Úrsula Corberó desnuda en ¿Quién Mató A Bambi? (2013)

Ursula Corbero - Quien Mato A Bambi 01

Qué ganas tenía de preparar este post, que además nos trae mucho mejor material del esperado. Desde que hace unos meses se estrenara ¿Quién Mató A Bambi? teníamos la duda de si Úrsula Corberó aparecía desnuda en ella. Había una escena en topless protagonizada por la actriz catalana, pero existía la duda de si podría tratarse de una doble. Pero esta semana ha salido a la luz la edición en DVD, y para nuestra fortuna en ella podemos ver a Úrsula Corberó desnuda de cuerpo entero, confirmando que esas son sus tetas.

Una de las razones que nos hacían dudar sobre si esas tetas pertenecían a Úrsula era su evidente mayor tamaño. Si las comparamos con las que lució en su fugaz desnudo en Física O Química, el cambio es claro. Pero un lunar debajo de su pecho izquierdo nos daba esperanzas de que realmente fuera ella, como finalmente ha resultado ser. Y hay que reconocer que la operación le ha sentado muy bien, porque sus nuevas tetas son de lo más hipnóticas, con un look muy agresivo a la par que morboso.

En esta ocasión el vídeo no es imprescindible porque no es una escena continuada, sino una secuencia de fotografías. En todo caso se echa de menos para esa primera escena en bikini tanga saliendo de la piscina y demostrando que tiene, con el permiso de Malena Costa, el mejor culo de España.

Ursula Corbero - Quien Mato A Bambi 02 Ursula Corbero - Quien Mato A Bambi 03 Ursula Corbero - Quien Mato A Bambi 04 Ursula Corbero - Quien Mato A Bambi 05 Ursula Corbero - Quien Mato A Bambi 06 Ursula Corbero - Quien Mato A Bambi 07 Ursula Corbero - Quien Mato A Bambi 08 Ursula Corbero - Quien Mato A Bambi 09 Ursula Corbero - Quien Mato A Bambi 10 Ursula Corbero - Quien Mato A Bambi 11 Ursula Corbero - Quien Mato A Bambi 12 Ursula Corbero - Quien Mato A Bambi 13 Ursula Corbero - Quien Mato A Bambi 14 Ursula Corbero - Quien Mato A Bambi 15 Ursula Corbero - Quien Mato A Bambi 16 Ursula Corbero - Quien Mato A Bambi 17


Etiquetado .Enlace para bookmark : Enlace permanente.