Alyssa Arce y su impresionante cuerpo en bikini por las playas de Miami

Alyssa Arce bikini 01

Después de ver estas imágenes, sin photoshop de por medio, ya puedo confirmar que la cantera de La BiblioTeta ha descubierto a una nueva joya. Después de daros a conocer a una diosa del calibre de Emily Ratajkowski, a la que ya tenemos hoy en día por todos lados, ya puedo confirmar que Alyssa Arce va camino de hacer lo propio.

No es tan conocida aún, pero su cara -o tetas- cada vez aparecen en más sitios, y como aquí tenemos buen ojo os la vamos presentando desde ya. Así podréis presumir cuando otros se vanaglorien dentro de una temporada de amar a esta impresionante modelo.

Alucinamos con sus tetas en su posado para Terry Richardson. Se confirmó nuestro amor por sus curvas en su desnudo para Gosee Magazine. Hoy confirmamos que tiene un cuerpo de infarto, con especial mención para sus enormes y bien puestas tetas. Lo hacemos con estas fotos en bikini durante su estancia en Miami Beach. Alucinante.

Alyssa Arce bikini 02 Alyssa Arce bikini 03 Alyssa Arce bikini 04 Alyssa Arce bikini 05 Alyssa Arce bikini 06 Alyssa Arce bikini 07 Alyssa Arce bikini 08 Alyssa Arce bikini 09


Posts Relacionados

Etiquetado .Enlace para bookmark : Enlace permanente.