La Semana en Twitpics: Eiza González, Georgina Rodríguez, Nina Agdal y muchas más

Este viernes tenemos una de esas entregas de La Semana en Twitpics por las que se ha convertido en una de las secciones estrella de La BiblioTeta. No solo cantidad, sino mucha calidad en las fotografías de nuestras celebridades favoritas. Sirva de ejemplo Nina Agdal, que mantiene su racha de las últimas semanas con varias fotografías en bikini y una deleitándonos con un morboso topless que sirve para ocupar nuestra portada.

Otra mujer que mantiene la racha de las últimas entregas es Eiza González, con varias fotos en bikini que le sirven para lucir su espléndida figura. Por su parte, Georgina Rodríguez nos demuestra que tiene un culo espectacular con Cristiano Ronaldo en un segundo plano. Y no quiero dejar sin mención a Patricia Martínez presumiendo de curvas en traje de baño, años después de que hiciera historia en esta web con sus apariciones en ¡Mira Quién Salta!
Seguir leyendo

Las fotos personales más sexys de Raquel Martín

Raquel Martín - Instagram

Todavía con la resaca de Gran Hermano VIP, anoche arrancó en Telecinco una nueva edición del reality. En esta ocasión se trata de un nuevo formato, en el que se participa por parejas. Su nombre es Gran Hermano Dúo, y tengo la impresión de que nos va a regalar grandes momentos. Más que nada porque entre sus concursantes están mujeres que conocemos bien como Sofía Suescun o Ylenia Padilla. Pero también otras que merecen su hueco en La BiblioTeta.

Una de ellas es Raquel Martín, una preciosa mujer que se dio a conocer por participar en la decimosexta edición de este mismo concurso. Ya por aquel entonces me pareció espectacular, pero no tuvimos ocasión de hablar de ella. Esta vez no permitiré que ocurra lo mismo, y para ello le dedicamos una entrada con las fotos más sexys que ha subido a su cuenta de Instagram. Varias imágenes en bikini que evidencian que, además de su belleza, tiene unas curvas espectaculares.
Seguir leyendo

La Semana en Twitpics: Nina Agdal, Rita Ora, Salma Hayek y muchas más

La primera entrega del año de La Semana en Twitpics va a poner el listón muy alto. Es algo que comprobamos ya con la foto de portada, protagonizada por una Sara Jean Underwood en topless. La modelo estadounidense suele publicar todas las semanas nuevos posados desnuda, pero en esta ocasión nos ha regalado una foto de sus preciosos pechos desde el baño de su casa.

Las morbosas fotos de Rita Ora en bikini son uno de los platos fuertes de este viernes, además de la poderosa delantera de Salma Hayek en bañador. Nina Agdal sigue deleitándonos con su lado más atrevido mientras disfruta de sus vacaciones, mientras que a nivel nacional hay que destacar la espléndida figura en bikini de Hiba Abouk.
Seguir leyendo

Las fotos personales más sexys de Aurah Ruiz

Aurah Ruiz

Hace unos días finalizó una nueva edición de Gran Hermano VIP. Entre sus participantes había mujeres de gran atractivo como Makoke, Mónica Hoyos, Miriam Saavedra, o la protagonista de esta entrada: Aurah Ruiz. Y es que habéis sido varios los que a lo largo del reality me habéis solicitado una entrada para esta explosiva mujer canaria.

No sé demasiado sobre su vida, pero tengo entendido que se dio a conocer por ser la pareja del futbolista Jesé Rodríguez. Incluso tuvieron un hijo, aunque su relación en los últimos años ha estado marcada por la polémica. Pero eso a nosotros no nos interesa. Lo que nos interesa es esta recopilación de las fotos personales más sexys que ha compartido en su cuenta de Instagram. Un recital de imágenes en bikini presumiendo de sus poderosas curvas.
Seguir leyendo

La Semana en Twitpics: Emily Ratajkowski, Lola Ortiz, Nina Agdal y muchas más

Todavía con el especial de las mejores del año en la memoria, hacemos una parada en nuestro repaso a lo Mejor del 2018 para centrarnos en la última entrega de La Semana en Twitpics del año. Y su portada se la lleva Kelly Gale, una espectacular modelo sueca-australiana que está cogiendo gran protagonismo últimamente en la sección.

Aunque la reina sigue siendo Emily Ratajkowski, que despide el año con varias fotos que evidencian la perfección de sus curvas. A nivel nacional la gran protagonista es Lola Ortiz, deleitándonos con su espléndido trasero al desnudo. Mientras que el toque navideño lo aportan Alexis Ren, Laura Gadea y Judit Benavente.
Seguir leyendo

Las mejores Twitpics del 2018

Anna Simon

Entramos en la recta final del año, y como ya es tradición en La BiblioTeta, comenzamos con nuestro repaso a lo Mejor del 2018. Y lo primero de todo es una entrada en la que recopilar las mejores imágenes que han formado parte a lo largo de los últimos 365 días de nuestra sección La Semana en Twitpics. Y para la portada me he decantado por una foto de Anna Simon en bikini porque, aunque no sea la más atrevida, si es de las más sorprendentes. La presentadora catalana no nos suele ofrecer muchas imágenes de este calibre.

Hay que hacer mención de Úrsula Corberó, con un par de imágenes desnuda que evidencian el tremendo morbo que desprende esta mujer. También recordamos el pezón de Sara Sálamo como uno de los momentos que más dio que hablar en redes sociales. El prodigioso culo de Erika Sanz siempre es digno de ser destacado, al igual que el de Aitana Ocaña, que ha sido una de las sorpresas del año. Pero voy a dejarlo aquí, porque al fin y al cabo, todas las fotos de esta entrada merecerían unas palabras.
Seguir leyendo

La Semana en Twitpics: Ester Expósito, Oriana Marzoli, Sierra Skye y muchas más

Su entrega de Bikinis en Cadena fue la más jugosa hasta la fecha, y Kira Miró sigue dándonos material en traje de baño con el que hacer gala de sus fantásticas curvas. En esta nueva entrega de La Semana en Twitpics, la actriz canaria se lleva la portada con una bonita imagen en la que podemos admirar su espléndido trasero.

Quiero hacer mención de Ester Expósito. La joven actriz es uno de los descubrimientos del año. Tanto es así que dos fotos en las que prácticamente no muestra nada, están cargadas de morbo. También hay que destacar a Ares Teixidó y Emily Ratajkowski en tanga, y a Lorena Castell luciendo embarazo en una foto desnuda.
Seguir leyendo

Las mejores fotos en bikini de Sabrina Salerno

Sabrina Salerno

Por primera vez expandimos nuestras fronteras en nuestra sección de Bikinis en Cadena. Y es que habéis querido que la protagonista de esta nueva entrega sea Sabrina Salerno. Y me parece una gran elección, porque todos recordamos a esta cantante italiana por revolucionar España con sus tetas.

Hemos preparado una recopilación de las mejores fotos en bikini que Sabrina ha compartido con sus seguidores a través de su cuenta de Instagram, y hay que decir que a sus 50 años sigue manteniendo un cuerpo espectacular. Especialmente en lo que se refiere a sus poderosos pechos, que siguen manteniendo una firmeza y morbo evidentes.
Seguir leyendo

La Semana en Twitpics: Ashley Graham, Paula Vázquez, Sierra Skye y muchas más

La portada de esta nueva entrega de La Semana en Twitpics se la lleva por méritos propios Paula Vázquez. La presentadora gallega demuestra con una foto en bikini que, con 44 años recién cumplidos, sigue manteniendo la espectacular figura que durante años la mantuvo como una de las mujeres más deseadas de España.

Por lo demás, destacan varios traseros. Principalmente el de Marlene Mourreau, que lo luce con una postura realmente provocativa. El de Emma Glover se muestra tan atlético como de costumbre. También nos sorprende Judith Rodríguez, de Marca Apuestas, con una foto en tanga. Y por supuesto, Sierra Skye y su prodigioso culo no faltan a su cita habitual.
Seguir leyendo

Las mejores fotos en bikini de Kira Miró

Kira Miro

Entre mi lista de las mujeres más atractivas de España, Kira Miró siempre va a tener una posición de privilegio. Por eso, no quiero esperar más para que esta preciosa actriz canaria sea la protagonista de una nueva entrega de Bikinis en Cadena. De hecho, es la celebridad que más fotos en bikini nos deja hasta la fecha.

Porque esa disposición a mostrarse desnuda, es una de las características que colaboran en convertirla en una de las mujeres más morbosas de nuestro país. Tanto es así que, más allá de los diversos desnudos que nos ha dejado en la gran pantalla, también ha sido pillada en un par de ocasiones haciendo topless.
Seguir leyendo