Manuela Arcuri desnuda en Cosa De Brujas (2003)

Manuela Arcuri - Cosa de Brujas 01

El bagaje de desnudos de la película Cosa De Brujas no terminaba con el excepcional desnudo de Lidia San José. También nos permitió disfrutar del impresionante cuerpo de Manuela Arcuri, una modelo italiana que también se embarcó en una discreta carrera como actriz, en la que no tuvo problema en protagonizar varias escenas de desnudo.

La mejor de todas, sin ninguna duda, es la que hoy nos ocupa. Manuela Arcuri, con 26 años por aquel entonces, era una de las protagonistas de Cosa De Brujas, y nos dejó alguna que otra escena para el recuerdo. Sobre todo, esa en la que se quitó la parte superior del bikini para quedarse en topless e hipnotizarnos con sus poderosas y naturales tetas.

Manuela Arcuri - Cosa de Brujas 02 Manuela Arcuri - Cosa de Brujas 03 Manuela Arcuri - Cosa de Brujas 04 Manuela Arcuri - Cosa de Brujas 05 Manuela Arcuri - Cosa de Brujas 06 Manuela Arcuri - Cosa de Brujas 07 Manuela Arcuri - Cosa de Brujas 08 Manuela Arcuri - Cosa de Brujas 10 Manuela Arcuri - Cosa de Brujas 11 Manuela Arcuri - Cosa de Brujas 12 Manuela Arcuri - Cosa de Brujas 13 Manuela Arcuri - Cosa de Brujas 14

VÍDEO


Posts Relacionados

Etiquetado .Enlace para bookmark : Enlace permanente.