La Semana en Twitpics: Amanda Cerny, Devin Brugman, Emily Ratajkowski y muchas más

Nueva entrega de La Semana en Twitpics cuya portada le corresponde a Desiré Cordero, la preciosa modelo española. La presentamos en La BiblioTeta hace un par de meses con una recopilación de sus fotos personales más sexys. Obligatorio revisitar aquella entrada después de admirar su figura en esta imagen.

En cuanto al resto, no vamos a ser muy originales al afirmar que Emily Ratajkowski acapara de nuevo gran parte de protagonismo, pero es que sus fotos en bikini son arte. Y una breve mención para la revelación del año, Ester Expósito, a la que un vestido ceñido le basta para derrochar erotismo.
Seguir leyendo

Las mejores fotos en bikini de Natalia Sánchez

Natalia Sánchez en bikini

La nueva entrega de Bikinis en Cadena habéis decidido que le corresponda a Natalia Sánchez, a la que recordaréis por su papel de Teté en Los Serrano. Cada vez que se enfunda el bikini, esta actriz madrileña demuestra que pocas mujeres de este país pueden competir con sus curvas. Y por si fuera poco, sus pechos son pura perfección, como quedó demostrado cuando fue pillada haciendo topless.

En vuestras manos queda decidir quién será la protagonista de la próxima entrega. Dejad un nombre en los comentarios, o votadlo si ya lo ha mencionado cualquier otro usuario. Con esta sección pretendo aumentar vuestra participación, así que os agradezco de antemano a todos los que dediquéis unos segundos a ello.
Seguir leyendo

La Semana en Twitpics: Daniela Blume, Elizabeth Hurley, Emily Ratajkowski y muchas más

Después de la entrega especial por Halloween, volvemos a la normalidad en La Semana en Twitpics. Y lo hacemos con una entrega muy jugosa, por todo lo acumulado a lo largo de los últimos quince días. Y en portada, el que considero el mejor culo de España. Un primer plano del prodigioso trasero de Erika Sanz en tanga, con el que promociona su proyecto Booty Shape Movement.

A nivel nacional también hay que destacar a Daniela Blume dando un recital de morbo, o el hipnótico side boob de Adriana Torrebejano. Aunque la gran protagonista, como suele ser habitual, es Emily Ratajkowski. Nuestra diosa entre diosas nos ofrece un underboob, un gran escote, transparencias y sobre todo, una foto en tanga para recordarnos que cada centímetro de su cuerpo es perfecto.
Seguir leyendo

Las fotos personales más sexys de Denisse Peña

Denisse Peña Instagram

Denisse Peña es una actriz madrileña de tan solo 18 años, que se dio a conocer por su papel en El Internado cuando era tan solo una niña. Han pasado los años, y ahora podemos encontrarla interpretando a Olga en Servir Y Proteger, la serie de TVE.

Y lo que apreciamos a simple vista es que se ha convertido en toda una mujer. Por eso nuestro amigo Sergio nos solicitaba una entrada para ella. A la espera de que protagonice algún desnudo en su carrera, lo mejor es que nos demos una vuelta por su cuenta de Instagram. De allí hemos sacado esta recopilación de sus fotos personales más sexys, con las que Denisse deja patente su lado más sensual y atrevido. Con especial mención para tan espléndido trasero.
Seguir leyendo

Las mejores fotos en bikini de Patricia Montero

Patricia Montero bikini

La nueva entrega de Bikinis en Cadena, después de varias semanas intentándolo por varios de vosotros, al fin le corresponde a Patricia Montero. Y además, sirve para estrenar su nombre en La BiblioTeta. Y es que parece increíble que aún no le hubiéramos dedicado ninguna entrada a esta preciosa actriz.

Teniendo en cuenta que nunca ha protagonizado ninguna escena desnuda, creo que una recopilación de sus mejores fotos en bikini es la mejor opción para su estreno. Aunque hay que señalar que a tenor de las imágenes rescatadas de su Instagram, esta valenciana prefiere usar bañador. No importa, porque sus espectaculares curvas siguen quedando de manifiesto.
Seguir leyendo

La Semana en Twitpics: Especial Halloween 2018

Lindsey Pelas

La entrega de este viernes de La Semana en Twitpics es especial, ya que nos centramos en Halloween para disfrutar de los disfraces más sexys que nuestras celebridades favoritas han lucido en sus redes sociales. Ejemplo de ello es Lindsey Pelas, mostrándose como una auténtica vigilante de la playa en la foto de portada.

Hay que decir que lo de ir caracterizada de Pamela Anderson ha estado de moda este año, porque también ha sido la elección de Ariel Winter y de una Hailey Clauson que se lo ha currado tanto, que parece su hermana gemela. Y una mención para Emily Ratajkowski y su recital disfrazada de Raquel Welch. Incluso nos dejó un hipnótico vídeo haciendo twerking.
Seguir leyendo

Las fotos personales mas sexys de Ester Expósito

Ester Expósito Instagram

Ester Expósito se está confirmando como una de las grandes revelaciones de este 2018. Esta joven actriz de tan solo 18 años está viendo como su fama se dispara de la noche al día -y a nivel mundial-, gracias a su personaje en la serie Élite. Serie en la que os recuerdo, nos deja varias escenas desnuda para el recuerdo.

Y como es la mujer del momento, en La BiblioTeta queremos seguir hablando de ella. Por ello, hemos preparado nuestra típica recopilación de sus fotos personales más sexys. Todas sacadas de su cuenta de Instagram, que hace un par de meses tenía unos pocos miles de seguidores, y de repente se ha catapultado a más de un millón y medio. El poder de Netflix.
Seguir leyendo

La Semana en Twitpics: Eiza González, Emily Meade, Sierra Skye y muchas más

Ares Teixido

A tenor de esta nueva entrega de La Semana en Twitpics, se nota que el frío ya está a la vuelta de la esquina. Baja la cantidad y el atrevimiento de las fotos, aunque siempre hay momentos para sacar tu lado más pícaro. Sirva de ejemplo la portada de Ares Teixidó, insinuando su lado mas sensual desde la cama.

Destacan este viernes mujeres como Eiza González y su extraordinaria figura en mallas, o las morbosas transparencias de Emily Meade. No falta a la cita Sierra Skye con sus tradicionales fotos en bikini. Mientras que la foto más divertida la protagoniza Ireland Baldwin con su hipnótico canalillo.
Seguir leyendo

Las mejores fotos en bikini de Lara Álvarez

Lara Alvarez en bikini

Vamos con otra entrega de Bikinis en Cadena, que en esta ocasión se centra en Lara Álvarez. De pocas celebridades españolas hemos disfrutado tanto en bikini como de esta presentadora asturiana. Más que nada por su labor en Supervivientes, que tanto material nos aporta año tras año.

Sin embargo, el espíritu de esta sección es recopilar las mejores fotos en bikini que las propias famosas comparten en sus redes sociales. Y lo cierto es que en el caso de Lara, hay muchas y de lo más sexys. Y es que pocas mujeres en este país pueden presumir de semejantes curvas y belleza. Quizá una de ellas protagonice la sección la próxima semana. De vuestros comentarios dependerá.
Seguir leyendo

La Semana en Twitpics: Adriana Torrebejano, Carmen Muga, Emily Ratajkowski y muchas más

Lola Ortiz ocupa la portada de esta nueva entrega de La Semana en Twitpics. Sus apariciones en televisión han quedado reducidas al máximo, pero por fortuna nos quedan sus redes sociales para seguir disfrutando de esas espectaculares curvas. Sirva de ejemplo esta imagen en lencería.

A nivel nacional hay que destacar también a Adriana Torrebejano, dejando patente el poderío de su delantera. Ya sea haciendo ejercicio, o con una de las fotos promocionales de su nueva película. Y por supuesto, Emily Ratajkowski, que nunca falla. Nuestra diosa entre diosas nos deleita en esta ocasión con su espléndido trasero en tanga.
Seguir leyendo