Miley Cyrus nos enseña las tetas por primera vez ante la cámara de Terry Richardson

Miley Cyrus - Terry Richardson 01

Miley Cyrus sigue desatada. Y empiezo a pensar que la chica necesita claramente desnudarse por completo de una vez y mostrarle al mundo con naturalidad todos los entresijos de su cuerpo. Es evidente que Miley no tiene ningún pudor a la hora de mostrar su cuerpo, y sus continuos posados y apariciones en público muy ligera de ropa me hacen pensar que el exhibirse es una necesidad para ella. Supongo que si no lo ha hecho aún es porque su representante se lo impide.

De todos modos, ese momento no puede estar muy lejos a tenor de sus últimas fotos. Porque después de dar mucho que hablar apareciendo desnuda en su último videoclip Wrecking Ball, la cantante estadounidense ha vuelto a someterse a la cámara de Terry Richardson.

Y Miley Cyrus nos ha enseñado las tetas por primera vez. Ligeramente, pero tetas al fin y al cabo. Especialmente en lo que se refiere a las dos primeras fotos. En una, se las agarra con las manos mientras observamos como su pezón derecho se libera de forma mínima. En la otra, unas transparencias no impiden que veamos su teta izquierda con casi absoluta nitidez. El topless total es cuestión de tiempo.

Miley Cyrus - Terry Richardson 02 Miley Cyrus - Terry Richardson 03 Miley Cyrus - Terry Richardson 04 Miley Cyrus - Terry Richardson 05 Miley Cyrus - Terry Richardson 06 Miley Cyrus - Terry Richardson 07 Miley Cyrus - Terry Richardson 08 Miley Cyrus - Terry Richardson 09 Miley Cyrus - Terry Richardson 10 Miley Cyrus - Terry Richardson 11 Miley Cyrus - Terry Richardson 12 Miley Cyrus - Terry Richardson 13


Posts Relacionados

Etiquetado , .Enlace para bookmark : Enlace permanente.