Katie Cassidy desnuda en Live! (2007)

Katie Cassidy - Live! 01

Hace unos meses, nuestro lector Alex Roqueta nos pedía que le dedicáramos un post a la actriz Katie Cassidy en la serie The Arrow. Hoy miércoles vamos a cumplir su petición, aunque con matices. Y es que en dicha serie, a pesar de salir preciosa, no es que protagonice momentos muy dignos de La BiblioTeta. Así pues, vamos a centrarnos en el que ha sido su único desnudo hasta la fecha. El que realizó para la película Live! allá por el 2007.

No es que sea un desnudo muy explícito. De hecho le vemos solo su teta derecha y por unos instantes. Lo suficiente para inmortalizar en un par de capturas sus diminutos pechos mientras realiza un striptease. Por aquel entonces Katie Cassidy tenía 20 años, y estaba a punto de despegar en su carrera apareciendo en series como Supernatural, Harper’s Island o Melrose Place.

Katie Cassidy - Live! 02 Katie Cassidy - Live! 03 Katie Cassidy - Live! 04 Katie Cassidy - Live! 05 Katie Cassidy - Live! 06 Katie Cassidy - Live! 07 Katie Cassidy - Live! 08 Katie Cassidy - Live! 09

VÍDEO


Posts Relacionados

Etiquetado .Enlace para bookmark : Enlace permanente.