Adriana Ugarte desnuda en Enamorado De Mi Mujer (2018)

Adriana Ugarte - Enamorado De Mi Mujer

Dos años después de Julieta, volvemos a tener que hablar de Adriana Ugarte por sus escenas desnuda en la gran pantalla. En esta ocasión para una película francesa de este mismo año 2008, titulada Enamorado De Mi Mujer. A sus 33 años, la actriz madrileña se muestra tan atractiva como siempre.

Aunque para apreciarlo debemos abstraernos de la caracterización que luce en las imágenes que se muestra en topless. Su cara aparece desfigurada, como si hubiera recibido una paliza o algo por el estilo. Así que para admirar sus pechos me sigo quedando con Combustión, y en esta ocasión me quedo con la imagen de portada, donde pone de manifiesto las esculturales curvas que conforman su espalda y trasero.
Seguir leyendo

Los diez mejores desnudos de la saga Halloween

Diez mejores desnudos Halloween

Como todos sabéis, esta noche celebramos Halloween, una fiesta que cada vez coge más fuerza en nuestro país. Y en La BibioTeta también queremos forma parte de ella. Por eso, hemos preparado una entrada especial ambientada en esta temática. Aunque más que aterrar, os va a alegrar la noche.

Hemos recuperado nuestro formato del Top10, para preparar un ranking con los diez mejores desnudos de la saga Halloween. Ya sabéis, la serie de películas protagonizadas por el sanguinario asesino Michael Myers, de la que actualmente hay una nueva entrega en cines.
Seguir leyendo

Margaret Qualley desnuda en Novitiate (2017)

Margaret Qualley - Novitiate

Margaret Qualley es una actriz y bailarina estadounidense, conocida principalmente por su papel en The Leftovers. Una serie maravillosa que nunca me cansaré de recomendar. Lo que no sabía hasta recibir la petición de Ric13, es que recientemente había protagonizado sus primeras escenas desnuda.

Concretamente en una película del pasado año 2017 titulada Novitiate. Y aunque resulta evidente que no tiene la delantera más poderosa de cuantas hemos tenido por aquí, me he llevado una alegría. La chica es preciosa, y su personaje de Jill Garvey desprendía bastante morbo.
Seguir leyendo

Mireia Vilapuig desnuda en Heridas (2018)

Mireia Vilapuig - Heridas

Después de conocer a su hermana Joana en La Arteria Invisible, hoy toca disfrutar de La BiblioTeta a Mireia Vilapuig desnuda. Ambas son dos jóvenes actrices catalanas que se dieron a conocer en su tierra por su aparición en la serie Pulseras Rojas. Desde entonces, muchos habéis solicitado su presencia en la web.

En el caso de Mireia también va a ser a través de una escena muy atrevida. Y además, muy reciente. Se trata de un cortometraje de este mismo año 2018 titulado Heridas. La secuencia nos regala varios planos de sus pechos que evidencian su perfección. Algo que ya sospechábamos de las curvas de su hermana.
Seguir leyendo

Ophélie Bau desnuda en Mektoub, My Love: Canto Uno (2017)

Hoy vamos a conocer en La BiblioTeta a una mujer que va a desatar pasiones entre todos vosotros. Conmigo, ya lo ha conseguido. Su nombre es Ophélie Bau, y se trata de una preciosa actriz francesa de 26 años que recientemente nos deleitaba con un desnudo inolvidable.

Fue el pasado 2017 para Mektoub, My Love: Canto Uno, la primera -y de momento única- película de su carrera. En ella nos deleita con varias secuencias de lo más morbosas, en las que su belleza y sus curvas esculturales centran nuestra atención. Tened cuidado, porque enamora.
Seguir leyendo

Joana Vilapuig desnuda en La Arteria Invisible (2015)

Joana Vilapuig es una joven actriz catalana conocida sobre todo por interpretar a Cristina en la serie Pulseras Rojas, y que al fin podemos estrenar en La BiblioTeta con su desnudo integral el pasado año 2015 para la película La Arteria Invisible.

Y digo lo de “al fin” porque ha costado mucho conseguir estas imágenes, que durante este tiempo nos ha solicitado con insistencia el amigo Loreto21. No era para menos, porque las curvas de esta mujer son esculturales.
Seguir leyendo

Juliet Aubrey desnuda en L’Amante Perduto (1999)

Juliet Aubrey es una actriz británica que no conocía hasta este momento, en el que me he propuesto cumplir con la petición del amigo Krilin. Ha protagonizado un buen número de desnudos a lo largo de su carrera, pero en concreto nos reclamaba el que nos dejó en L’Amante Perduto.

Una película italiana estrenada en 1999, cuando Juliet tenía 33 años. La calidad de las imágenes no es especialmente buena, y tampoco es que sean demasiado explícitas. Pero hay que reconocer que el side boob que nos regala resulta de lo más morboso.
Seguir leyendo

Mayra Leal desnuda en Carter & June (2017)

Mayra Leal es una actriz estadounidense con sangre latina, a la que conocimos hace varios años a raíz de su desnudo en la película Machete. Este jueves, volvemos a hablar de ella después de una nueva secuencia en topless que ya se ha convertido en la más sexy de su carrera.

La protagoniza para la película Carter & June, del pasado año 2017, y en comparación a sus anteriores desnudos hay algo que llama la atención de forma clara. Mayra se ha aumentado el pecho, y hay que reconocer que el resultado ha quedado de fábula.
Seguir leyendo