Irene Arcos desnuda en la Temporada 2 de El Embarcadero

Irene Arcos - El Embarcadero

El Embarcadero es una serie de Movistar que el pasado año 2019 nos dejó un gran número de desnudos por parte de sus protagonistas. Recientemente se ha estrenado la 2ª Temporada y ha vuelto a ocurrir lo mismo, aunque no al nivel de su temporada de estreno.

Aún así, merece la pena destacar unas cuantas de las escenas que las mujeres de su reparto nos ofrecen. Y vamos a empezar centrándonos en una de sus principales protagonistas: Irene Arcos. A sus 38 años, la actriz madrileña vuelve a deleitarnos con un recital de secuencias completamente desnuda, prácticamente al nivel del que nos ofreció en la 1ª temporada.
Seguir leyendo

Adriana Ugarte desnuda en la Temporada 1 de Hache

Adriana Ugarte - Hache

La fama de Adriana Ugarte ha aumentado a lo largo de los últimos meses -al menos entre los más jóvenes-, a raíz de sus apariciones en La Resistencia. Su personalidad desenfadada unida a su belleza nos conquistó a todos. Incluso se habló de que estuviera manteniendo una relación con David Broncano.

Sin embargo, en La BiblioTeta es una mujer a la que conocemos más que de sobra desde hace muchos años. Y es que pocas actrices de nuestro país tienen el historial de desnudos de esta actriz madrileña de 34 años. Y el último de ellos nos lo dejó el pasado año a lo largo de la 1ª Temporada de la serie Hache. Un auténtico recital de escenas de lo más eróticas.
Seguir leyendo

Los diez mejores desnudos en las series del 2019

En nuestro repaso a lo Mejor del 2019, uno de los platos fuertes es la lista con los diez mejores desnudos del año. Y como suele ser habitual, la presencia de actrices españolas es considerable. Ni más ni menos que la mitad de las posiciones están copadas por mujeres de nuestro país. Aunque bajo mi humilde criterio, el mejor de todos le corresponde a una joven actriz estadounidense a la que no teníamos el placer de conocer hasta hace poco tiempo. ¿De quién se trata? Baja un poco para averiguarlo, y de paso disfruta de todos y cada uno de los desnudos.
Seguir leyendo

Anya Chalotra desnuda en la Temporada 1 de The Witcher

The Witcher era una de las series más esperadas del 2019, sobre todo después de lo huérfanos que nos ha dejado el final de Juego De Tronos. Hace unos días se estrenó al fin, desatando críticas muy ambiguas entre la gente que se ha devorado su 1ª Temporada en cuestión de un par de días.

La serie nos ha servido para conocer a Anya Chalotra, una actriz británica de ascendencia india que interpreta a Yennefer de Vengerberg, uno de los personajes principales. A pesar de que por guion, su caracterización en los primeros capítulos no es de lo más agraciada, al final nos permite admirar su enorme belleza. Y por si fuera poco, mostrándose desnuda para dejar patente la hipnótica perfección de sus pechos.
Seguir leyendo

Berta Galo desnuda en El Nudo (1×02)

Berta Galo - El Nudo

Hace unas semanas se estrenó una nueva serie en Antena 3 titulada El Nudo, que nos ha servido para conocer a una joven y prometedora actriz catalana. Su nombre es Berta Galo, y este es su segundo trabajo interpretativo tras debutar en Si No T’hagués Conegut, una serie de TV3.

Solo hemos tenido que esperar al capítulo 1×02 de El Nudo para admirar a Berta al desnudo. Una escena muy morbosa en la que se queda en topless para darse un baño en la piscina, revelando que tiene unos pechos preciosos, con piercing en el pezón incluido.
Seguir leyendo

Ester Expósito desnuda en Élite (2×03)

Ester Expósito - Élite

Aún estupefactos por el espectacular escote que lució en la gala de los Premios GQ, vamos a dedicarle una nueva entrada a Ester Expósito. Y es que hemos de aprovechar que la joven actriz madrileña es una de las mujeres del momento, y que aún no nos habíamos hecho eco de su escena desnuda en el capítulo 2×03 de Élite.

Bien es cierto que, en comparación a sus escenas más atrevidas de la 1ª Temporada de la serie de Netflix, las imágenes son menos explícitas. Sin embargo, las curvas de esta mujer son tan impresionantes que el simple hecho de admirar la perfección de sus pechos mientras se los esconde con los brazos, nos deja hipnotizados.
Seguir leyendo

Erika Sánchez desnuda en Tierra De Lobos (2×09)

Erika Sánchez - Tierra De Lobos

He intentado buscar información sobre Erika Sánchez, pero no ha habido fortuna. Lo único que sé de esta actriz es que en el capítulo 2×09 de la serie Tierra De Lobos nos deleitó con una escena desnuda lo más morbosa. Una secuencia que nos solicitaba el amigo Luis VP. Quizá alguno de nuestros lectores sepa darnos algo más de información sobre esta preciosa mujer. Hasta entonces, lo único que tendremos claro es que tiene unas tetas realmente bonitas.
Seguir leyendo

Irene Arcos desnuda en la Temporada 1 de El Embarcadero

Irene Arcos - El Embarcadero

El Embarcadero es una serie de Movistar que se estrenó a principios de este año, y que nos dejó varios desnudos dignos de mención. Especialmente, el de Verónica Sánchez. Sin embargo, aún teníamos pendiente de publicación el de una de sus actrices protagonista. Me refiero a Irene Arcos.

Irene Arcos es una actriz madrileña de 38 años que a lo largo de su trayectoria ha aparecido en multitud de series de nuestro país, mostrando sus encantos en varias de ellas. No obstante, son sus morbosas escenas en El Embarcadero las que le sirven para estrenarse en La BiblioTeta.
Seguir leyendo

Alison Brie desnuda en Glow (3×03)

Alison Brie - GLow

Han pasado un par de años desde aquel glorioso capítulo 1×01 de Glow en el que pudimos admirar sus pechos por primera vez, y de nuevo podemos disfrutar de Alison Brie desnuda. En esta ocasión, la actriz estadounidense nos ofrece una nueva secuencia en topless en el capítulo 3×03 de la mencionada serie.

No es una escena tan morbosa como las de la 1ª Temporada, pero las imágenes son mucho mejores. Y es que exceptuando las fotos del CelebGate, nunca habíamos visto de una forma tan nítida las maravillosas tetas de Alison Brie. Quién nos iba a decir que la dulce Annie de Community tenía un lado tan picante y atrevido.
Seguir leyendo

Silvia Alonso desnuda en la Temporada 1 de Instinto

Silvia Alonso - Instinto

Una de las entradas más importantes del año y que aún teníamos pendiente de publicar, es la protagonizada por Silvia Alonso. Una actriz salmantina de 29 años de la que ya recopilamos sus fotos personales más sexys, y a la que seguro que conocéis por haber aparecido en multitud de series de nuestro país, como Tierra de Lobos -con la que se dio a conocer-, Amar Es Para Siempre o Sin Identidad.

A lo largo de su trayectoria nos ha dejado varias escenas muy sexys en las que roza el desnudo, pero ha sido recientemente para la serie Instinto de Movistar, donde Silvia ha puesto toda la carne en el asador. Varias secuencias en topless de lo más morbosas en las que pone de manifiesto su indiscutible atractivo.
Seguir leyendo