Las stories más sexys de Daniela Blume en Instagram

Daniela Blume - Stories Instagram

Con este post pretendo iniciar una nueva serie de entradas en La BiblioTeta que espero dé mucho juego. Todo va a depender de vuestra acogida y de que YouTube nos respete por la alta carga de contenido erótico. Porque nadie en España desprende tanto morbo como Daniela Blume, y no necesita mostrarse desnuda para dejarnos con la boca abierta.

Queda de manifiesto con esta recopilación que he preparado de las stories más sexys que ha compartido en su cuenta de Instagram, en las que podemos verla luciendo sus esculturales curvas en bikini, mientras hace yoga e incluso bailando twerking. De esta manera, cubrimos las stories, esas grandes olvidadas en La Semana en Twitpics, pero que a veces superan el erotismo de cualquier foto.
Seguir leyendo

Las fotos personales más sexys de Marina Valdés

Si hay una cadena cuyas presentadoras de informativos destacan por su belleza, esa es La Sexta, sin duda. Y una de la que tenemos que empezar a hablar debido a su gran atractivo, y porque cada vez está alcanzando más protagonismo en la cadena, es Marina Valdés.

Una preciosa valenciana que llegó a la cadena como redactora hace cinco años, y que ha ido ascendiendo hasta empezar a ponerse delante de las cámaras. Lo ha hecho tanto como reportera, como de presentadora. Y como su fama va a seguir aumentando, he querido preparar esta recopilación de las fotos más sexys de su cuenta de Instagram para ir admirando su espléndida figura, y en especial sus hipnóticas tetas.
Seguir leyendo

La Semana en Twitpics: Cara Delevingne, Izabel Goulart, Judit Guerra y muchas más

Una sensual fotografía de Sofia Jamora luciendo sus curvas en tanga a la orilla del mar, sirve para la portada de una nueva entrega de La Semana en Twitpics. Una entrada en la que, sin embargo, la gran protagonista es Cara Delevingne. La modelo ha compartido las dos fotos más atrevidas de los últimos días, reflejando su cuerpo completamente desnudo en su terraza.

A nivel nacional, quiero destacar a la joven modelo Judit Guerra. Seguro que la recordáis por su poderosa delantera. Esta semana no solo ha vuelto a dejarla patente dejándose ver en lencería, sino que nos ha demostrado que también tiene un trasero espectacular.
Seguir leyendo

Las fotos personales más sexys de Beatriz Retamal

Beatriz Retamal - Instagram

Con esta entrada, ya podemos decir que estamos preparados para el estreno de esta noche de la nueva edición de Supervivientes. Y es que quería tener a sus participantes más atractivas presentadas en La BiblioTeta antes del inicio. A Yiya del Guillén la conocimos hace años, a Fani hace semanas, a Ivana Icardi hace días… y ahora le toca el turno a Beatriz Retamal.

Beatriz se dio a conocer hace tres años como concursante de Gran Hermano 2017. Edición en la que de hecho, se proclamó ganadora. Es una de las concursantes más atractivas del programa, con unas curvas fantásticas como deja patente esta recopilación de sus fotos más sexys de Instagram. Aunque me da la sensación de que, un año más, va a ser Lara Álvarez la gran protagonista del reality.
Seguir leyendo

Las fotos personales más sexys de Ivana Icardi

Ivana Icardi - Instagram

Este jueves arranca una nueva edición de Supervivintes, el reality favorito de La BiblioTeta. Son ya muchos años aportándonos material, y seguro que este año no será diferente. Aunque he de decir que, en principio, su casting no me llama demasiado la atención. Aunque seguro que Fani o Yiya del Guillén nos dejan grandes momentos.

No obstante, me da la sensación de que la que más material nos va a dar es Ivana Icardi, la hermana del futbolista del PSG. Por eso, creo que es necesario ir presentándola en La BiblioTeta. Y qué mejor forma de hacerlo, a falta de fotos desnuda, que con una recopilación de las fotos más sexys que ha subido a su cuenta de Instagram. A buen seguro que el gran poderío de sus tetas nos dará mucho que hablar.
Seguir leyendo

La Semana en Twitpics: Daniela Blume, Emily Ratajkowski, Jennifer Lopez y muchas más

Portada de La Semana en Twitpics para Sofía Suescun, con una de esas fotos que tanto la caracterizan. Posando en topless pero escondiendo la parte interesante con los brazos. Menos mal que ha sido pillada practicándolo en varias ocasiones.

Aunque por cantidad y calidad, las grandes protagonistas de la semana son Daniela Blume y Emily Ratajkowski. Ambas nos regalan varias fotos en bikini que nos permiten admirar sus espléndidas curvas. Las de la española más pronunciadas, las de la estadounidense más estilizadas. Y por último, una mención para el cuerpazo de Jennifer Lopez con sus 50 años.
Seguir leyendo

Las fotos personales más sexys de Ana Fernández

Ana Fernández - Instagram

La semana pasada tuvimos a la actriz Ana Fernández haciendo acto de presencia en varios programas de televisión para promocionar la nueva temporada de Las Chicas Del Cable. Por ejemplo, en La Resistencia, donde estuvo muy divertida acompañada de sus colegas Blanca Suárez y Nadia de Santiago.

Así que aprovechando la ocasión, he decidido recopilar las fotos personales más sexys que ha subido a su cuenta de Instagram. La actriz madrileña siempre ha sido una belleza, pero actualmente se muestra realmente atractiva con ese look rubio. La pena es que aun no haya protagonizado ninguna escena desnuda, aunque siempre podemos recordar su pillada en topless.
Seguir leyendo

La Semana en Twitpics: Eva Padlock, Priscilla Huggins, Sierra Skye y muchas más

En esta ocasión le damos la portada de La Semana en Twitpics a una mujer que sé que a la mayoría os encanta. Me refiero a Violeta Mangriñán, a la que todos recordaréis por su participación en Supervivientes y, sobre todo, por su desnudo para Primera Línea. Con esta imagen nos recuerda que tiene un trasero espectacular.

También espectacular es la delantera de Eva Padlock, como nos deja entrever con un camisón de ligeras transparencias que nos ha dejado perplejos. Y no quiero dejar sin mención la belleza de Katerina Safarova, una de las sensaciones del momento gracias a su participación en La Isla De Las Tentaciones.
Seguir leyendo

Las fotos personales mas sexys de Nerea Rodríguez

Nerea Rodríguez - Instagram

Nerea Rodríguez se dio a conocer hace un par de años participando en Operación Triunfo. Su problema es que coincidió con mujeres como Aitana Ocaña y Ana Guerra, y su atractivo quedó eclipsado. Pero lo cierto es que ella también tiene facultades más que de sobra para formar parte de La BiblioTeta.

Y de hecho, varios de vosotros me habéis pedido que le dedique una entrada a raíz de su participación actualmente en la octava edición de Tu Cara Me Suena. Así que aquí os dejo esta recopilación de las fotos más sexys que ha compartido en su cuenta de Instagram, que ponen de manifiesto el tremendo poderío de sus tetas.
Seguir leyendo

Las fotos personales más sexys de Anna Castillo

La semana pasada, entre los Premios Goya y la promoción de su nueva película, vi mucho por los medios a Anna Castillo. Fue cuando me di cuenta de que aún no habíamos dedicado ninguna entrada a esta barcelonesa, que a sus 26 años ya se ha convertido en una de las actrices jóvenes más exitosas de nuestro país.

Así que he preparado una recopilación de las fotos personales más sexys que ha compartido en su cuenta de Instagram. Y he de decir que el material es mucho más atrevido y morboso de lo que me esperaba. Desde la foto de portada con uno de Los Javis deleitándose con uno de sus pechos, a otras mostrándonos sus fantásticas curvas mientras se ducha.
Seguir leyendo