La Semana en Twitpics: Hiba Abouk, Kim Kardashian, Rita Ora y muchas más

He de reconocer que la entrega de este viernes de La Semana en Twitpics, es de las más flojas en bastante tiempo. Tanto es así que he tenido dificultades hasta para elegir la foto de portada. Finalmente me he decantado por Kelly Gale y su foto en bikini, poniendo de manifiesto que es una de las modelos más espectaculares del momento.

Por lo demás, quizá lo más destacado sea el topless de Hiba Abouk presumiendo de su ya muy avanzado embarazo. También la foto de Paz de la Huerta dejando escapar un pezón de su camiseta. Y no puedo dejar sin mención el desnudo integral -aunque censurado- de Rita Ora, ni la morbosa foto de Samira Jalil.
Seguir leyendo

Las fotos personales más sexys de Fiama

Fiama - Instagram

Otra de las grandes protagonistas de lo que llevamos de La Isla De Las Tentaciones, es Fiama Rodríguez. Esta preciosa canaria se dio a conocer en MYHYV, y actualmente está haciéndose notar en este nuevo reality. No solo por su gran belleza y los diminutos bikinis que luce, sino porque ya se ha acercado a varios chicos.

En el futuro publicaremos las mejores imágenes en el concurso de todas las chicas, pero de momento seguimos centrados en las fotos más sexys que han subido a su cuenta de Instagram. En el caso de Fiama no son pocas, y aunque sus pechos son claramente operados, lo escultural del resto de su figura y su belleza están fuera de toda duda.
Seguir leyendo

Las fotos personales más sexys de Fani

Fani - La Isla de las Tentaciones

Como os decía hace unos días, La Isla De Las Tentaciones es un programa que nos va a dar mucho trabajo en La BiblioTeta. Son muchas las concursantes que merecen mención, y una de ellas está siendo una de las grandes protagonistas del reality. Me refiero a Fani.

Fani es una de las pocas participantes que antes del concurso era completamente anónima. Sin embargo, entre lo mucho que está dando que hablar y su gran atractivo, eso ya ha quedado en el pasado. Como podemos comprobar en esta recopilación de las fotos personales más sexys que ha subido a su cuenta de Instagram, la chica tiene unas curvas esculturales. Y para nuestra fortuna, presume bastante de ellas.
Seguir leyendo

La Semana en Twitpics: Cristina Merino, Leila Lowfire, Paula Gonu y muchas más

Aunque me he decantado por el prodigioso culo de Viki Odintcova para ocupar la portada de La Semana en Twitpics, lo cierto es que hay muchas otras mujeres por encima de la modelo rusa en cuanto a protagonismo. Por ejemplo Leila Lowfire, nuestra elegida como lo Mejor del 2019, con varias fotos haciendo gala de sus esculturales curvas.

Mientras que a nivel nacional recordamos a Cristina Merino, que en su día se dio a conocer en Perdidos En La Tribu, y sigue manteniendo un gran atractivo. Además, la maternidad tiene gran presencia esta semana. Por una parte, con el embarazo de Elisa Mouliaá, que está potenciando su delantera. Por otra, con la preciosa imagen de Natalia Sánchez amamantando a su hijo.
Seguir leyendo

Las fotos personales más sexys de María Isabel

María Isabel - Instagram

Esta noche arranca una nueva edición de Tu Cara Me Suena, un programa que nos ha dado mucho material a lo largo de sus numerosas ediciones. Y una de las participantes a la que tendremos que seguir de cerca, es María Isabel. Quizá no sepáis quién es de primeras, pero seguro que eso cambia si os digo que “antes muerta que sencilla”.

Han pasado 16 años desde aquel 2004 donde esa canción interpretada por una niña sonaba por todas partes. Le perdimos la pista, pero ahora vuelve a la televisión, y como podemos observar se ha convertido en toda una mujer. A sus 25 años, esta onubense promete darnos grandes momentos. De momento, disfrutemos de esta recopilación de las fotos personales más sexys que ha subido a su cuenta de Instagram.
Seguir leyendo

Las fotos personales más sexys de Carlota Boza

Carlota Boza - Instagram

Carlota Boza es una actriz madrileña a la que podéis conocer por llevar más de diez años interpretando a la hija de “La Cuqui” en La Que Se Avecina. La chica cumplió la mayoría de edad el pasado mes de mayo, y desde entonces no habéis dejado de solicitarme su presencia en La BiblioTeta. Al no haber demasiado material de ella me he resistido hasta ahora, pero vuestra insistencia me obliga a tomar medidas.

Así que he preparado esta recopilación de las fotos personales más sexys que ha subido a su cuenta de Instagram desde que cumplió los 18. Lo cierto es que entiendo vuestro interés en ella, porque Carlota se ha convertido en una mujer de belleza y curvas espectaculares. Confiemos en que el cine español haga de las suyas, y más pronto que tarde protagonice alguna escena desnuda.
Seguir leyendo

La Semana en Twitpics: Kylie Jenner, Nadine Velazquez, Paula Prendes y muchas más

La primera entrada de La Semana en Twitpics viene muy potente, ya que debido a fiestas y especiales, llevábamos un par de semanas con la sección aparcada, y se ha acumulado material de primera. Aunque la gran protagonista es Nadine Velazquez con unas imágenes muy recientes en las que reta a Instagram con un desnudo total, como ya la vimos en El Vuelo.

Pero hay muchas más a las que no podemos dejar sin mención. El desnudo de Ares Teixidó, el cuerpazo en bikini de Paula Prendes, el descuido de pezón de Berta Collado, la impresionante delantera de Emily Ratajkowski, o la morbosa apertura de piernas de Kelly Gale. Acabamos de empezar el año, pero apuesto a que muchas de estas imágenes estarán presentes entre lo mejor del 2020.
Seguir leyendo

Las mejores Twitpics del 2019

Como ya es tradición por estas fechas, toca comenzar nuestro repaso a lo Mejor del 2019 en La BiblioTeta. Y lo primero de todo es compartir con todos vosotros esta recopilación de las mejores Twitpics del año. Como todos sabéis, La Semana en Twitpics es una de las secciones estrella, y de todas sus entregas a lo largo de los últimos 365 días, hemos sacado esta entrada.

Para su portada, me he decantado por el desnudo de Adriana Abenia con el que nos recordó que posee uno de los mejores traseros del país. Sin embargo, todas y cada una de las imágenes seleccionadas merecerían tener una pequeña mención. Así que será mejor que vosotros mismos escojáis vuestra favorita a través de los comentarios.
Seguir leyendo

La Semana en Twitpics: Aly Eckmann, January Jones, Paula Prendes y muchas más

Una de las mujeres más deseadas de España protagoniza la portada de esta nueva entrega de La Semana en Twitpics. Me refiero a Paula Prendes, que hace unos días nos deleitaba con una fotografía en bikini que nos deja bien claro que posee un trasero prodigioso. Y con el morbo añadido de una mano de arena marcada cuyo propietario es envidiado por todos nosotros.

Además, quiero destacar las morbosas imágenes de Aly Eckmann dándose una ducha completamente desnuda. Dos fotos con las que compara la realidad, con el postureo de Instagram. Y recuperamos una foto muy sexy del pasado verano de Berta Galo, la joven actriz que nos ha dejado estupefactos esta semana con su desnudo para El Nudo.
Seguir leyendo

La Semana en Twitpics: Chabeli Navarro, Emily Ratajkowski, Julia Rose y muchas más

Antes de irnos de puente, vamos a centrarnos en una entrega de La Semana en Twitpics que, por enésima vez, viene encabezada por Emily Ratajkowski. Y es que amamos a nuestra modelo favorita por la perfección de sus tetas, pero a veces le gusta recordarnos que en lo que se refiere a retaguardia tampoco tiene el más mínimo defecto.

Además, hay que destacar la presencia de Chabeli Navarro. Una mujer que en los primeros años de La BiblioTeta nos dio mucho material participando en Perdidos En La Tribu, pero que llevaba bastante tiempo desaparecida. Nos alegra saber que mantiene su poderosa delantera. Algo que también podemos decir de su compañera de reality, Cristina Merino.
Seguir leyendo