físico o destreza sexual? ¿Inteligencia o sentido del humor? ¿Romanticismo o independencia? Sólo puedes escoger una opción de cada una de tus preguntas para conformar lo más cercano a tu pareja ideal… ¿Qué aspectos valoras más y por qué?

Atractivo (si no me atrae físicamente no hay nada que hacer y la destreza sexual se puede mas o menos enseñar), humor inteligente (no me gustan que sean ratones de biblioteca si luego no tienen sentido del humor) e independencia (no me gustan que sean muy empalagosos). Lo que mas valoro es la forma de ser, eso no se puede cambiar y si me cuesta estar mas de cinco minutos con un chico está claro que por muy guapo que sea no tiene nada que hacer conmigo.

3) ¿Qué opinas del cibersexo? ¿Alguna vez lo has practicado? ¿Qué condiciones deberían darse para que lo llegaras a practicar? ¿Le enseñarías las tetas por webcam a una persona a la que nunca has llegado a conocer en persona, pero con la que tuvieras cierta atracción?

Creo que hay mucha gente que lo practica sin conocimiento. Hay programas que graban lo que estás haciendo y luego eso puede acabar en cualquier web porno. De hecho eso le pasó a una compañera de clase. Cuando lo he practicado ha sido con alguien de mucha confianza, así que ya te contesto a la otra pregunta. No, no lo haría con alguien a quien no conozca. Debo saber que lo que estoy haciendo no va a terminar en cualquier página, así que debo tener muchísima confianza en esa persona. De hecho te puedo decir con total seguridad que solo lo he hecho con un chico.

4) ¿Crees que es posible entablar una conversación -ligar, siendo claro- con una chica en la biblioteca? En caso afirmativo, ¿cómo lo harías?

Yo cuando iba a la biblioteca para estudiar me metía en mi mundo y no hablaba con nadie, así que no soy la mas adecuada para contestarte. Pero cuando iba para coger algún libro solía hablar con los que veía en las secciones que me gustaban, porque es una buena forma de conocer nuevos libros y evitar leer cosas que no te van a aportar nada. Esa es una buena forma, preguntar si ha leído tal libro o si lleva alguno en la mano hablar sobre él. De ahí a un café y a tener su número hay un paso.

5) ¿Hasta qué punto crees que debe ser importante el sexo oral que te haga un chico? ¿Serías capaz de estar con alguien que te hace un sexo oral increíble pero a la hora de la penetración sea más bien mediocre?

Es importante. Digamos que es como el calentamiento en el deporte. Pero no lo es todo, al menos para mí. Personalmente, prefiero la penetración, me encanta ponerme encima y que me agarre el culo mientras me besa.

6) Me gustaría que me dijeras tus cinco películas preferidas, y tus cinco desnudos femeninos preferidos. Esos que te pusieron el pulso a cien mientras los veías, ya fuera de excitación o por inesperados.

Éstas son las 5 películas que podría ver una y otra vez sin cansarme: El club de la lucha, Toy Story, El lado bueno de las cosas, Forrest Gump y Gran Torino. Hay muchísimas otras películas que me encantan, pero soy incapaz de ver El Padrino con menos de un año de diferencia. Sin embargo, con El club de la lucha siempre descubro algo nuevo.

En cuanto a las escenas de desnudos… me encanta Habitación en Roma, entera. Elena Anaya me parece muy atractiva, tiene algo que me atrae. Otro que me gustó por lo que representaba fue en El lobo de Wall Street. La escena en la que ella le enseña que no lleva bragas y lo para después con el pie. Otra escena es en Abierto hasta el amanecer. No es exactamente de desnudo, pero es oír la canción y veo a Salma Hayek bailando. El cruce de piernas de Sharon Stone en Instinto Básico, creo que es sensualidad en estado puro. Otra escena es el striptease de Kim Basinger en 9 semanas y media, que creo que ha sido de los mas imitados.

Seline - Semana 10 - 027) ¿Qué opinión tienes sobre las parejas abiertas que hacen intercambios, tríos, y demás? Yo pienso que el sexo no tiene por qué estar ligado al amor y que te puedes divertir con otras personas sin dejar de querer a tu pareja.

Cada uno es libre de hacer lo que quiera, siempre y cuando no haga daño a nadie. Personalmente no lo haría en este momento de mi vida el tema de los intercambios. Creo que debes tener muy claro lo que vas a hacer y que ambos estén de acuerdo con ello. Si es así no veo por qué no se puede hacer.

8) ¿Qué opinas del Celebgate? Yo por mi parte encantado, pero siento lástima por Jennifer Lawrence. ¿Qué fotos te sorprendieron más? Más allá de los perjuicios sociales y centrándonos exclusivamente en los físicos, ¿cuál crees que salió peor parada por las fotos? ¿Y mejor?

Fue una noche muy movida para mí, entrando en 4chan a cada momento para ver las fotos. No veo bien que roben fotos personales a nadie y menos que se les critique por ser famosas. Para mí la peor y mejor parada es la misma Jennifer Lawrence. Al principio todas las miradas estaban puestas en sus imágenes. Ahora se ha convertido en un icono sexual aún mayor.

9) Una vez contaste que una de tus peores experiencias sexuales fue con una persona que, aparte de tenerla como el meñique del pie -según tú-, era molesto. Pero, ¿al menos lo hizo bien o también era molesto incluso en el sexo? Relacionado con esto, ¿prefieres que los hombres te digan de antemano que la tienen pequeña cuando es así o te da igual?

Más que molesto era muy poco considerado. Fue muy egoísta en cuanto al «precalentamiento». Quiso meterla directamente… En realidad eran muchas cosas que no tenían nada que ver con el tamaño de su pene. También el tío presumía de tener una manguera y al ver lo que había me llevé una decepción bastante grande. Si se hubiese esmerado un poquito en que disfrutáramos los dos y no sólo él, no habríamos acabado así.

10) Tengo una tía relativamente joven -35 años- y sé que es mi tía, pero tiene un cuerpo muy bonito y tengo la curiosidad de verla desnuda. No quiero ningún problema, jamás se me ocurriría intentar propasarme con ella. Pero es de lejos la mujer adulta de mi familia con mejor cuerpo y somos muy cercanos. El caso es que cada vez que se lo insinúo se ríe o me dice que «yo ya estoy vieja”, “si me ves desnuda te asustarías” y cosas de esa índole. ¿Cómo se lo planteo de forma que sepa que no estoy bromeando pero sin que se ofenda? O peor, ¿que piense que me la quiero tirar? Tengo 18 años.

No sé cómo puedes plantearle a un familiar que lo quieres ver desnudo… En mi familia no hay tabues y he visto a casi tod@s desnud@s ya, pero no porque yo lo haya pedido. Para mí es normal llegar a casa de mi tía y que mi prima esté solo con un tanga o sin nada. No lo veo raro, al igual que tampoco ellas ven raro verme desnuda. Si se lo pides puede pensar que tienes malas intenciones, aunque no las tengas