La Semana en Twitpics: Miren Ibarguren, Irina Shayk, Rihanna y muchas más

Entrega muy cargada la que tenemos este viernes de La Semana en Twitpics, tanto de cantidad como de calidad. Pero por encima de todas, una imagen destaca notablemente. Es la protagonizada por Miren Ibarguren, y que hemos elegido para encabezar el post. La actriz de Aída interpretará a la actriz porno Lolo Ferrari en el cine, y esta foto, subida por Paco León a su cuenta de Instagram, corresponde al rodaje. Confiamos en que esa película nos deje un buen desnudo de la actriz donostiarra.

Como siempre, son varias las fotos con celebridades disfrutando del sol en bikini. Alyssa Arce, Natalia Siwiec, Nina Agdal… pero hay dos que destacan especialmente. Irina Shayk, a la que ya hemos podido ver en tanga por las playas de México, y Rihanna, que esta semana se ha hartado a compartir fotos en bikini con sus seguidores en las redes sociales.

Y por último, se cuela una foto de la preciosa Marta Peñalver, concursante de la 3ª edición de Quién Quiere Casarse Con Mi Hijo, de la que esta semana hemos publicado una entrevista de lo más picante, acompañada de unas fotos en exclusiva con la camiseta de La BiblioTeta.

Izabel Goulart


Posts Relacionados

Etiquetado .Enlace para bookmark : Enlace permanente.