Ares Teixidó y sus impresionantes tetas en No Le Digas A Mamá Que Trabajo En La Tele

Ares_Teixido_001

Ya os he hablado en un par de ocasiones de las colaboradoras de No Le Digas A Mamá Que Trabajo En La Tele. Hemos presentado en La BiblioTeta a una de ellas, Lorena Castell, y ya hemos visto como presume de escotes en el programa de Cuatro. Sin embargo, una de sus compañeras destaca por encima de ella. Su nombre es Ares Teixidó, y estoy convencido de que se va a convertir en una de las grandes protagonistas de esta web.

Esta joven reportera me ha dejado impresionado con este escote que lució en el último programa. Se intuyen unas tetas cercanas a la perfección, pero es que todo en ella es espectacular. Tiene un cuerpo de ovación y además es preciosa. Imaginad hasta qué punto me gusta que por momentos hace que me olvide de Anna Simon. Y es que los picantes juegos que realizan en este programa, a buen seguro que nos dejarán grandes descuidos.

Ares_Teixido_002 Ares_Teixido_003 Ares Teixido tetas 01 Ares Teixido tetas 02 Ares Teixido tetas 03 Ares Teixido tetas 04 Ares Teixido tetas 05 Ares_Teixido_007