María Hervás desnuda en The Moment After (2009)

Maria Hervas - The Moment After

Supongo que es a raíz de sus recientes apariciones en La Que Se Avecina, o en la nueva serie llamada El Pueblo, que varios de vosotros me habéis pedido que le dedique una entrada a María Hervás. Y lo cierto es que ya deberíamos haber hablado de esta actriz madrileña, que tuvo una gran participación en series de éxito como Los Serrano, La Pecera De Eva o Gym Tony.

Sin embargo, para su estreno en La BiblioTeta nos vamos a un cortometraje que protagonizó en el año 2009. Por entonces no era tan conocida y tenía tan solo 22 años. En este corto titulado The Moment After, María nos dejó la que hasta la fecha sigue siendo su única escena desnuda.
Seguir leyendo

Lola Marceli desnuda en Cuidado Con Esos Tres (2004)

Lola Marceli - Cuidado Con Esos Tres

Vamos a dedicarle una entrada a un auténtico mito de las actrices de nuestro país. Me refiero a Lola Marceli, una mujer que siempre me ha parecido espectacular, y de la que llevamos disfrutando toda una vida en nuestra televisión. Por ejemplo, en series como El Súper, Hospital Central o SMS.

Sin embargo, para su primera entrada en La BiblioTeta nos vamos a la gran pantalla, y a Italia. Y es que de allí era la película en la que, si no me equivoco, la actriz alicantina se ha mostrado desnuda por única vez en su carrera. El film en cuestión, del año 2004, se titula Cuidado Con Esos Tres. Una secuencia muy breve, pero que nos deja patente lo hipnótico de los pechos de Lola.
Seguir leyendo

Olga Alamán desnuda en Paella Today (2017)

Olga Alamán - Paella Today

El amigo Sandrodick me ha puesto en la pista de un desnudo que no conocía, y que me parece de lo más morboso a pesar de no ser demasiado explícito. Su protagonista es Olga Alamán, una actriz valenciana de 33 años que no es demasiado conocida, pero que ha aparecido en varias series de éxito como Hospital Central o Amar En Tiempos Revueltos.

Pero lo que provoca su primera entrada en La BiblioTeta es la morbosa secuencia en topless que nos dejó en el año 2007 para una película titulada Paella Today. En ella, nos ofrece unas tomas laterales de sus pechos que dan claras muestras de la morbosa forma de estos y de la contundencia de sus pezones.
Seguir leyendo

Kimberly Leemans desnuda en Fire City: End Of Days (2015)

Kimberly Leemans - Fire City: End Of Days

Nos vamos hasta el año 2015 para recordar el impresionante desnudo integral que Kimberly Leemans nos regaló en la película Fire City: End Of Days. Se trata de una estadounidense de 33 años que se dio a conocer participando en America’s Next Top Model, para más tarde centrarse en una carrera como actriz. Aunque hasta ahora no ha gozado de ningún papel importante. Sus apariciones se limitan principalmente a personajes puntuales en algunas series de éxito como The Walking Dead o Crónicas Vampíricas.
Seguir leyendo

Los diez mejores desnudos en las películas del 2019

Tras disfrutar de los mejores desnudos en series, toca continuar nuestro repaso a lo Mejor del 2019 haciendo lo propio con los mejores desnudos en películas. El 2018 había puesto el listón muy alto, pero hay que reconocer que este año también nos ha dejado secuencias inolvidables, especialmente en las primeras posiciones de nuestra lista.

También aquí hay mucha presencia nacional, con la mitad de las posiciones ocupadas por actrices españolas, incluidos los dos primeros puestos. Pero ya sabéis que esta lista es totalmente subjetiva, y a través de los comentarios podéis compartir vuestras preferencias.
Seguir leyendo

Goya Toledo desnuda en Los Años Desnudos (2008)

Goya Toledo - Los Años Desnudos

Primera entrada en La BiblioTeta para una de las actrices más reconocidas y atractivas de España. Me refiero a Goya Toledo. Hay que decir que a lo largo de su amplia trayectoria interpretativa no ha dejado demasiadas escenas dignas de nuestros intereses, pero alguna que otra podemos destacar.

Una de ellas fue en el año 2008 para la película Los Años Desnudos. La escena es bastante morbosa, pero tampoco deja demasiado a la vista. Concretamente solo nos permite admirar uno de sus pechos, lo cual ya es bastante para ella. Aunque es cierto que su otro desnudo, para Mararía diez años antes, fue un integral espectacular, aunque será difícil encontrar las imágenes en buena calidad.
Seguir leyendo

Vanessa Incontrada desnuda en Quale Amore (2006)

Vanessa Incontrada - Quale Amore

Cuando vi la escena de la imagen de portada, me quedé tan prendado de esos pechos que me propuse hacerles un hueco en La BiblioTeta cuanto antes. Sin embargo, no ha sido nada fácil encontrar las imágenes en una calidad decente. Por fortuna, ya podemos estrenar a Vanessa Incontrada en la web.

Vanessa es una actriz italo-española que en el año 2006 nos dejó la escena más sensual de su filmografía. Una secuencia para la película Quale Amore en la que se deja ver en topless para hipnotizarnos con sus impresionantes tetas. Por aquel entonces, nuestra protagonista tenía 28 años.
Seguir leyendo

Diana Gómez y Ariadna Cabrol desnudas en Eloïse (2009)

Diana Gomez y Ariadna Cabrol - Eloise

Hoy nos vamos hasta el año 2009 para disfrutar del tremendo recital que dos actrices españolas nos otorgaron en la película Eloïse. Me refiero a Diana Gómez y Ariadna Cabrol, que se pasan media película completamente desnudas, protagonizando secuencias de lo más eróticas.

A Diana Gómez ya la conocemos, ya que hemos hablado de ella en el pasado a raíz de sus escenas desnuda para la serie El Crac. Pero de Ariadna Cabrol es la primera vez que tenemos noticias, y ojala no sea la última porque posee una belleza hipnótica y unos pechos maravillosos. Aunque lo cierto es que lleva varios años un poco desaparecida.
Seguir leyendo

Claire Chust desnuda en Damien Veut Charger Le Monde (2019)

Claire Chust - Damien Veut Charger Le Monde

Claire Chust es una actriz francesa de 27 años que se ha ganado su presencia en La BiblioTeta con una escena de gran morbo y muy reciente. La que encontramos en la película Damien Veut Charger Le Monde, de este mismo año 2019, cuando nuestra protagonista se queda en topless.

Como no he visto el film desconozco el contexto y el motivo, pero da la sensación de que el personaje interpretado por Claire Chust se saca las tetas en mitad de la clase para llamar la atención de sus compañeros por algún motivo. Sea como fuere, sus pechos son maravillosos, y si no me equivoco, es la primera vez que nos los enseña.
Seguir leyendo