Goya Toledo desnuda en Los Años Desnudos (2008)

Goya Toledo - Los Años Desnudos

Primera entrada en La BiblioTeta para una de las actrices más reconocidas y atractivas de España. Me refiero a Goya Toledo. Hay que decir que a lo largo de su amplia trayectoria interpretativa no ha dejado demasiadas escenas dignas de nuestros intereses, pero alguna que otra podemos destacar.

Una de ellas fue en el año 2008 para la película Los Años Desnudos. La escena es bastante morbosa, pero tampoco deja demasiado a la vista. Concretamente solo nos permite admirar uno de sus pechos, lo cual ya es bastante para ella. Aunque es cierto que su otro desnudo, para Mararía diez años antes, fue un integral espectacular, aunque será difícil encontrar las imágenes en buena calidad.
Seguir leyendo

Vanessa Incontrada desnuda en Quale Amore (2006)

Vanessa Incontrada - Quale Amore

Cuando vi la escena de la imagen de portada, me quedé tan prendado de esos pechos que me propuse hacerles un hueco en La BiblioTeta cuanto antes. Sin embargo, no ha sido nada fácil encontrar las imágenes en una calidad decente. Por fortuna, ya podemos estrenar a Vanessa Incontrada en la web.

Vanessa es una actriz italo-española que en el año 2006 nos dejó la escena más sensual de su filmografía. Una secuencia para la película Quale Amore en la que se deja ver en topless para hipnotizarnos con sus impresionantes tetas. Por aquel entonces, nuestra protagonista tenía 28 años.
Seguir leyendo

Diana Gómez y Ariadna Cabrol desnudas en Eloïse (2009)

Diana Gomez y Ariadna Cabrol - Eloise

Hoy nos vamos hasta el año 2009 para disfrutar del tremendo recital que dos actrices españolas nos otorgaron en la película Eloïse. Me refiero a Diana Gómez y Ariadna Cabrol, que se pasan media película completamente desnudas, protagonizando secuencias de lo más eróticas.

A Diana Gómez ya la conocemos, ya que hemos hablado de ella en el pasado a raíz de sus escenas desnuda para la serie El Crac. Pero de Ariadna Cabrol es la primera vez que tenemos noticias, y ojala no sea la última porque posee una belleza hipnótica y unos pechos maravillosos. Aunque lo cierto es que lleva varios años un poco desaparecida.
Seguir leyendo

Claire Chust desnuda en Damien Veut Charger Le Monde (2019)

Claire Chust - Damien Veut Charger Le Monde

Claire Chust es una actriz francesa de 27 años que se ha ganado su presencia en La BiblioTeta con una escena de gran morbo y muy reciente. La que encontramos en la película Damien Veut Charger Le Monde, de este mismo año 2019, cuando nuestra protagonista se queda en topless.

Como no he visto el film desconozco el contexto y el motivo, pero da la sensación de que el personaje interpretado por Claire Chust se saca las tetas en mitad de la clase para llamar la atención de sus compañeros por algún motivo. Sea como fuere, sus pechos son maravillosos, y si no me equivoco, es la primera vez que nos los enseña.
Seguir leyendo

Monica Bellucci desnuda en La Rifa (1991)

Monica Bellucci - La Riffa

Por fortuna, son tantos los desnudos que Monica Bellucci ha protagonizado a lo largo de su carrera, que con los muchos que hemos publicado hasta ahora, aún podemos decir que quedan otros tantos por disfrutar. Y uno de ellos es el que nos dejó allá por 1991 en una película italiana titulada La Rifa.

Por aquel entonces, esta diosa de la historia del cine tenía 27 años, y hacía gala de una belleza de lo más hipnótica. Como hipnóticos son sus fantásticos pechos, que a lo largo de varias secuencias se convierten en protagonistas acaparando toda nuestra atención.
Seguir leyendo

Kate Mara y Ellen Page desnudas en My Days Of Mercy (2017)

Kate Mara y Ellen Page - My Days Of Mercy

Aunque su fecha oficial es el 2017 por haber sido presentada a diversos festivales, My Days Of Mercy ha llegado al público general este mismo año. Y es una película que no podemos dejar en el olvido, por regalarnos varias escenas muy subidas de tono entre dos actrices del calibre y la belleza de Ellen Page y Kate Mara.

El desnudo en el caso de Ellen Page no es tan sorprendente, porque ya había protagonizado un par de ellos a lo largo de los últimos años. Pero por parte de Kate Mara, estamos ante el primero de su carrera. Lo había rozado en varias ocasiones para House Of Cards, e incluso en un posado para Esquire. Pero en este film, es donde por primera vez podemos admirar sus bonitos pechos en pleno auge.
Seguir leyendo

Cristina Castaño desnuda en Lo Dejo Cuando Quiera (2019)

Cristina Castaño - Lo Dejo Cuando Quiera

Lo Dejo Cuando Quiera es una película de este mismo año 2019 que, desde su estreno, ha propiciado un gran número de peticiones por vuestra parte. Todas con Cristina Castaño como denominador común, gracias a la breve pero fantástica escena en topless que nos regala.

Una escena para el recuerdo ya que supone, a sus 40 años, el primer desnudo de esta atractiva artista gallega reconocida principalmente por su papel de Judith Becker en La Que Se Avecina. Confiemos en que una vez se ha estrenado, coja carrerilla y nos siga deleitando con sus prodigiosas curvas.
Seguir leyendo