Los diez mejores desnudos en las series del 2018

Continuamos con nuestro repaso de lo Mejor del 2018. Después de disfrutar de las mejores twitpics del año, toca afrontar nuestros rankings. Y el primero de todos va a ser sobre los diez mejores desnudos en las series del 2018. Como siempre, el nivel es muy alto, y en esta temporada viene claramente marcado por mujeres y series españolas. Como siempre os digo, tenéis a vuestra disposición los comentarios para decirnos si echáis a alguien de menos, o si variaríais alguna posición de la lista.


10ª | JUDY GREER (Kidding)

De forma inesperada, alcanzando ya los 43 años, y mucho tiempo después de su anterior desnudo, Judy Greer nos sorprendió a todos con varias de las escenas más sexys de su amplia trayectoria. Es concretamente en la serie Kidding donde, a lo largo de varios episodios, la actriz estadounidense nos permite volver a admirar sus morbosos pechos.

Enlace al Post | Judy Greer desnuda en la Temporada 1 de Kidding


9ª | PHOEBE TONKIN (The Affair)

Conocíamos a Phoebe Tonkin por sus apariciones en varias series de éxito, pero aún no habíamos podido admirar sus curvas al desnudo. Todo cambió este verano, después de que en un capítulo de The Affair la actriz australiana nos deleitara con una hipnótica escena en topless. En ella queda patente tanto su belleza como lo bonito de sus pechos.

Enlace al Post | Phoebe Tonkin desnuda en The Affair (4×05)


8ª | ELENA RIVERA (Cuéntame)

El pasado año nos ofreció el primer desnudo de su carrera, y de hecho formó parte de nuestra lista del 2017. Pero Elena Rivera vuelve a formar parte de nuestro ranking de 2018. Gracias, de nuevo, a una escena en topless para Cuéntame en la que no podría mostrarse más hermosa. Su personaje se despide de la serie, así que si volvemos a verla desnuda, será en otra producción.

Enlace al Post | Elena Rivera desnuda en Cuéntame (19×19)


7ª | MARTA NIETO (Vergüenza)

Quince años después, Marta Nieto ha vuelto a protagonizar una escena de desnudo. Y aunque su físico no se muestra tan poderoso como en aquellos tiempos, su secuencia para la serie Vergüenza es puro morbo. En ella podemos ver a su personaje haciendo topless en la playa, mientras es molestada por algún que otro mirón. Y es que resultaría complicado no quedarse prendado de su atractivo.

Enlace al Post | Marta Nieto desnuda en Vergüenza (2×06)


6ª | LISI LINDER (La Víctima Número 8)

La conocimos en Mar De Plástico, donde la vimos desnuda por primera vez, pero dos años después Lisi Linder nos ha regalado la que ya es la secuencia más sexy de su carrera. Un desnudo integral para la serie La Víctima Número 8 que no podría resultar más morbosa, y que pone de manifiesto el poderío de las curvas de esta actriz gaditana.

Enlace al Post | Lisi Linder desnuda en la Temporada 1 de La Víctima Número 8


5ª | MARÍA DE NATI (La Verdad)

María de Nati es una joven actriz española a la que, a pesar de haber aparecido en diversas series de nuestro país, no tenía el gusto de conocer. Sin embargo, después de esta fantástica escena tomando el sol en topless para un episodio de La Verdad, será imposible que nos olvidemos de ella. Sus pechos no son excesivamente grandes, pero hacen gala de una gran belleza.

Enlace al Post | María de Nati desnuda en La Verdad (2×01)


4ª | MARÍA PEDRAZA (Élite)

Élite ha sido uno de los fenómenos del año. La serie de Netflix sobre adolescentes ha dado mucho que hablar, y de paso nos ha ofrecido varios desnudos dignos de mención. Entre ellos, el de la actriz María Pedraza. Aunque no se trata de su primer desnudo, sí que es el más atrevido y explícito hasta el momento. Y a buen seguro que aún tiene muchos más por ofrecernos en el futuro.

Enlace al Post | María Pedraza desnuda en la Temporada 1 de Élite


3ª | JANA PÉREZ (Fariña)

Uno de los descubrimientos del 2018 ha sido Jana Pérez, una preciosa actriz catalana que nos ha regalado un recital de escenas muy morbosas en Fariña, una de las series del año. Esta morena de tradicional belleza española nos enamoró desde el primer momento, y por fortuna nos ha permitido admirar sus pechos al desnudo en varias ocasiones.

Enlace al Post | Todas las escenas de Jana Pérez desnuda en la Temporada 1 de Fariña


2ª | PAULINA GAITÁN (Diablo Guardián)

Una de las pocas actrices extranjeras que se cuela en nuestro ranking es de un país hermano como México. Se trata de Paulina Gaitán, y se lleva la segunda posición, aunque he tenido muchas dudas sobre si merecería la primera. Lo que es innegable es que su recital de secuencias desnuda para la 1ª Temporada de Diablo Guardián está entre lo mejor del año. Y es que raro es el capítulo en el que no nos permite disfrutar del tremendo poderío de sus pechos naturales.

Enlace al Post | Todas las escenas de Paulina Gaitán desnuda en la Temporada 1 de Diablo Guardián


1ª | ESTER EXPÓSITO (Élite)

Y llegamos a la posición más alta para hablar de Ester Expósito y sus escenas para Élite. Es cierto que hay escenas más explícitas que las de esta preciosa madrileña, pero no creo que alcancen su nivel de morbo. Y es que estamos ante uno de los descubrimientos del 2018. Desde la emisión de estas secuencias, la fama de Ester se ha disparado a nivel mundial, convirtiéndose en una de las mujeres más deseadas de la actualidad. Su desnudo no supone solo el poder admirar unas curvas de infarto, sino el nacimiento de una estrella que nos dará mucho que hablar en el futuro.

Enlace al Post | Ester Expósito desnuda en la Temporada 1 de Élite


Posts Relacionados

Etiquetado .Enlace para bookmark : Enlace permanente.