Scarlett Johansson vuelve a ser la mujer más sexy del mundo según Esquire

Scarlett Johansson - Esquire Magazine 01

Cada año por estas fechas, la revista Esquire anuncia quién es la mujer más sexy del mundo en base a las votaciones de sus lectores. El año pasado la elegida fue Mila Kunis -muy desaparecida últimamente-, pero este año hemos cambiado de protagonista. Hoy en día, la mujer más sexy del planeta es Scarlett Johansson, y creo que personalmente firmaría debajo de tal afirmación.

Porque después de unas temporadas muy alejada de la primera plana, la actriz estadounidense vuelve a estar en boca de todos. No deja de estrenar películas -seguimos ansiosos de que nos lleguen las imágenes de Under The Skin, donde protagoniza su primer desnudo-, y eso le vale para recuperar esa fama que le llevó en el año 2006 a ser reconocida con este mismo premio.

Y por supuesto, para anunciar dicho galardón, la revista Esquire publicará en su mes de noviembre un reportaje fotográfico de Scarlett Johansson posando de lo más sensual, y cuyas imágenes ya os traemos en este post. Y es que esta mujer es tan sumamente atractiva y va tan sobrada de morbo, que no necesita quitarse la ropa para despertar nuestros instintos más primarios.

Scarlett Johansson - Esquire Magazine 02 Scarlett Johansson - Esquire Magazine 03 Scarlett Johansson - Esquire Magazine 04 Scarlett Johansson - Esquire Magazine 05 Scarlett Johansson - Esquire Magazine 06 Scarlett Johansson - Esquire Magazine 07 Scarlett Johansson - Esquire Magazine 08


Etiquetado , .Enlace para bookmark : Enlace permanente.