Rocío Peláez y Eloína Marcos desnudas en El Príncipe (1×05)

Rocio Pelaez y Eloina Marcos - El Principe 00

Aunque verle las tetas por primera vez a Hiba Abouk fue algo histórico, otra escena destacó especialmente en el capítulo 1×05 de El Príncipe emitido la pasada noche. En ella pudimos ver desnudas a las actrices Rocío Peláez y Eloína Marcos, mientras tomaban el sol acompañadas de Hiba -aunque esta iba en bikini-.

Tomando como referencia la captura que encabeza el post, os aclaro que Rocío Peláez es la mujer de la izquierda, y Eloína Marcos la de la derecha. Ambas son actrices no muy conocidas, aunque quizás Rocío os pueda sonar algo más. Ella es una actriz cordobesa de 27 años a la que podéis conocer, sobre todo, por su papel en la serie Yo Soy Bea. Mientras que en el caso de Eloína, su carrera como actriz antes de llegar a El Príncipe se reducía a su participación en la serie Bandolera.

Rocio Pelaez y Eloina Marcos - El Principe 01 Rocio Pelaez y Eloina Marcos - El Principe 02 Rocio Pelaez y Eloina Marcos - El Principe 03 Rocio Pelaez y Eloina Marcos - El Principe 04 Rocio Pelaez y Eloina Marcos - El Principe 05 Rocio Pelaez y Eloina Marcos - El Principe 06 Rocio Pelaez y Eloina Marcos - El Principe 07 Rocio Pelaez y Eloina Marcos - El Principe 08


Etiquetado , , .Enlace para bookmark : Enlace permanente.