Genevieve Morton espectacular posando desnuda ante la cámara de Randall Slavin

Genevieve Morton - Randall Slavin 01

Definitivamente, Genevieve Morton se está postulando con fuerza como el gran descubrimiento de lo que llevamos de año. La modelo sudafricana no para de aportarnos material de primera calidad, y lo que es mejor, cada vez protagoniza posados más atrevidos.

Primero fueron las transparencias ante la cámara de Nathan Paul, luego nos dejo verlas al desnudo pero de perfil posando para GQ, y ahora protagoniza su reportaje más atrevido con un desnudo integral para el fotógrafo Randall Slavin.

De nuevo nos quedamos con las ganas de ver sus pezones al completo, sin obstáculos, pero las fotos son una auténtica obra de arte. Genevieve es un auténtico bellezón, con un cuerpo de escándalo y sobre todo un par de tetas increíble. Estoy seguro de que no tardará en enseñárnoslas en condiciones, y ese día será declarado fiesta en La BiblioTeta.

Genevieve Morton - Randall Slavin 02 Genevieve Morton - Randall Slavin 03 Genevieve Morton - Randall Slavin 04 Genevieve Morton - Randall Slavin 05 Genevieve Morton - Randall Slavin 06 Genevieve Morton - Randall Slavin 07


Posts Relacionados

Etiquetado .Enlace para bookmark : Enlace permanente.