Helen Flanagan realiza su primer posado en topless… ¡y sus tetas son perfectas!

Helen Flanagan

Qué placentero e interesante está siendo asistir semana tras semana a la pérdida de la vergüenza por parte de Helen Flanagan. Una modelo de glamour británica que lleva muchos años haciéndonos gozar con sus posados, pero siempre sin enseñar más de la cuenta. Varias encuestas afirman que esta rubia posee las mejores tetas del Reino Unido, y ella misma declaró lo propio hace unas semanas. Afortunadamente, desde ayer martes, podemos darle la razón con argumentos.

Bendito día aquel hace un par de meses en el que, durante una sesión de fotos en Ibiza, a Helen se le cayó el bikini y alguien cazó el momento para verle las tetas por primera vez. Seguramente esa foto marcó un punto de inflexión en la manera de actuar de nuestra protagonista. Puede que Helen dijera… “ya me han visto las tetas, ¿para qué seguir escondiéndolas”. Así que poco después llegaron unas nítidas transparencias para Nuts Magazine, y la semana pasada un side boob con pezón a la vista para la misma publicación.

Pero ha sido el diario The Sun quien se ha llevado el gato al agua, publicando ayer martes la primera foto -y esperemos que no la última- de Helen Flanagan posando completamente en topless, sin trampa ni cartón. Una espectacular foto en la ducha que demuestra la perfección de los pechos de Helen, con una forma circular hipnótica, sin perder una firmeza impropia de tal tamaño. Para mi gusto, solo podrían mejorarse con unos pezones algo mayores, pero eso ya son gustos muy personales.


Posts Relacionados

Etiquetado .Enlace para bookmark : Enlace permanente.