Los diez mejores desnudos en las películas del 2018

Seguimos repasando lo Mejor del 2018, y después de los referidos a series, toca preparar nuestra lista de los diez mejores desnudos en las películas de este año. Hay que decir que, en este aspecto, el 2018 ha sido un año muy interesante y productivo. Con desnudos de varias estrellas de primer nivel, algunas de ellas por primera vez en su carrera.

Recordad que hay algunas escenas de películas que fueron estrenadas en el 2017, pero como las imágenes con buena calidad no salieron a la luz hasta el 2018, no pudimos publicarlas antes. Al tratarse de secuencias que no podemos obviar, permitimos que formen parte de este ranking.


10ª | ADDISON TIMLIN (Submission)

El maravilloso momento para Californication en el que se levantó la camiseta en una reunión de trabajo dejando entrever la perfección de sus tetas, caló muy hondo en mi memoria. Así que un desnudo de Addison Timlin siempre es una gran noticia para La BiblioTeta. El que protagonizó para Submission, merece formar parte de nuestra lista.

Enlace al Post | Addison Timlin desnuda en Submission (2018)


9ª | MAYRA LEAL (Carter & June)

Mayra Leal es la mujer menos conocida de nuestro ranking, pero le sobran razones para formar parte de él. En la película Carter & June nos ofrece un par de escenas en las que admirar sus espectaculares y nuevos pechos. Y es que solo hay que recordar su desnudo en Machete para darse cuenta de que ha aumentado varias tallas de sujetador.

Enlace al Post | Mayra Leal desnuda en Carter & June (2017)


8ª | AMANDA SEYFRIED (Anon)

No llega al nivel de Lovelace, pero el 2018 ha sido otro año en el que Amanda Seyfried nos ha permitido admirar su cuerpo al desnudo, y eso siempre es motivo de felicidad. En la película Anon nos regala una breve escena en topless con la que dejar patente una vez más el poderío y la belleza de su delantera.

Enlace al Post | Amanda Seyfried desnuda en Anon (2018)


7ª | KRISTEN STEWART (Lizzie)

La protagonista del mejor desnudo en las películas del 2017, vuelve a formar parte de la lista del 2018. Kristen Stewart ha vuelto a deleitarnos con varias secuencias en las que disfrutar de sus morbosos pechos. Concretamente en la película Lizzie.

Enlace al Post | Kristen Stewart desnuda en Lizzie (2018)


6ª | DAKOTA JOHNSON (Cincuenta Sombras Liberadas)

La saga de Cincuenta Sombras sigue permitiendo a Dakota Johnson formar parte año tras año de nuestro ranking. Su personaje de Anastasia Steele no me parece tan morboso como pretenden vendernos, pero se agradece que se pase media película desnuda. La tercera entrega bajo el título Cincuenta Sombras Liberadas no ha sido para menos.

Enlace al Post | Dakota Johnson desnuda en Cincuenta Sombras Liberadas (2018)


5ª | SALLY HAWKINS (La Forma Del Agua)

Queda ya un poco lejos. De hecho fue una de las grandes triunfadoras de la última edición de los Oscars. Pero La Forma Del Agua tiene un hueco en nuestra lista gracias al fantástico desnudo integral que Sally Hawkins nos regaló a sus 41 años.

Enlace al Post | Sally Hawkins desnuda en La Forma Del Agua (2017)


4ª | MIREIA VILAPUIG (Heridas)

Mientras que en lo referente a series nuestra lista estaba monopolizada por desnudos españoles, en el ranking de películas pasa justo lo contrario. De hecho, el de Mireia Vilapuig para la película Heridas es el único desnudo nacional. Eso sí, es tan fantástico que se sitúa en la parte alta. Y es que los pechos de esta joven actriz catalana son una auténtica obra de arte.

Enlace al Post | Mireia Vilapuig desnuda en Heridas (2018)


3ª | MARY ELIZABETH WINSTEAD (All About Nina)

No tiene el mejor cuerpo de las mujeres de esta lista, pero pocas pueden competir en morbo con Mary Elizabeth Winstead. Y por si fuera poco, el que protagoniza en All About Nina supone el primer desnudo de su carrera. Una breve escena en topless que a pesar de no contar con la nitidez que nos habría gustado, le alcanza para convertirse en uno de los grandes momentos del 2018.

Enlace al Post | Mary Elizabeth Winstead desnuda en All About Nina (2018)


2ª | ANA DE ARMAS (Blade Runner 2049)

Un desnudo de Ana de Armas siempre es digno de ser destacado, y más desde que la actriz cubana ha aterrizado en Hollywood con fuerza. Desde entonces, son varios los desnudos que nos ha ofrecido, y siempre forman parte de nuestros rankings. El que nos dejó en Blade Runner 2049 no podía ser menos, a pesar de que su caracterización no permita apreciar su enorme belleza.

Enlace al Post | Ana de Armas desnuda en Blade Runner 2049 (2017)


1ª | JENNIFER LAWRENCE (Gorrión Rojo)

Y llegamos a la posición más alta de nuestra lista, para destacar el que posiblemente haya sido el mejor momento del año para La BiblioTeta. Me refiero al desnudo de Jennifer Lawrence para la película Gorrión Rojo. Años después del escándalo del #CelebGate, al fin la preciosa actriz estadounidense se ha animado a dejarnos admirar sus encantos en la gran pantalla. En esta película pone toda la carne en el asador, confirmándose como una de las mujeres más atractivas del planeta.

Enlace al Post | Jennifer Lawrence desnuda en Gorrión Rojo (2018)


Posts Relacionados

Etiquetado .Enlace para bookmark : Enlace permanente.