La Semana en Twitpics: Alejandra Castello, Irina Shayk, Nicki Minaj y muchas más

Alejandra Castello

Cargadísima entrega de La Semana en Twitpics la que os traemos este viernes, encabezada por una foto recién salida del honor. O mejor dicho, de Twitter, donde Alejandra Castello ha subido una foto en topless hace poco más de una hora. La pena es que los brazos esconden bien semejante delantera, pero dejan entrever el tremendo poderío de la locutora de Europa FM.

Las fotos en bikini, como siempre, son de obligada aparición. Es ahí donde destacan mujeres como Liz Emiliano, Rihanna, Kira Miro, Irina Shayk, y dos invitadas de excepción como Mónica Martínez y una Elsa Anka que sigue espectacular a los 48 años. No podemos olvidarnos de las fotos de Soraya -que tras la reducción de pecho es su culo el que queda como protagonista- ni del topless de Vinila Von Bismark, aunque sea de refilón.

Y por último, una breve mención para una asidua como Nicki Minaj. Esta semana nos dedica una foto en topless, aunque escondiendo los pezones tras su melena. La naturalidad brilla por su ausencia en las tetas de la cantante de Trinidad y Tobago, sin embargo, son una especie de imán para nuestros ojos.


Posts Relacionados

Etiquetado .Enlace para bookmark : Enlace permanente.