Laura Barcelona desnuda en el making-of de su posado para Interviú

Laura Barcelona 01

Como no sigo Mujeres y Hombres y Viceversa, no tenía el gusto de conocer a Laura Barcelona más allá de oir hablar de ella. Sin embargo, habéis sido tantos los que me habéis pedido que le dedicara un post, que ya empezaba a ser una obligación. Y qué mejor que hacerlo con las capturas del making-of de su desnudo para la revista Interviú.

Reconozco que tenéis razón en que la chica tiene uno de los pares de tetas más potentes que han pasado por el programa de Telecinco. Pero también hay que tener en cuenta que son operadas, por lo que eso resta mérito. Aunque también es cierto que en ese programa la silicona es tónica habitual, por lo que no se lo tendremos en cuenta. Además, da la impresión de que antes de operarse ya tenía una buena delantera.

La chica tiene un cuerpo espectacular, y no sólo por sus poderosas tetas: también las capturas de su culo dan muestras de que se defiende bien en ese aspecto. ¿Os la imagináis “embutida” en una camiseta de La BiblioTeta?

Laura Barcelona 02 Laura Barcelona 03 Laura Barcelona 04 Laura Barcelona 05 Laura Barcelona 06 Laura Barcelona 07 Laura Barcelona 08 Laura Barcelona 09 Laura Barcelona 10 Laura Barcelona 11 Laura Barcelona 12 Laura Barcelona 13


Posts Relacionados

Etiquetado , , , .Enlace para bookmark : Enlace permanente.