Las fotos personales más sexys de Diletta Leotta

Diletta Leotta

Diletta Leotta es una periodista italiana de DAZN que fue noticia hace unas semanas en varios medios. Ocurrió después de que los aficionados del Nápoles le cantaran “enséñanos las tetas” cuando ella caminaba por el borde del campo, ataviada con la misma ropa que observamos en la foto de portada. La reacción de Diletta fue de rechazo, haciendo un gesto con el pulgar hacia abajo.

En La BiblioTeta también rechazamos estos cánticos. Nuestra admiración por las mujeres nunca debe convertirse en faltas de respeto. Pero Diletta nos ha parecido una mujer tan espectacular, que queremos aprovechar la ocasión para dedicarle un post recopilando las fotos personales más sexys que ha compartido hasta la fecha en su cuenta de Instagram.
Seguir leyendo

La Semana en Twitpics: Elsie Hewitt, Emily Ratajkowski, Samantha Hoopes y muchas más

No es la foto más atrevida de Emily Ratajkowski, pero su impresionante belleza unida a un hipnótico escote, le sirven para que me decante por ella a la hora de ocupar la portada de una nueva entrega de La Semana en Twitpics. Además, nos deja una foto en tanga que manifiesta lo espléndido de su trasero. Es una pena que a medida que su fama se dispara, disminuyan sus posados desnuda.

Quiero hacer mención de cómo Dua Lipa marca pezones con una camiseta en la que se puede leer un morboso mensaje: “¿Tengo tu atención?”. Y ojo también a Samantha Hoopes, que con su maternidad pone en evidencia cómo se ha multiplicado el tamaño de sus pechos.
Seguir leyendo

La Semana en Twitpics: Makoke, Kim Kardashian, Sofia Jamora y muchas más

Tras la entrega especial dedicada a Halloween, volvemos a la senda habitual de La Semana en Twitpics. Y la gran protagonista, tanto por atrevimiento como por cantidad de fotos, es Sofia Jamora. Como ya es tradición, la modelo presume de sus voluminosas curvas posando en tanga.

No faltan las ya habituales fotos de Julia Rose rozando el baneo de Instagram, y no podemos dejar sin mención a Kim Kardashian con su nuevo look de rubia. Mientras que a nivel nacional, lo más destacado es la escultural figura de Makoke en bikini.
Seguir leyendo

La Semana en Twitpics: Especial Halloween 2019

Como ya suele ser habitual a estas alturas del año, en esta entrega de La Semana en Twitpics nos centramos en Halloween. En esta entrada recopilamos las fotos de los disfraces más sexys que nuestras celebridades favoritas han compartido en sus redes sociales para celebrar la noche más terrorífica del año.

La portada se la merece Alessandra Ambrosio como vampiresa, no tanto por el escote de sus pechos como el de sus piernas. Por cantidad, las grandes protagonistas son Ariel Winter y Sofia Jamora. Mientras que a nivel nacional hay que destacar el impresionante escote de Graciela Álvarez Lobo, caracterizada como una bruja excesivamente sexy.
Seguir leyendo

La Semana en Twitpics: Judit Guerra, Miley Cyrus, Sofía Suescun y muchas más

Hay una protagonista muy destacada en esta nueva entrega de La Semana en Twitpics. Se trata de Sofía Suescun, que hace unos días retó a Instagram subiendo una foto en topless. Como era de esperar, la red social se la eliminó, pero antes de eso nos dio tiempo a guardarla. Sofía, con el fin de señalar su hipocresía, subió acto seguido una foto desnuda de espaldas.

También se estrena en la sección una mujer de la que hablamos hace tiempo. Me refiero a Judit Guerra, una espectacular modelo catalana que desató pasiones cuando publicamos uno de sus muchos desnudos integrales. En su Instagram suele subir fotos de posados, pero esta semana nos ha regalado dos fotos amateur en tanga que no podíamos dejar sin mención.
Seguir leyendo

Las fotos personales más sexys de Nuria MH

Nuria MH - Instagram

Tras verla en tanga por la casa de Gran Hermano VIP, y disfrutar de su morboso descuido en plena gala, vamos a realizar nuestro ya típico repaso a las fotos personales más calientes de Nuria MH. Una recopilación de las imágenes más atrevidas que podemos encontrar en la cuenta de Instagram de esta atractiva modelo.

Si por algo vienen marcadas la mayoría de las fotos es por tatuajes y tangas. Sé que lo primero es algo que a muchos de vosotros os crea rechazo, pero lo equilibramos con las muchísimas imágenes que tiene luciendo su espléndido trasero. También sobran escotes, pero su aumento de pecho es tan evidente que tiendo más a fijarme en su retaguardia que en su delantera.
Seguir leyendo

La Semana en Twitpics: Emily Ratajkowski, Paula Gonu, Rita Ora y muchas más

Una fotografía cargada de morbo de Rita Ora marcando pezones en bikini, ha sido la elegida para protagonizar una entrega de La Semana en Twitpics que recopila las mejores imágenes de los últimos quince días. La cantante británica siempre es una garantía de máximo erotismo.

También es digna de mención Emily Ratajkowski, que esta semana nos ha dado un recital desde Miami con sus portentosas curvas. Mientras que a nivel nacional, hay que destacar a Paula Gonu. La influencer y youtuber ha compartido un par de fotos en bikini que demuestran su gran figura.
Seguir leyendo

Las fotos personales más sexys de Lucía Gil

Lucia Gil - Instagram

Lucía Gil es una actriz y cantante española de la que varios me habéis pedido que hable a lo largo de los últimos meses. Supongo que su participación en Tu Cara Me Suena tendrá mucho que ver. Reconozco que yo mismo la he conocido a través del concurso de Antena 3.

Pero lo cierto es que esta madrileña de 21 años ha aparecido ya en un buen número de series y programas de televisión. De hecho se dio a conocer tras ganar My Camp Rock, un concurso de Disney Channel. Desde aquello han pasado diez años, y Lucía se ha convertido en una mujer espectacular y muy morbosa, como evidencia esta recopilación de las fotos personales más sexys que ha compartido en su cuenta de Instagram.
Seguir leyendo

La Semana en Twitpics: Beatriz Rico, Cristina Pedroche, Daniela Blume y muchas más

La entrega de hoy de La Semana en Twitpics es doble, ya que hemos acumulado las mejores imágenes de los últimos 14 días. Como recordaréis, la semana pasada no hubo sección por falta de tiempo. Pero qué mejor que recompensaros con una entrega en la que Daniela Blume y sus prodigiosas curvas son protagonistas.

También Beatriz Rico reclama su presencia con dos fotos en bikini que dejan patente que, a sus 49 años, la actriz asturiana sigue siendo espectacular. Y no podemos dejar sin mención la foto de Sofía Suescun completamente desnuda, en la que pone de manifiesto lo espléndido de su trasero.
Seguir leyendo

La Semana en Twitpics: Adriana Abenia, Laura Gadea, Rocío Madrid y muchas más

A pesar de contar con varias fotos muy interesantes, era obligatorio colocar a Adriana Abenia como portada de esta nueva entrega de La Semana en Twitpics. Por todos es sabido que la presentadora maña tiene un culo prodigioso, y por eso le agradecemos que de vez en cuando nos lo recuerde con imágenes tan espectaculares y atrevidas como la que nos ocupa.

Aunque la gran protagonista por cantidad, es Laura Gadea. Varias fotos en bikini con las que poner de manifiesto que su cuerpo roza la perfección. Y una mención para la morbosa fotografía en topless de dos buenas amigas como Daniela Blume y María Forqué.
Seguir leyendo