Nuevo vídeo de Kate Upton en tanga para Sports Illustrated Swimsuit 2014

Kate Upton bikini thong 01

Meses después, aún sigue apareciendo nuevo material del Sports Illustrated Swimsuit 2014, y por si fuera poco es cada vez mejor. Más aún si tenemos en cuenta que la protagonista de este nuevo vídeo es nuestra musa, Kate Upton. La chica apareció en todos los medios con su sesión de fotos a gravedad cero, después nos dejó hipnotizados con las fotos descartadas, y ahora nos enamora con un vídeo en el que muestra sus curvas de vértigo y encantadora forma de ser.

Un vídeo que recopila momentos divertidos entre sesión y sesión de fotos, en el que podemos ver a la Kate Upton más natural. Y por supuesto, no faltan su voluptuoso cuerpo. Sus tetas, que cada vez parecen más y más grandes, se llevan el protagonismo, pero atención también a esos morbosos segundos en los que Kate nos muestra su tanga. Como ya comprobamos hace unos días en su reportaje en lencería para Jenna Leigh, Kate también tiene un culo fantástico.

Kate Upton bikini thong 02 Kate Upton bikini thong 03 Kate Upton bikini thong 04 Kate Upton bikini thong 05 Kate Upton bikini thong 06 Kate Upton bikini thong 07 Kate Upton bikini thong 08 Kate Upton bikini thong 09

VÍDEO


Posts Relacionados

Etiquetado , .Enlace para bookmark : Enlace permanente.