Kate Micucci desnuda en Easy (3×04)

Kate Micucci - Easy

Cuando la conocimos con su personaje en The Big Bang Theory, tan tímido y modoso, nos creamos una imagen de ella que choca totalmente con lo que nos está dejando ver en Easy. Estamos hablando de Kate Micucci, que después del trío junto a Malin Akerman del capítulo 1×06, ha vuelto a darnos razones para hablar de ella.

Concretamente dos y muy bonitas, ya que la actriz estadounidense de 39 años nos deja una fantástica escena en topless en el capítulo 3×04 de Easy. Y digo fantástica porque la panorámica de sus pechos no podría ser mejor. No será una secuencia tan morbosa como la de la 1ª Temporada, pero nos permite admirar su figura mejor que nunca.
Seguir leyendo

Sydney Sweeney desnuda en Euphoria (1×01)

Sydney Sweeney - Euphoria

Normalmente espero a que finalice la temporada de una serie para hacer un repaso a sus desnudos, pero hay ocasiones en las que la espera es inviable. Es el caso de Euphoria, que en su capítulo 1×01 nos ha dejado uno de los desnudos del año. Su protagonista es Sydney Sweeney, y aunque no la conocieras, ya no podrás olvidarla.

Sois muchos los que me habéis solicitado este desnudo desde que salió a la luz, y es lógico. Esta actriz estadounidense de tan solo 21 años tiene uno de los pares de tetas más espectaculares que hemos publicado en La BiblioTeta. Y por fortuna, en este episodio nos regala un auténtico recital mostrándonoslos sin ningún tipo de pudor.
Seguir leyendo

Top10 de los mejores desnudos de Juego De Tronos

Juego de Tronos mejores desnudos

Acabamos de vivir un momento inolvidable en la historia de la televisión, con el final de una de las mejores series jamás realizadas: Juego De Tronos. A pesar de todas las críticas que la producción de HBO está acumulando por su última temporada, no podemos obviar que en su conjunto ha sido un acontecimiento histórico. ¿Por qué si no iban a quedarse miles de personas despiertas hasta las 3 de la madrugada para ver el estreno en directo?

Y uno de los factores que siempre ha caracterizado a la serie han sido sus desnudos. Especialmente en las primeras temporadas, donde eran realmente explícitos. En La BiblioTeta siempre nos hemos ido haciendo eco de todos ellos, y con el final de la serie, creo que es el momento de preparar nuestro Top10 de los mejores desnudos de Juego De Tronos. Una lista que vamos a basar no solo en el atractivo de su protagonista, sino en lo impactante de la escena, su morbo, o lo esperado de esta. No obstante, tenéis a vuestra disposición los comentarios para alterar el orden o decirnos a quién echáis de menos.
Seguir leyendo

Paulina Gaitán desnuda en la Temporada 2 de Diablo Guardián

Paulina Gaitán - Diablo Guardián

Era imposible superar el nivel de desnudos que nos ofreció en la 1ª Temporada, pero Paulina Gaitán también nos ha dejado escenas muy interesantes a lo largo de la 2ª Temporada de Diablo Guardián. Sirva esta entrada para recoger las secuencias más sexys de esta preciosa actriz mexicana.

A destacar en especial la escena de la bañera, en la que podemos disfrutar de un buen primer plano de sus contundentes pechos. Los mismos con los que ya nos había deleitado hace años en Narcos, la serie con la que se dio a conocer a nivel internacional.
Seguir leyendo

Maisie Williams desnuda en Juego De Tronos (8×02)

Maisie Williams - Juego de Tronos

Después de dejar pasar un tiempo prudencial de tres semanas para evitar spoilers, creo que ya va siendo hora de que en La BiblioTeta recojamos el gran desnudo que nos ha dejado la 8ª Temporada de Juego De Tronos. Concretamente fue el episodio 8×02 el que nos sirvió para ver a Maisie Williams, o lo que es lo mismo, a Arya Stark, desnuda.

No va más allá de un portentoso side boob y un ligero atisbo de su trasero, pero tratándose de uno de los personajes más queridos de la serie, la expectación era de esperar. Una de las escenas más destacadas de una temporada que está dejando mucho que desear en lo que a guion se refiere. Pero ese es otro tema al margen de nuestros intereses.
Seguir leyendo