Inma Cuesta desnuda en La Novia (2015)

Inma Cuesta - La Novia 01

Inma Cuesta es una de las mujeres más bellas de nuestro país, pero hacía casi cinco años que no le dedicábamos una entrada. Por eso me alegró que el amigo Sikander me avisara hace unas semanas de que la actriz valenciana había protagonizado un desnudo en la película La Novia, del pasado año 2015.

Una vez conseguidas las imágenes a una calidad decente, las comparto en La BiblioTeta. A sus 35 años, Inma protagoniza un desnudo muy destacado. No tanto como su fantástica escena en topless para Primos, pero lo suficiente como para a buen seguro, estar a final de año entre los mejores desnudos de la temporada. Mientras tanto, disfrutemos de las morbosas tetas de nuestra preciosa protagonista.

Inma Cuesta - La Novia 02 Inma Cuesta - La Novia 03 Inma Cuesta - La Novia 04 Inma Cuesta - La Novia 05 Inma Cuesta - La Novia 06 Inma Cuesta - La Novia 07 Inma Cuesta - La Novia 08 Inma Cuesta - La Novia 09 Inma Cuesta - La Novia 10 Inma Cuesta - La Novia 11 Inma Cuesta - La Novia 12 Inma Cuesta - La Novia 13


Posts Relacionados

Etiquetado .Enlace para bookmark : Enlace permanente.