Kelly Brook, pillada haciendo topless por las playas de Cancún

Estamos a solo tres días de la entrada del verano, así que espero que este tipo de posts empiecen a ser una constante. Confiamos en que los paparazzis estén bien atentos y haciendo guardia en cada playa del planeta, para traernos a casa las mejores fotos de las famosas tomando el sol desnudas. La primera en liberar sus impresionantes tetas ha sido Kelly Brook.

Kelly Brook no necesita presentación, como asidua que es a aparecer en La BiblioTeta. Tampoco sus tetas, porque hemos podido disfrutar de ellas en varias ocasiones. Ni siquiera es la primera vez que la pillan en topless, y se nota en la naturalidad que desprende en cada foto. Sin embargo, siempre es digno de destacar una pillada en topless y más si es a una mujer de este calibre.

Las fotos se han realizado en Cancún (México), donde la modelo inglesa se encuentra disfrutando de sus vacaciones. Sus pechos siempre han sido su seña de identidad, y los motivos son evidentes. Al igual que sus pronunciados pezones, que personalmente no son del estilo que más me agrada, aunque sé que suelen tener una gran aceptación.

Kelly Brook - Cancun 15 Kelly Brook - Cancun 17 Kelly Brook - Cancun 18 Kelly Brook - Cancun 19 Kelly Brook - Cancun 20 Kelly Brook - Cancun 21


Posts Relacionados

Etiquetado .Enlace para bookmark : Enlace permanente.