Lo mejor del 2012 según La BiblioTeta: Pilar Rubio desnuda para Interviú

Pilar Rubio - Interviu

El 13 de febrero nadie hablaba de otra cosa. Ese lunes cada conversación, ya fuera en las redes sociales o en la barra del bar, estaba monopolizada por un tema: Pilar Rubio desnuda en la portada de Interviú. Probablemente la mujer española más deseada, mostraba sus encantos en la famosa revista, cumpliendo el sueño de muchos.

Sin embargo, no se trataba de un posado habitual. Ni siquiera actual. Estábamos ante unas fotos que nunca habían salido a la luz, y que Pilar se hizo en el año 1998, cuando tenía 20 años y aún era una absoluta desconocida. Como no podía ser de otra forma, la chica no se lo tomó nada bien y puso el tema en manos de sus abogados.

Lo primero que uno piensa al ver las fotos es… ¿hay algo en Pilar Rubio que no sea perfecto? Su belleza estaba fuera de toda duda, y su cuerpo siempre ha sido espectacular… pero ahora también podemos decir que sus tetas son perfectas. Por más que las miro, no veo ni el más mínimo defecto. Así que por semejante obra de arte, por la sorpresa de la noticia, y lo deseado que era por todos… el desnudo de Pilar Rubio es merecedor del primer puesto en nuestro Top 50 de Lo Mejor del 2012 para La BiblioTeta.

Pilar Rubio - Interviu portada


* Lo mejor del 2012 según La BiblioTeta (50ª al 41ª)
* Lo mejor del 2012 según La BiblioTeta (40ª al 31ª)
* Lo mejor del 2012 según La BiblioTeta (30ª al 21ª)
* Lo mejor del 2012 según La BiblioTeta (20ª al 11ª)
* Lo mejor del 2012 según La BiblioTeta (10ª al 2ª)