La Semana en Twitpics: Cristina Pedroche, Bar Refaeli, Natalia Siwiec y muchas más

Buena entrega de La Semana en Twitpics la que os traemos este viernes, tanto por cantidad como por calidad. Y como siempre, monopolizada por los bikinis y los trajes de baño. Da igual en qué época del años nos encontremos, porque las famosas siempre acudirán a cualquier rincón del planeta en el que se puedan broncear.

Esta semana hay que destacar a Cristina Pedroche, que recientemente ha sido elegida por la revista FHM como la mujer española más sexy del planeta. Hombre, la chica no está nada mal, pero a mi juicio le queda un poco grande tal distinción. No sé, así de primeras se me viene a la cabeza una tal Blanca Suárez -a la que por cierto, tenemos en esta entrega-.

También brilla por sus fotos Natalia Siwiec, la novia de la Eurocopa 2012 por sus escotes. En esta ocasión la vemos lucir cuerpazo en bikini. Lo mismo pasa con Bar Refaeli, una que nunca falla en esta sección y de la que recuperamos ni más ni menos que cinco fotos

Del resto, hay que destacar los tremendos escotes de Sara de la Rosa, una de las protagonistas de nuestro 3º Aniversario. En una de ellas, los botones de su chaqueta piden clemencia. Y por supuesto, varios culos de lo más hipnóticos, como el de Malena Costa, Candice Swanepoel, y sobre todo Melissa Soria, la impresionante modelo latina que ya os presentamos en La BiblioTeta no hace mucho tiempo.


Etiquetado .Enlace para bookmark : Enlace permanente.