Irina Shayk semidesnuda para V Magazine, en su posado más caliente hasta la fecha

Irina Shayk - V Magazine 01

Atención señoras y señores, porque estamos ante uno de esos posts que se quedan grabados en la memoria. Solo cuatro fotos, pero de una calidad suprema. Las protagoniza Irina Shayk en un posado para V Magazine que, para mi gusto, ya es el más sensual, caliente y atrevido de los que ha realizado hasta la fecha.

Y eso que la modelo rusa nos ha deleitado con reportajes de infarto. Así de primeras recuerdo las transparencias para Dusan Reljin, el bodypainting para Sports Illustrated, o el desnudo para Natural Beauty. Sin embargo, estas nuevas fotos para mi gusto tienen un morbo muy por encima del resto.

En ellas podemos ver a Irina Shayk empapada por el agua de un río, posando con una lencería de encaje de lo más sensual. En la foto principal se pueden intuir perfectamente sus pezones, aunque mi preferida es la que posa de espaldas. Hipnótico ver como se estira el tanga descubriendo su espléndido culo, mientras con la mano derecha esconde su pezón pero dedicándonos un side boob de infarto. Madre mía, Irina, madre mía…

Irina Shayk - V Magazine 02 Irina Shayk - V Magazine 03 Irina Shayk - V Magazine 04


Posts Relacionados

Etiquetado , .Enlace para bookmark : Enlace permanente.