Espectacular Paula Bulczynska posando desnuda para Treats! Magazine

Paula Bulczynska - Treats 01

Bien sabéis que en La BiblioTeta nos gusta daros a conocer mujeres destinadas a despuntar. El mejor ejemplo lo tenemos en Emily Ratajkowski, que cuando aquí os presentamos nadie conocía y ahora es una de las mujeres del momento. También os hemos hablado de otras como Alyssa Arce o Valentina Matteucci. Pues bien, hoy lunes os traemos otra diosa a la que seguir de cerca. Se llama Paula Bulczynska. Apuntad su nombre y acordaros de La BiblioTeta cuando esté en boca de todos.

Incluso se podría decir que estamos ante la nueva Emily Ratajkowski, ya que Paula también es polaca y ha comenzado a despuntar gracias a este espectacular posado desnuda que ha protagonizado recientemente para Treats! Magazine. Misma publicación que firmó el mejor desnudo de Emily hasta la fecha, y que le sirvió para abrirse camino.

Pero podemos ir más allá e incluso asegurar que Paula Bulczynska tiene un cuerpo con bastante similitud al de Emily. Sería imposible encontrar un solo centímetro de su cuerpo mejorable. Incluso las tetas rozan la perfección, y sobra decir que la chica es preciosa. No le perderemos la pista.

Paula Bulczynska - Treats 02 Paula Bulczynska - Treats 03 Paula Bulczynska - Treats 04 Paula Bulczynska - Treats 05 Paula Bulczynska - Treats 06 Paula Bulczynska - Treats 07 Paula Bulczynska - Treats 08 Paula Bulczynska - Treats 09


Posts Relacionados

Etiquetado , .Enlace para bookmark : Enlace permanente.