La Semana en Twitpics: Ashley James, Malena Costa, Paula Gonu y muchas más

Portada de La Semana en Twitpics para Ashley James, una mujer británica que no tengo del todo claro por qué es famosa, pero que siempre me ha deslumbrado por su voluminoso físico. Sirvan de ejemplo estas dos imágenes en bikini en las que no solo hace gala del tremendo poderío de sus tetas, sino de su indiscutible belleza.

A nivel nacional son muchas las celebridades que nos deleitan con sus curvas en bikini. Desde Malena Costa a Lola Ortiz, pasando por Anna Castillo. Y una mención especial para la influencer Paula Gonu, cuya presencia en la sección habéis solicitado muchos. Con fotos en tanga como las de esta entrada, seguro que se convertirá en una asidua.
Seguir leyendo

La Semana en Twitpics: Arianny Celeste, Julia Rose, Malena Costa y muchas más

La portada de este viernes de La Semana en Twitpics vale por dos, porque viene protagonizada por Julia Rose y Valentina Fradegrada. Dos mujeres a las que hemos conocido hace poco, pero que se están ganando un papel principal en esta sección. En esta ocasión, nos regalan un underboob gracias a un morboso bikini, además de marcar pezones.

Aunque sonemos repetitivos, hay que hacer mención una semana más de Emily Ratajkowski presumiendo de sus curvas ante el espejo. Mientras que a nivel nacional, hay que destacar a Malena Costa luciendo figura en bikini. Algo que también hace Lara Álvarez desde la isla de Supervivientes, con un bikini que realza más que nunca sus bonitos pechos.
Seguir leyendo

La Semana en Twitpics: Aitana Ocaña, Emily Ratajkowski, Lola Ortiz y muchas más

Aitana Ocaña ocupa la portada de una nueva entrega de La Semana en Twitpics con una fotografía que ya forma parte de la historia. Una fotografía con la que la ex-concursante de Operación Triunfo se postula como una de las mujeres a tener siempre en cuenta cuando hablemos de quién tiene el mejor culo de España.

Por cantidad, las grandes protagonistas de la semana son Emily Ratajkowski con sus varias imágenes en tanga de la sesión para Love Magazine, y Lola Ortiz, que siempre está dispuesta a deleitarnos con su figura en bikini. Además, no os podéis perder el side boob de Daniela Blume ni las curvas en lencería de Ares Teixidó.
Seguir leyendo

Las fotos personales más sexys de Lidia Santos

Lidia Santos - Instagram

Esta noche arranca una nueva edición de Supervivientes, nuestro reality favorito que en esta ocasión viene marcada por la participación de Isabel Pantoja. No creo que ella nos dé motivos para dedicarle una entrada, pero como cada año, estaremos atentos a los bikinis de Lara Álvarez y las concursantes más atractivas. Es decir, Violeta Magriñán, Mónica Hoyos, y la que protagoniza esta entrada: Lidia Santos.

Lidia es una modelo andaluza que fue elegida como Miss Málaga en 2011. Durante la promoción del concurso la están definiendo como modelo curvy, lo cual me parece una auténtica locura. Solo hay que observar esta recopilación de las fotos personales más sexys que ha compartido en su cuenta de Instagram, para darse cuenta de que posee una figura muy alejada de las tallas grandes.
Seguir leyendo

La Semana en Twitpics: Kira Miró, Julia Rose, Lola Ortiz y muchas más

Aunque ya no disfrutamos de sus habituales escotes para El Chiringuito, merece la pena seguir de cerca a Laura Gadea. De vez en cuando nos deleita con una fotografía espectacular, como la que nos sirve de portada en esta nueva entrega de La Semana en Twitpics. Y es que ese underboob es una auténtica obra de arte.

A nivel nacional, hay que decir que la foto de Kira Miró en bikini y marcando pezones no le va a la zaga. Mientras que fuera de nuestras fronteras, destaca Josephine Skriver con sus varias imágenes en bikini, o la picardía de Julia Rose. Ella es una de las irrupciones del año en La BiblioTeta.
Seguir leyendo

La Semana en Twitpics: Ariadna Hafez, Elizabeth Hurley, Irina Shayk y muchas más

Nueva entrega de La Semana en Twitpics con una protagonista muy clara, que además ocupa nuestra portada. Ella es Ariadna Hafez, a la que todos recordaréis por ser una de las morbosas bailarinas de Tu Cara Me Suena. En su cuenta de Instagram suele dejar mucho material, y hace unos días nos ofreció un impresionante desnudo. Pertenece al cartel promocional de la película Casiopea, que ella misma protagoniza.

Por otra parte, hay que destacar la manera en la que Elizabeth Hurley presume de sus curvas imposibles con 53 años. El retorno de Irina Shayk con varias imágenes en bikini. El culo prodigioso de Lola Ortiz, o las atrevidas transparencias de Julia Rose.
Seguir leyendo

Las fotos personales más sexys de Sophi Knight

Sophi Knight es una preciosa mujer canadiense de tan solo 20 años que tiene enamorados a varios lectores de La BiblioTeta. No es para menos, porque más allá de su bonita figura, su belleza es de lo más hipnótica. Es algo que queda patente con esta recopilación de las fotos personales más sexys que ha compartido en su cuenta de Instagram.

La trayectoria profesional de Sophi comenzó de niña, apareciendo en diversas películas y series. Pero parece que a medida que va cumpliendo años, va centrando su carrera en ser modelo. Dado su espectacular atractivo, puede triunfar en cualquiera de estos dos mundillos.
Seguir leyendo

La Semana en Twitpics: Julia Rose, Lola Ortiz, Nina Agdal y muchas más

La entrega de este viernes de La Semana en Twitpics viene muy potente. De esas que destacan no solo por cantidad, sino por calidad. Y para muestra, la portada con Lindsey Pelas de protagonista. Siempre hemos sido conscientes del tremendo tamaño de sus tetas, pero si además nos las expone con un escote tan hipnótico y marcando pezones, nos quedamos sin palabras.

Aunque la gran protagonista de esta semana es Lola Ortiz, que tras regresar de sus vacaciones nos sigue dando motivos para hablar de ella. Y es que en los últimos días nos ha regalado un buen puñado de fotos en lencería y bañador, a cada cual más sexy. Pocas mujeres en este país pueden presumir de semejante figura.
Seguir leyendo