Fruzsina Molnar pillada haciendo topless en Miami

Fruzsina Molnar - Miami

Comenzamos la semana presentando a una nueva mujer en La BiblioTeta. Su nombre es Fruzsina Molnar, y se trata de una modelo húngara de 29 años que se ha ganado su presencia por estos lares después de ser fotografiada haciendo topless por las playas de Miami.

Al ser aún muy poco conocida no he encontrado demasiada información sobre ella por internet, pero creo que esta es la primera ocasión en la que hemos podido verla desnuda. Y qué manera mas morbosa de hacerlo que siendo pillada paseándose en tanga por la playa. Curvas discretas, pero bonitas, sin necesidad de grandes alardes.
Seguir leyendo

Emily Ratajkowski deslumbra en traje de baño por Miami

Emily Ratajkowski - Miami

Hacía meses que no hablábamos de Emily Ratajkowski, la diosa entre diosas. Este miércoles rompemos la mala racha gracias a unas fotografías que le han sido tomadas recientemente en Miami mientras lucía sus espléndidas curvas en traje de baño.

Y es que últimamente, Emily solo nos da motivos para hablar de ella cuando pisa la playa o la piscina y se enfunda el bañador o el bikini. Lejos quedan ya aquellos desnudos integrales para revistas o escenas en topless para la historia del cine. Pero confiemos en que todavía le queden muchos grandes momentos por otorgarnos.
Seguir leyendo

Vanessa Sierra en topless durante una sesión de fotos en Australia

Me encantaría poder daros más información sobre quién es Vanessa Sierra, pero lo poco que hay sobre ella en la red es un absoluto culebrón de relaciones cruzadas. Bastará con que sepáis que es una modelo australiana de 24 años que actualmente está participando en un reality de su país.

Pero antes de entrar en él, le dio tiempo a protagonizar una sesión de fotos que le sirve para estrenarse en La BiblioTeta. Y es que durante su proceso, un paparazzi la cazó mostrándonos sus poderosos atributos tanto en topless como en tanga.
Seguir leyendo

Helen Wood pillada haciendo topless en Ibiza

Helen Wood - Ibiza

Helen Wood es una celebridad de la televisión británica que no resulta muy conocida fuera de su país. No creo que muchos de vosotros la conozcáis, pero a modo de presentación, deciros que tuvo un pasado como escort y que ganó Gran Hermano 15.

Ahora empieza lo que realmente nos interesa. Hace unos días, Helen fue pillada haciendo topless en las playas de Ibiza. Quizá pensaba que nadie la reconocería, pero me alegro de que no haya sido así, porque sus fantásticas tetas merecían tener un hueco en La BiblioTeta, por poco conocida que nos sea.
Seguir leyendo

Phoebe Collings-James pillada haciendo topless en Miami

Phoebe Collings-James - Miami

El topless de cualquier famosa en la playa siempre es digno de mención, aunque no sea muy conocida en nuestro país. Es el caso de Phoebe Collings-James, una artista británica de 32 años que basa sus trabajos en la pintura, la escultura y el vídeo.

Hace unas semanas, Phoebe fue fotografiada mientras hacía topless en las playas de Miami. Es posible que no se esperase que nadie la reconociera, pero nunca hay que infravalorar a un buen paparazzi. Como resultado, estas imágenes que demuestran que nuestra protagonista tiene unos pechos de una forma muy bonita y morbosa.
Seguir leyendo

Sofía Suescun pillada haciendo topless en Marbella

Sofía Suescun topless Marbella

La última vez que le dedicamos una entrada a Sofía Suescun, fue hace justamente un año a raíz de su topless en Mykonos. Este lunes volvemos a hablar de ella y por idéntico motivo, para recuperar unas imágenes del pasado verano, donde vemos a la ganadora de Gran Hermano y Supervivientes haciendo topless en Marbella.

Son imágenes emitidas por Sálvame, en las que vemos a Sofía acompañada de su nueva pareja, Kiko Jiménez. El morbo que desprende físicamente esta chica siempre me ha parecido un espectáculo, aunque obviamente, la calidad de esta pillada no llega ni por asomo al recital de hace un año.
Seguir leyendo

Hiba Abouk marcando pezones en bikini por Ibiza

Hiba Abouk - Ibiza

Aún recuerdo la época en la que Hiba Abouk se erigió como una de las grandes protagonistas de La BiblioTeta. Fue mientras protagonizaba la serie El Príncipe, alcanzando su punto álgido cuando al fin nos dejó su primera escena de desnudo. El revuelo fue tremendo.

Desde entonces ha desaparecido un poco de la primera plana, sobre todo en lo que a la interpretación se refiere. Sabemos más de ella por dejarse ver en eventos o ser fotografiada en la playa, acompañada de su pareja, el futbolista Achraf Hakimi. Ejemplo de ello son estas fotografías de hace unas semanas, tomadas en Ibiza, en las que podemos ver a Hiba marcando pezones en bikini, y deleitándonos con sus curvas en tanga.
Seguir leyendo

Desiré Corderó en tanga luciendo sus curvas por Ibiza

Ha pasado un año desde que, a raíz de vuestras numerosas peticiones, estrenamos a Desiré Cordero en La BiblioTeta con una recopilación de sus fotos personales más sexys. Desde entonces, esta modelo sevillana se ha convertido en una asidua de La Semana en Twitpics.

Pero en esta ocasión no hablamos de ella por sus fotografías de Instagram, sino por las que le han sido tomadas este mismo verano mientras disfrutaba de la costa de Ibiza acompañada de su pareja, el futbolista argentino Joaquín Correa. En ellas, podemos ver a Desiré luciendo sus prodigiosas curvas en tanga.
Seguir leyendo