Claudia Martín desfila en topless en la Madrid Fashion Week

Claudia Martin - Madrid Fashion Week

La semana pasada se celebró la Madrid Fashion Week, y una de las modelos que allí se dieron cita nos dejó material digno de La BiblioTeta. Me refiero a Claudia Martín, una madrileña de 22 años que triunfa con su trabajo por las pasarelas de todo el mundo.

En esta entrada recogemos unas morbosas imágenes del mencionado desfile en la capital de España. En ellas podemos ver a Claudia posando con una especie de vestido totalmente transparente, que nos permite visionar sus pechos con absoluta nitidez. Y por si fuera poco, también podemos verla con un conjunto de lencería de lo más sensual.
Seguir leyendo

Estela Grande y sus transparencias desfilando para Women’secret

Estela Grande transparencias

Una de las mujeres que más dio que hablar en la última edición de Gran Hermano VIP, fue Estela Grande. En varias ocasiones me habéis pedido que hable de ella, y creo que ha llegado el momento. Porque, aunque el reality ya ha finalizado hace unas semanas, aún sigue rellenando muchos minutos televisivos.

Estela Grande es una modelo española de 23 años, y a ese contexto nos vamos para su primera entrada. A un desfile para Women’secret en el que nuestra protagonista se dejó ver con una lencería tan transparente, que nos permite intuir sus pezones de una forma bastante evidente.
Seguir leyendo

Bella Hadid transparentando las tetas por St. Barts

Bella Hadid - St. Barts transparencias

No hablábamos de ella desde que hace un par de años nos deslumbró en el desfile de Victoria’s Secret, pero lo cierto es que Bella Hadid se ha consolidado como una de las modelos más importantes del mundo. Por eso, no es de extrañar que allá donde vaya los paparazzis sigan su estela.

Y su última aparición ha sido en las playas de St. Barts, donde se encuentra de vacaciones. Allí la modelo estadounidense ha sido fotografiada con una camiseta completamente transparente que nos permite admirar sus tetas de forma muy clara. Lo cierto es que no se trata de la primera vez en la que nos deja entrever sus pezones sin pudor alguno.
Seguir leyendo

El descuido de Priscilla Huggins en pleno desfile

Aunque este material ya tiene algunos meses, merece tener su hueco en La BiblioTeta y así de paso agradecemos al amigo Javier habernos informado sobre él. Viene protagonizado por Priscilla Huggins, una preciosa modelo puertorriqueña de la que hablamos allá por el mes de abril a raíz de su posado desnuda para C-Heads Magazine.

Lo que nos lleva a hablar en esta ocasión de la protagonista de Felices Los Cuatro, es algo mucho más morboso. Y es que hace unos meses participó en un desfile con un vestido de transparencias que dejaba muy poco a la imaginación. Pero por si esto no fuera suficiente, mientras caminaba sobre la pasarela uno de sus pechos quedó completamente al descubierto.
Seguir leyendo

Las transparencias de Sofia Jamora durante un desfile en Miami

Sofia Jamora - transparencias Miami

Mientras esperamos a que Sofia Jamora nos regale el primer desnudo de su carrera, esta se ha convertido en una pieza indispensable de La Semana en Twitpics. Esas curvas de infarto que desafían a la física, unidas a trajes de baño de lo más atrevidos, son una combinación que garantizan el éxito.

Pero mientras esperamos ese primer desnudo, la modelo estadounidense nos ha dejado unas transparencias tan nítidas que prácticamente son como verle los pechos al desnudo. Incluso podemos comprobar que lleva un piercing en el pezón. Todo gracias a un sujetador que lució hace unos días durante un desfile en Miami.
Seguir leyendo

Halsey muy sexy posando para Tmrw Magazine

Halsey - Tmrw Magazine

Ha llegado la hora de estrenar en la web a Halsey, una de las cantantes del momento, cuya presencia en La BiblioTeta ha sido solicitada por varios de vosotros. Y para hablar de ella por primera vez, vamos a recurrir a su sesión de fotos más reciente.

Se trata de un reportaje para Tmrw Magazine en el que esta estadounidense de 24 años no llega a mostrarse desnuda, pero no podría desprender más morbo. Especialmente por la imagen que hemos elegido para la portada, en la que podemos verla marcando -e incluso transparentando- sus pezones de forma notable.
Seguir leyendo

Taylor Marie Hill y sus transparencias en un desfile para Alexander Wang

Taylor Marie Hill

Taylor Marie Hill es una modelo estadounidense de tan solo 22 años, que se está erigiendo como una de las más cotizadas del momento. Seguro que tiene mucho que ver el ser uno de los ángeles de Victoria’s Secret desde el momento en el que que alcanzó la mayoría de edad.

Varios de vosotros me habéis solicitado una entrada para ella en La BiblioTeta. Es cierto que tiene varios posados muy sexys, pero aún no ha llegado a posar desnuda. Por eso, creo que las imágenes más morbosas que nos ha dejado hasta la fecha son estas nítidas transparencias en un desfile para Alexander Wang.
Seguir leyendo

Rita Ora y sus morbosas transparencias por Los Ángeles

Rita Ora transparencias

Rita Ora se ha ganado ser, por derecho propio, una de las grandes protagonistas de La BiblioTeta. La cantidad de material que nos aporta ha ido en aumento con el paso de los años. Posados desnuda, descuidos, pilladas en topless, transparencias… Especialmente estas últimas han sido una parte importante de su presencia en la web hasta el momento.

Y vuelven a serlo en el día de hoy, después de estas fotografías que le fueron tomadas hace un par de días a la salida de un restaurante de Los Ángeles. Unas morbosas transparencias que, entre la ausencia de sujetador, y el flash de los paparazzis, dejaron entrever de forma clara sus pezones.
Seguir leyendo

Tao Wickrath y sus espectaculares transparencias por las calles de Miami

Nueva visita por La BiblioTeta de esa modelo francesa de peculiar trayectoria llamada Tao Wickrath. Y digo peculiar porque hasta ahora todas sus fotos surgen de un escenario público, y más concretamente en Miami. Ya sea luciendo su figura en bikinis diminutos, o con indumentarias muy atrevidas paseando por la calle. Este último es el caso de esta nueva entrada, en la que podemos ver a Tao paseando por las calles de la ciudad estadounidense con una camiseta que transparenta de forma notable sus pechos.
Seguir leyendo

Kendall Jenner y sus legendarias transparencias en el Festival de Cannes

En estos días se está celebrando el Festival de Cannes 2018, que todos los años suele darnos mucho que hablar en La BiblioTeta. Y esta edición parece que no va a ser para menos. Sobre todo, después del legendario vestido que Kendall Jenner lució durante el mítico evento Chopard Secret Party.

La modelo de 22 años acudió con unas transparencias que dejaban entrever de forma manifiesta sus pechos. Puro morbo que sirve para que sigamos elevando a esta mujer al más alto de los pedestales. Y es que hace ya tiempo que se merece estar en las quinielas de todo el mundo cuando se preparan las listas de las mujeres más atractivas del planeta.
Seguir leyendo