La Katy Perry más sexy ha vuelto, posando para GQ

Katy Perry - GQ 01

Hacía casi un año que no teníamos a Katy Perry por La BiblioTeta, desde aquel impresionante escote que lució en los Grammys. Y es una pena que nos aporte tan poco material, porque tiene sin duda uno de los mejores pares de tetas de entre las celebridades. Por fortuna, parece que poco a poco está volviendo a sacar su lado más sexy. Ese que hace unos años la llevó a ser no solo la cantante revelación, sino una de las mujeres más deseadas del planeta.

Y decimos que poco a poco está recuperando su imagen más sexy, debido a este espectacular posado que protagoniza para el próximo número Febrero 2014 de la revista GQ. Un reportaje en el que nos vuelve a hipnotizar con sus escotes y canalillo, además de insinuar su lencería con unas buenas transparencias. Ojalá algún día nos deje disfrutar de semejante par de obras de arte. La Humanidad lo merece.

Katy Perry - GQ 02 Katy Perry - GQ 03 Katy Perry - GQ 04 Katy Perry - GQ 05 Katy Perry - GQ 06 Katy Perry - GQ 07 Katy Perry - GQ 08 Katy Perry - GQ 09 Katy Perry - GQ 10 Katy Perry - GQ 11


Posts Relacionados

Etiquetado , .Enlace para bookmark : Enlace permanente.